Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Basteen885
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 20103

Monster Hunter Freedom Unite: Guia para matar a un Monoblos

Aqui una mini-guia de como matar a un monoblos(se que no es gran cosa pero por lo menos sirven para los que no saben)
[b]Guia Monoblos[/b]
Guia para matar a un Monoblos

Recursos:
-10 megapociones.
-10 pociones.
-10 mieles(por si conbinais con pocion para la megapocion  )
-Bebidas calientes.
-Bebidas frias(5).
-Las bolas de pintura que tengais.
-bonbas barriles grandes.
-2 herramientas tranpa.
-Redes(las que podais)
-10 bichos luminosos.
-10 material bonba.
-5 bombas de luz.
-10 bombas sonicas.
-Trampa escollo.
-8 bonbas trankilizantes.
-(Opcional: 5 zumos de poder y 2 pociones maximas)

Armas:
Podeis utilizar el tipo de arma que querais, preferiblemente, una katana, el cortador demoniaco viene de perlas contra este porque el trueno es su devilidad y lo joderas bastante, no recomiendo ballestas y arcos, pues el tio se mete en la arena y casi nunca podreis darle.

Armadura:
La que tengais, creo recordar que lo mate con la armadura del hermitaur, no vallais contra el con una armadura "caca"  , que el bicho mete ostias buenas a veces.

Ataques del monoblos:
No tiene muchos, el que mas problemas da es el de la cola y el que se mete en la arena, muy fácil, cuando se meta en la arena os alejais un poco de el y vereis por donde va porque lanza aire para arriba y se ve la arrenita y cuando salga le atizais que es un buen momento, otra cosa, nada mas que se meta en la arena le lanzais una bomba sonica, y lo sacareis. Y para el ataque de la cola, meteros debajo de el y sin problema(mientras tanto le atizais)

Estrategia:
Bien, puse tantos recursos porque depende de que metodo querrais utilizar, bien para capturarlo o bien para reventarlo cuando se valla a dormir con las bonbas  .
Bien pues, practicamente lo e explicado todo ya, pero quedan cosas todavia.
Si el bicho esta en la zona 7, habeis triunfado, esta es la zona mas buena para pelear contra el, pues en esta zona hay un pedrusco redondo en el centro, colocaros detrás del pedrusco a una cierta distancia y cuando el monoblos entremda la marcha pues se le queda pillado el cuerno en la piedra un rato y podeis darle de lo lindo en su cabezota, da gusto atizarle tan comodamente    , haced estro una vez tras otra y el monoblos acabara muy mal, cuando le partais el cuerno se acabo la diversion de que se quede pillado en la piedra no podra quedarse porque no tiene cuerno(Lol, eso se sabe  ), cuando se valla a otra zona, pues utilizar las bombas de luz y las trampas escollo(reserbad 1 trampa al menos), y le meteis una buena, cuando se meta en la arena, una bombita sonica y a darle de lo lindo, Ah! me olvidava, cuando utiliceis una bonba de luz cuidado cuando os acerqueis porque puede atacar todavia, no os acerqueis nunca por la cabeza, porque os pegara un cuernazo, y molesta, lo mismo digo por los laterales, porque puede hacer el ataque de la cola, y asi sucesivamente hasta que se valla a dormir.
Ahora viene lo bueno    .
Cuando os encontreis a este durmiendo  , le colocais las bombas en la cabeza, TODAS, y os alejais y le tirais una bola de pintura y.....!!PUMBA!!, un par de katanazos o lo que sea y queda listo.
O podeis poner la trampa escollo que dije que reservarais la colocais y despertais al bicho, haced que caiga en la trampa y le tirais las bombas tranquilizantes y lo capturareis y mision cumplida(esto es mas comodo y ademas conseguireis mas cosas de este, escama, cuerno....)
Esto es todo espero haberos ayudado , hasta otra y !!buena caza!!   

PD: Lol, me e pasado con las caritas 
EDITADO EL 04-01-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
MIGU3Lmh2529Hace 14 años1
Buena guía. Consejo: Vete ampliándola con otros wyverns, aunque la verdad es que el foro ya tiene varios temas como este...  me han entrado ganas de matar un Monoblos    A ver que tal

Saludos!
Basteen885Hace 14 años2
Si, si, are alguna que otra guia mas.
Jaja, que tengas suerte en la caza, 
MIGU3Lmh2529Hace 14 años3
@Basteen
Mostrar cita
Si, si, are alguna que otra guia mas. Jaja, que tengas suerte en la caza,
Ya me le he cargado... Ahora pongo las pruebas Ahí está la prueba Armadura: Piercing Negro, Peto y guantes de Diablos D, cintura y botas de metal cromado. Experto y Afilado +1 Cortador Demoníaco Saludos!
EDITADO EL 04-01-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Basteen885Hace 14 años4
@MIGU3Lmh2
Mostrar cita
@Basteen
Mostrar cita
Si, si, are alguna que otra guia mas. Jaja, que tengas suerte en la caza,
Ya me le he cargado... Ahora pongo las pruebas
Menuda rapidez,
MIGU3Lmh2529Hace 14 años5
Ya está puesta la foto, en realidad el golpe maestro lo ha dado mi gato, Kei con una bomba pequeña mientras yo afilaba  
1 VOTO
Basteen885Hace 14 años6
EnhorabuenaxD, menudo armor que tienes 
Mjavi79Hace 14 años7
La verdad es k es una buena guia!jajajajbueno
dew.
Arrow278Hace 14 años8
La guia bale pa kualkier monoblos digo los de rc alto tambien es k me da problomas un de la gata jajajaja asi k lo voa probar  jajaja y k conste k he matao 15 k no soy nuevo en esto ajjaja.
Hunter5518Hace 14 años9
Sabeis como matar un basarios?
Basteen885Hace 14 años10
Con el arco de daymio cae super rapido.
Hunter5518Hace 14 años11
Como consigo el cortador demoniaco? 
Giadrome1208Hace 14 años12
Ya t lo dije. katana hierro y subiendo.
Delk2433Hace 13 años13
No tengo muchas armasy la mejor es la katana de dragon poco dinero tambn 
Dendogates12Hace 13 años14
Yo ya tengo los zumos ara solo me falta la cola del kirin el problema es k no se cuando sale el kirin 
Unitermast650Hace 13 años15
Sale en la estrella 5 aleatoriamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar a un Monoblos

Hay 43 respuestas en Guia para matar a un Monoblos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL