Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sephia412519
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 868

Gran Turismo 5: Problema volante Logitech

  Buenas tengo un volante Logitech Driving Force Gt   , el problema es que se me ha empezado a trabar el freno aún sin presionarlo    incluso en la recta se me presiona un poco , alguno sabe cual es el problema.     

Problema volante Logitech
EDITADO EL 30-09-2012 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Clavo-Flojo22Hace 11 años1
QUizas sean los cables de adentro, o algun chip que este sucio. De todas maneras revisalo bien antes de llamar a un tecnico si es necesario  
Saludos
Sephia412519Hace 11 años2
@Clavo-Flojo
Mostrar cita
QUizas sean los cables de adentro, o algun chip que este sucio. De todas maneras revisalo bien antes de llamar a un tecnico si es necesario Saludos
Ojo que solo es el freno y no el acelerador.
Javito-691785Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo a veces, pero lo soluciono como un chimpancé, cojo el freno y estiro hacia fuera, y así se me soluciona, y no soltando el freno a lo brusco, sino haciendolo progesívamente.
Joseborja873752Hace 11 años4
@Sephia412 [spoiler][/spoiler]

no esta en grantia??

mira el video y los comentarios quizas te sean de ayuda
EDITADO EL 30-09-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años5
@Joseborja87
Mostrar cita
@Sephia412 [spoiler][/spoiler] no esta en grantia?? mira el video y los comentarios quizas te sean de ayuda [spoiler]
[/spoiler]
Por lo visto Spoiler+Video = Don't Work El video que puso @Joseborja87 es este
2 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años6
@Sephia412
Mostrar cita
Buenas tengo un volante Logitech Driving Force Gt , el problema es que se me ha empezado a trabar el freno aún sin presionarlo incluso en la recta se me presiona un poco , alguno sabe cual es el problema.
Es la mierda, si si, ya veras, pulsa el freno y veras que de mierda tiene por dentro. Debes cojer un palillo y quitarsela, y ya te ira, a mi tambien me pasa, con el Freno y el acelerador
Sephia412519Hace 11 años7
@Garapablo
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Sephia412 [spoiler][/spoiler] no esta en grantia?? mira el video y los comentarios quizas te sean de ayuda [spoiler]
[/spoiler]
Por lo visto Spoiler+Video = Don't Work El video que puso @Joseborja87 es este
Si ese es el problema pero con el freno.
Sephia412519Hace 11 años8
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Buenas tengo un volante Logitech Driving Force Gt , el problema es que se me ha empezado a trabar el freno aún sin presionarlo incluso en la recta se me presiona un poco , alguno sabe cual es el problema.
Es la mierda, si si, ya veras, pulsa el freno y veras que de mierda tiene por dentro. Debes cojer un palillo y quitarsela, y ya te ira, a mi tambien me pasa, con el Freno y el acelerador
Pero como lo hago, tengo que desarmar la pedalera.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años9
@Sephia412
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Buenas tengo un volante Logitech Driving Force Gt , el problema es que se me ha empezado a trabar el freno aún sin presionarlo incluso en la recta se me presiona un poco , alguno sabe cual es el problema.
Es la mierda, si si, ya veras, pulsa el freno y veras que de mierda tiene por dentro. Debes cojer un palillo y quitarsela, y ya te ira, a mi tambien me pasa, con el Freno y el acelerador
Pero como lo hago, tengo que desarmar la pedalera.
No, pisa el pedal, y se hara un espacio por delante te lo explico en foto: Lo rojo es donde esta la mierda, ahi le quitas todo con un palillo, y ya te funcionará bien
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años10
        MCgyver  mo lo haria mejor
Sephia412519Hace 11 años11
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Buenas tengo un volante Logitech Driving Force Gt , el problema es que se me ha empezado a trabar el freno aún sin presionarlo incluso en la recta se me presiona un poco , alguno sabe cual es el problema.
Es la mierda, si si, ya veras, pulsa el freno y veras que de mierda tiene por dentro. Debes cojer un palillo y quitarsela, y ya te ira, a mi tambien me pasa, con el Freno y el acelerador
Pero como lo hago, tengo que desarmar la pedalera.
No, pisa el pedal, y se hara un espacio por delante te lo explico en foto: Lo rojo es donde esta la mierda, ahi le quitas todo con un palillo, y ya te funcionará bien
Disculpa, pero tengo que ponerle esas resitencias.
Sephia412519Hace 11 años12
  Ahora se jodió el acelerador.   


Parece que nunca tendré unos pedales perfectamente funcionales.  
Juanjo35987Hace 11 años13
@Sephia412
Mostrar cita
Ahora se jodió el acelerador. Parece que nunca tendré unos pedales perfectamente funcionales.
Pues el dia que te funcione bien... que se ponga a llorar el yinato y los de GT planet.... Saludos crack!!
Sephia412519Hace 11 años14
@Juanjo35
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Ahora se jodió el acelerador. Parece que nunca tendré unos pedales perfectamente funcionales.
Pues el dia que te funcione bien... que se ponga a llorar el yinato y los de GT planet.... Saludos crack!!
Sabes que toda mi ventaja se debe a los reglajes, así que mi manejo no es nada extraordinario , incluso soy tan noob que corro en automático Para darles más información respecto al hilo que abrí, he desmontado la pedalera, le he limpado toda la suciedad y también a falta de aceite electrónico le he puesto mantequilla de maní por recomendaciones de un usuario del foro , espero que con eso pueda arreglar el problemilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema volante Logitech

Hay 14 respuestas en Problema volante Logitech, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL