Mario Kart Wii
 · Plataforma
Wii

Foro Mario Kart Wii
Por Keri-iker3088

Mario Kart Wii: Mario Kart Wii Competitive League 1v1 (Season 1) - Fragged Nation - Uníos a la comunidad!

Mario Kart Wii Competitive League 1v1 (Season 1) - Fragged Nation - Uníos a la comunidad!---------------------------www.fraggednation.com---------------------------

Link de la liga: Haz click aquí

¿Qué es?

Se trata de una página en inglés hecha para competir en juegos online. La gente puede crear torneos o temporadas (llamadas ladders, que normalmente desembocan en playoffs) y otra gente puede apuntarse y crear sus equipos para competir.

¿Cómo me registro?

Para registrarte tienes que ir a  y darle a Sign up for an account. Una vez has creado tu cuenta la confirmas mediante el correo de activación que recibirás al email que has puesto. Luego vuelves a la página y entras en Log in to your account.

Es muy importante que pongas bien tu zona horaria en tu cuenta para que los Time Converters (conversores de tiempo) te funcionen bien en los retos. Para poner bien la hora id a Profile.
y luego vais a My FN > My Account > My account home
A continuación vais a la pestaña de Edit my profile y le dais a Edit profile Y seguidamente escogéis correctamente vuestra Timezone. En España la Timezone actualmente es GMT+2. ¿Cómo añado mi código de amigo a mi cuenta? Le dais a Profile. Tambien podeis llegar desde aquí:
Una vez te has registrado vas a My FN > My Account > My account home Vais a la pestaña de Competition y le dais a Friend codes Os redirigirá a la siguiente página. Seleccionad la opción WII - Mario Kart, añadid vuestro Friend Code y luego seleccionad + Add New ¿Cómo me uno a la ladder (liga)? Aquí teneis el link de la liga: Haz click aquí Para unirte mira el recuadro de la derecha de la clasificación y dale a Join this ladder! Ya te has unido a la liga! ¿Qué normas hay en la ladder? Para ver las normas id a la ladder y id a la pestaña de Rules & Settings. Ahí encontrareis todas las normas de la ladder. Si tenéis alguna duda sobre ellas comentádmelo a mi en este post o enviadme un PM en Fragged Nation. ¿Cómo funciona la ladder? La ladder esta organizada como una liga de puntos. No hay un calendario específico, sino que tú puedes retar a cualquier otro jugador de la ladder. Mediante una fórmula matemática se calcula el número de puntos que te arriesgas a ganar/perder contra ese adversario dependiendo de la cantidad de puntos que tengáis ambos en el momento del reto. Al final de la liga se organizan normalmente unos playoffs entre los mejores clasificados de la liga. Cuando vas a retar a alguien te redirige a una página donde puedes ver los puntos que te arriesgarías a ganar/perder contra ese adversario. También te permite escoger la hora del reto (challenge) y los mapas donde se va a jugar. Los retos son al mejor de 3 (el primero que gane 2 carreras). El que reta escoge el primer mapa y el que es retado escoge el segundo. El tercero se genera aleatoriamente. ¿Cómo envío un challenge? Id al jugador que queráis retar y dadle click a Challenge Eso os redirigirá a esta página. Aquí podréis escoger el día, la hora y el primer mapa de vuestro reto. Una vez enviado un reto no se puede anular, estarás obligado a jugarlo o perderás la partida. .............................. Si teneis alguna duda no dudéis en preguntarme. Espero que muchos us unáis a la ladder y que os lo paseis muy bien Ps: Si crees que hay algún error no dudes en comentármelo en este post.
EDITADO EL 01-10-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yandek3272Hace 7 años1
Hay que reconoce que te lo has currado bien   ,pero :
1º el ingles lo llevo de puto culo
2º joer no es mas facil quedar aqui o en algun clan y jugar en sala ?
 gracias por la in formacion y espero la respuesta
Keri-iker3088Hace 7 años2
@Yandek
Hay que reconoce que te lo has currado bien ,pero : 1º el ingles lo llevo de puto culo 2º joer no es mas facil quedar aqui o en algun clan y jugar en sala ? 3 º hay cosas que no termino de entender , es como jugar en sala con amigos o se ganan puntos ? gracias por la in formacion y espero la respuesta
Es muy sencillo. Imagina que te unes yo te reto a ti para mañana a las 5 de la tarde. En el reto escojo que el primer mapa será el Castillo de Bowser. Luego tu lo aceptas y escoges el segundo mapa, Senda Arcoiris. El challenge queda creado y se genera el tercer mapa, imagínate que es Tierra sorbete. Llega la hora del reto, nos agregamos, vamos a una sala y jugamos en el orden que pone el challenge. Yo gano Castillo de Bowser pero luego tú ganas Senda Arcoiris y tierra sorbete. Me has ganado 2-1, vas a FN y reportas que has ganado, poniendo que tu ganaste la segunda y tercera partida y perdiste la primera. Como ambos tenemos 1000 puntos de inicio, tu habrás ganado 25 y yo habré perdido 25. Ahora, pasa un día y yo te vuelvo a retar para jugar la revancha. Escojo el primer mapa, tu el segundo, el tercero aleatorio. Vamos a la wii y me vuelves a ganar. Pero esta vez tú tenias más puntos que yo, de manera que sólo ganas 23 y yo sólo pierdo 23. Eso es lo bueno de la página, si te enfrentas a rivales con menos puntos ganaras menos puntos y podrás perder más. Si te enfrentas a alguien que tiene muchos mas puntos que tú podrás ganar muchos y te arriesgaras a perder pocos, etc.
Keri-iker3088Hace 7 años3
La temporada 1 acaba de empezar, apuntaos para ver quien es el mejor corredor del mundo!
Foros > Mario Kart Wii > Mario Kart Wii Competitive League 1v1 (Season 1) - Fragged Nation - Uníos a la comunidad!

Hay 3 respuestas en Mario Kart Wii Competitive League 1v1 (Season 1) - Fragged Nation - Uníos a la comunidad!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.