Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MREzequielHD18993
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 995

¿Es segura esta web?

Buenas, mi Gold caduca en un par de semanas y me gustaría renovarlo. He descubierto esta web (un Youtuber famoso la puso en sus enlaces de su canal), he entrado y tiene precios muy baratos, y en los comentarios todo el mundo asegura que es buena. Mi pregunta: Si compro el GOLD ahí, tendré problemas después o me quitarán la cuenta o algo? Un saludo

WEB:
[spoiler][url]http://www.codigo-xbox-live.com/codigo-xbox-live-12-meses-gold.html[/url][/spoiler]
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años1
¿Cuanto te cuesta comprartelo con Microsoft y cuanto con esa página ...?
MREzequielHD18993Hace 11 años2
@Limon88
Mostrar cita
¿Cuanto te cuesta comprartelo con Microsoft y cuanto con esa página ...?
Comprándolo en cualquier tienda de juegos (Game, Xtralife...) La suscripción anual llega a los 60 euros, ahí son 31... He visto los comentarios y todo el mundo pone que es fiable al 100% y que no han tenido problemas con sus cuentas. Pero no estoy seguro
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años3
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
¿Cuanto te cuesta comprartelo con Microsoft y cuanto con esa página ...?
Comprándolo en cualquier tienda de juegos (Game, Xtralife...) La suscripción anual llega a los 60 euros, ahí son 31... He visto los comentarios y todo el mundo pone que es fiable al 100% y que no han tenido problemas con sus cuentas. Pero no estoy seguro
Pues yo no me arriesgo ... En una página cuesta 60 euros y en esa página te rebajan unos 30 euros por toda la cara ... ¿No crees que las tiendas dejarían de venderlo si lo ponen 30 euros mas caros...? Yo no me juego mi dinero aunque la diga lo que diga la gente...
S-15HD33417Hace 11 años4
Pues tiene pinta de ser fiable y legal y tal... Es maja la web, ¿no?  A lo mejor pruebo yo también a ver qué tal...
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5
@S-15HD
Mostrar cita
Pues tiene pinta de ser fiable y legal y tal... Es maja la web, ¿no? A lo mejor pruebo yo también a ver qué tal...
Tiene pinta de ser legal y fiable hasta que compras ahí y te timan ... Yo no estoy diciendo que te timen , solamente que yo no me arriesgo a una página que no sea oficial...
S-15HD33417Hace 11 años6
@Limon88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues tiene pinta de ser fiable y legal y tal... Es maja la web, ¿no? A lo mejor pruebo yo también a ver qué tal...
Tiene pinta de ser legal y fiable hasta que compras ahí y te timan ... Yo no estoy diciendo que te timen , solamente que yo no me arriesgo a una página que no sea oficial...
Pero ya hay varias páginas con los puntos por precios similares, ya sea porque son por importación o algo. En la página te pone que el pago es mediante interfaz securizada y que sus proveedores son oficiales de Microsoft... Si hay dudas, pues se puede llamar al servicio de atención al cliente para preguntar por si acaso, pero la veo con pinta de fiable.
MREzequielHD18993Hace 11 años7
@Limon88
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues tiene pinta de ser fiable y legal y tal... Es maja la web, ¿no? A lo mejor pruebo yo también a ver qué tal...
Tiene pinta de ser legal y fiable hasta que compras ahí y te timan ... Yo no estoy diciendo que te timen , solamente que yo no me arriesgo a una página que no sea oficial...
Leyendo en internet sobre esta web, y leyendo después su FAQ, he encontrado lo siguiente: -Los códigos son homologador por Microsoft (o eso aseguran en su web oficial) -Los códigos son de fuera de España (de ahí el bajo precio). En la web aseguran que todos los códigos live y de MS son oficiales, y homologados por los proveedores de Microsoft. En la web dan publicidad a algunos Youtubers famosos (de hecho, yo conocí la web por el canal de un Youtuber español)... De momento no he encontrado nada en internet que diga que esa web es falsa, a ver si alguien encuentra algo y lo pone por aquí y salimos todos de dudas
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años8
En caso de que las FAQ se diga que esta homologada por Microsoft no veo incoveniente en comprar... 

¿Entonces en Game etc... para que ponen lo mismo a 60 euros y en esa página 30 euros? Entonces nadie compraría en Game eso no?  
MREzequielHD18993Hace 11 años9
@Limon88
Mostrar cita
En caso de que las FAQ se diga que esta homologada por Microsoft no veo incoveniente en comprar... ¿Entonces en Game etc... para que ponen lo mismo a 60 euros y en esa página 30 euros? Entonces nadie compraría en Game eso no?
He investigado por Internet y he encontrado un foro con webs similares, y la gente de ese foro que han comprado dicen que les funciona sin problemas y no han tenido peligro con nada. Sobre tu pregunta: Yo pienso que es porque Game y demás deben comprarlo al proveedor de España que es más caro, mientras que las otras tiendas las compran más barato porque lo piden a un proveedor extranjero, y como Xbox es region-free no hay problemas. El foro del que hablo: [url]http://www.esbattlefield.com/t439-xbox-live-gold-barato[/url] la de LiveCheap admite hasta pagos por Paypal, que es mucho más seguro y en caso de timo te devuelven el dinero...
S-15HD33417Hace 11 años10
@Limon88
Mostrar cita
En caso de que las FAQ se diga que esta homologada por Microsoft no veo incoveniente en comprar... ¿Entonces en Game etc... para que ponen lo mismo a 60 euros y en esa página 30 euros? Entonces nadie compraría en Game eso no?
Los que no se fien de la importación o prefieran comprar en páginas españolas si las compran a 60. Pero el precio en otros paises es más bajo. En XtraLife, una tarjeta de un año GOLD en vez de costar 60€, que es su precio "oficial" en españa, la tienen rebajada a 47,99 desde hace ya tiempo, sin gastos de envío porque te la mandan por e-mail. Yo me pillé por 45 una tarjeta de 12+2 meses Gold allí también. Vamos, se ve que las tiendas las pueden poner más baratas. De todas formas he preguntado en el foro oficial de Xbox si es fiable esa página, a ver si alguien contesta y me resuelve la duda.
MREzequielHD18993Hace 11 años11
@S-15HD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
En caso de que las FAQ se diga que esta homologada por Microsoft no veo incoveniente en comprar... ¿Entonces en Game etc... para que ponen lo mismo a 60 euros y en esa página 30 euros? Entonces nadie compraría en Game eso no?
Los que no se fien de la importación o prefieran comprar en páginas españolas si las compran a 60. Pero el precio en otros paises es más bajo. En XtraLife, una tarjeta de un año GOLD en vez de costar 60€, que es su precio "oficial" en españa, la tienen rebajada a 47,99 desde hace ya tiempo, sin gastos de envío porque te la mandan por e-mail. Yo me pillé por 45 una tarjeta de 12+2 meses Gold allí también. Vamos, se ve que las tiendas las pueden poner más baratas. De todas formas he preguntado en el foro oficial de Xbox si es fiable esa página, a ver si alguien contesta y me resuelve la duda.
Otra web similar, lo que pasa es que esta es un particular que vende por Ebay con envío digital, XBOX GOLD de 12 meses por 30 euros, además, podemos ver en su perfil los puntos que le han dado sus compradores: [url]http://www.kaiserdexter.com/reputacion.html[/url]
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
En caso de que las FAQ se diga que esta homologada por Microsoft no veo incoveniente en comprar... ¿Entonces en Game etc... para que ponen lo mismo a 60 euros y en esa página 30 euros? Entonces nadie compraría en Game eso no?
Los que no se fien de la importación o prefieran comprar en páginas españolas si las compran a 60. Pero el precio en otros paises es más bajo. En XtraLife, una tarjeta de un año GOLD en vez de costar 60€, que es su precio "oficial" en españa, la tienen rebajada a 47,99 desde hace ya tiempo, sin gastos de envío porque te la mandan por e-mail. Yo me pillé por 45 una tarjeta de 12+2 meses Gold allí también. Vamos, se ve que las tiendas las pueden poner más baratas. De todas formas he preguntado en el foro oficial de Xbox si es fiable esa página, a ver si alguien contesta y me resuelve la duda.
Ya , ya lo entiendo si yo tambien compro por Amazon ...Compré BF3 por 35 euros y en las tiendas españolas rondaba los 60 euros...
GangSWAGG19082Hace 11 años13
A mi por ebay me sale 31 euros los 14 meses...
MREzequielHD18993Hace 11 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
A mi por ebay me sale 31 euros los 14 meses...
Hay otra web (Todokeys.com.es) que vende el Gold a 29,95 euros. Duración de un año. Y es una web fiable, porque una vez allí compré un juego para mi PC (compré la key para canjearla en Steam) y me dijeron que si no me fiaba de ellos podían pasarme recomendaciones de webs más famosas.
MREzequielHD18993Hace 11 años15
Bueno, me he aventurado y he comprado la suscripción GOLD de 12 meses por 29,95 euros en Todokeys.com y acabo de validar la clave. No ha dado ningún problema, funciona perfectamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Es segura esta web?

Hay 21 respuestas en ¿Es segura esta web?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL