Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Darks28113
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Darksiders II: 2 dudas del juego

[b]K onda pues aqui dejando mis dudas sobre este genial juego:

1. He pasado el crisol pero aun me falta el malvado K, e conseguido la armadura abisal completa pero vi un video que dice que ay una armadura mejor que esta y que la suelta el malvado K, mi duda es ¿esto es cierto? por que en todo el crisol ningun enemigo solto ningun objeto

2. He completado el juego con todo en apocaliptico plus, ahora quiero hacerlo en pesadilla se que si mueres empiezas de nuevo mi duda es ¿la dificultad de pesadilla es aun mayor a apocaliptico o solo tiene el detalle de que te devuelven si mueres?

Por cierto dejo mi id por que me falta el trofeo de mandar un regalo para quien me quiera agregar Darks_2811
Saludos espero respuesta[/b]
EDITADO EL 30-09-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
@Darks2811
Mostrar cita
[b]K onda pues aqui dejando mis dudas sobre este genial juego: 1. He pasado el crisol pero aun me falta el malvado K, e conseguido la armadura abisal completa pero vi un video que dice que ay una armadura mejor que esta y que la suelta el malvado K, mi duda es ¿esto es cierto? por que en todo el crisol ningun enemigo solto ningun objeto 2. He completado el juego con todo en apocaliptico plus, ahora quiero hacerlo en pesadilla se que si mueres empiezas de nuevo mi duda es ¿la dificultad de pesadilla es aun mayor a apocaliptico o solo tiene el detalle de que te devuelven si mueres? Por cierto dejo mi id por que me falta el trofeo de mandar un regalo para quien me quiera agregar Darks_2811 Saludos espero respuesta[/b]
puedes darle un regalo a cualquiera aunque no tenga el juego las preguntas nose la verdad
Darks28113Hace 11 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@Darks2811
Mostrar cita
[b]K onda pues aqui dejando mis dudas sobre este genial juego: 1. He pasado el crisol pero aun me falta el malvado K, e conseguido la armadura abisal completa pero vi un video que dice que ay una armadura mejor que esta y que la suelta el malvado K, mi duda es ¿esto es cierto? por que en todo el crisol ningun enemigo solto ningun objeto 2. He completado el juego con todo en apocaliptico plus, ahora quiero hacerlo en pesadilla se que si mueres empiezas de nuevo mi duda es ¿la dificultad de pesadilla es aun mayor a apocaliptico o solo tiene el detalle de que te devuelven si mueres? Por cierto dejo mi id por que me falta el trofeo de mandar un regalo para quien me quiera agregar Darks_2811 Saludos espero respuesta[/b]
puedes darle un regalo a cualquiera aunque no tenga el juego las preguntas nose la verdad
Trate de hacerlo pero no te deja dice que tiene que tener el Darksiders 2 saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > 2 dudas del juego

Hay 2 respuestas en 2 dudas del juego, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL