Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MarioC74423
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4395

FIFA 13 - Trucos y guías: [Guía] Trofeo "Mueve el balón y marca"

[color=white].............................................................[/color][size=29]Ayuda con trofeo [b]Fifa [color=red]13[/color][/b][/size]

[color=white].......................................................................[/color][Guía] Trofeo "Mueve el balón y marca"

@Índice del trofeo:
Mostrar cita
[b][list][*][color=Sienna]Información del trofeo[/color] [*] [color=#5089FB]Información del gol[/color] [*] [color=#FB9A25]Como conseguirlo[/color] [/list][/b]
[color=white]......................................----------------......[/color] [size=22][color=Sienna][b]Mueve el balón y marca[/b][/color][/size] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color] [color=white]----------------------------------------------------.-----[/color][color=Sienna]Marca de tiro libre después de amagar[/color] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [color=#5089FB]Pues bien, el viernes jugando en el modo carrera me dio por intentarlo con una falta que me hicieron y me salió un buen gol(en mi opinión), [b]aquí[/b] podeis ver como conseguirlo los que no lo tengais: Vídeo del [url=http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136933531]gol[/url][/color]
@Detalles del gol
Mostrar cita
[color=#5089FB][b]-Partido:[/b] Chelsea - Siena [b]-Dificultad:[/b] Profesional [b]-Lanzador:[/b] Juan Mata[/color]
[list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [color=#FB9A25]Para marcar el [b]gol[/b] solo teneis que llamar a un jugador, yo lo hice de [b]L2[/b], tras esto [b]manteneis[/b] el botón con el que hayais llamado al otro jugador y [b]amagais[/b](botón de tiro + X) de esta manera el [b]2º jugador[/b] amagará y saldrá corriendo y solo tendreís que marcar gol con el [b]jugador principal[/b], aunque la [b]cámara[/b] será [b]lateral[/b] como cuando jugais los partidos. [b]Recomendación:[/b] Os aconsejo que eligais equipos [b]buenos[/b] y cuando os hagan una falta lo intentéis con el jugador que más [b]efecto[/b] tenga, porque como bien sabreis las faltas en este fifa cogen el efecto hacia abajo [b]muy facilmente[/b]. Pero si os encontrais en la [b]frontal del área[/b] os aconsejo que hagais un [b]tiro potente[/b](botón de tiro + L1) por el [b]lado del portero[/b] ya que desde cerca el balón no tendrá tiempo para coger la parábola, solo es una [b]recomendación[/b], esto es todo.[/color] [list][list][list][list][/list][/list][/list][/list] [i]Espero haberos ayudado a todos. Salu2, fiferos [/i]
EDITADO EL 01-10-2012 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MarioC74423Hace 11 años1
...
XxValdesxX3902Hace 11 años2
Golazo y de gran ayuda , +1.
1 VOTO
MarioC74423Hace 11 años3
@XxValdesxX
Mostrar cita
Golazo y de gran ayuda , +1
Gracias
MarioC74423Hace 11 años4
Up !!
Ozil10thebest53Hace 11 años5
Soy yo o el trofeo tiene cara de trollface.
4 VOTOS
MarioC74423Hace 11 años6
@Ozil10thebest
Mostrar cita
Soy yo o el trofeo tiene cara de trollface
A mi también me lo parece
MarioC74423Hace 11 años7
Up ! 
Mazzini61Hace 11 años8
A mi también me salió de casualidad jejej.
MarioC74423Hace 11 años9
@Mazzini
Mostrar cita
A mi también me salió de casualidad jejej
A mi me salió de casualidad el golazo por la escuadra pero el trofeo lo busqué y me salió a la primera
MarioC74423Hace 11 años10
Up !
Persash22Hace 10 años11
"404 no encontrado" no puedo ver tu gol 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Guía] Trofeo "Mueve el balón y marca"

Hay 11 respuestas en [Guía] Trofeo "Mueve el balón y marca", del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL