Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Manuxungo46833
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 82850

PES 2013 - Trucos y guías: Tutorial paso a paso para instalar parches ps3

1) Descargais el parche por internet. (como ejemplo usamos el de pes.fan.it volumen 1)
2) Descomprimen el archivo (le dan encima del parche a botón derecho del ratón y a extraer sin pedir confirmación).
3) Después si hacen click en el archivo descomprimido aparece otra carpeta (PS3), esa es la carpeta que debe ir al pen drive. 

Ejemplo del paso 3): Por ejemplo supongamos que hacemos el paso 2 (descomprimir el archivo) y la carpeta que se ha descomprimido se llama "son goku", después entramos en ella y pone "pepito" y entramos en pepito y pone "juan" y entramos en "juan" y pone "PS3" pues esa es la que cortamos y pegamos en el pen drive. IMPORTANTE: en el caso en el que no ponga "PS3", nosotros la crearemos (igual poniendo PS3) y hay copiaremos todaslas carpetitas que vienen en el parche (bles 01, bles 02 bles 03... etc).

4) Despues una vez metido el pen en la pley nos vamos a "herramientas de datos guardados ps3".
5) Ahí dentro encontramos la carpeta del pendrive le damos a x y entramos hay estará toda la información del parche.
6) Después le damos a "triangulo" y le damos a la opción copia multiple, nos aparecerán dos opciones más, pues después le damos a "seleccionar todos" y a "aceptar". 
7) Esperas a que se te pegue todo y cuando te ponga sobreescribir no te asustes y le das a que sí (te pone una movida de que no son tus datos de usuario o algo así pero pasas de eso y le das a "sí").
8) Ya tienes el parche instalado!!

Sección de dudas típicas:

- Instale el parche de pesfan.it volumen 1 ¿que hago para el 2?: Haces lo mismo que he explicado anteriormente solo que esta vez cuando acabes te vas al "paso 5)" es decir vuelves a entrar al pen desde la pley y buscas el archivo editar del parche (suele estar el primero, así que vete hacia arriba) y le das a copiar, te dirá ya hay unos datos con ese nombre desea sobreescribir? Le das a sí y listo. 

- Tengo el parche de pesfan.it volumen 1 pero quiero otro distinto de otro sitio: Borra el anterior y copia el nuevo como he explicado.

- No he instalado ningún parche, pero en pesfan.it ya van por el volumen 3: No hace falta instalar volumen 1 y 2 para que el parche vaya bien, instalando el 3 directamente ya te sale. 

Un saludo y espero haber ayudado!!! 
5 VOTOS
Fzerorp2569Hace 11 años1
Ami No Me Gusta Eso De Andar Con Parches, Yo Encuentro Bien Como Lo Deja Konami.
Manuxungo46833Hace 11 años2
@Fzerorp
Mostrar cita
Ami No Me Gusta Eso De Andar Con Parches, Yo Encuentro Bien Como Lo Deja Konami.
Vale pues juegate un london vs man blue en vez de meterte a fastidiar
3 VOTOS
Magg373Hace 11 años3
Para la gente que jugamos online no nos hace falta parches ya que todo lo veremos igual que lo hace KONAMI.
Fzerorp2569Hace 11 años4
@Manuxungo46
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Ami No Me Gusta Eso De Andar Con Parches, Yo Encuentro Bien Como Lo Deja Konami.
Vale pues juegate un london vs man blue en vez de meterte a fastidiar
Veo Que No Aceptas Ninguna Opinión. Tío Cada Uno Tiene Gustos Diferentes.
Manuxungo46833Hace 11 años5
@Fzerorp
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Ami No Me Gusta Eso De Andar Con Parches, Yo Encuentro Bien Como Lo Deja Konami.
Vale pues juegate un london vs man blue en vez de meterte a fastidiar
Veo Que No Aceptas Ninguna Opinión. Tío Cada Uno Tiene Gustos Diferentes.
guarda el hacha amigo
JoseBiri20194Hace 11 años6
Es verdad que no puedes conseguir trofeos con el parche? yo hice todo y me ponia esto es datos de otro usuario y no podras conseguir trofeos algo asi..
Sakata66Hace 11 años7
@Manuxungo46
Mostrar cita
1) Descargais el parche por internet. (como ejemplo usamos el de pes.fan.it volumen 1) 2) Descomprimen el archivo (le dan encima del parche a botón derecho del ratón y a extraer sin pedir confirmación). 3) Después si hacen click en el archivo descomprimido aparece otra carpeta (PS3), esa es la carpeta que debe ir al pen drive. Ejemplo del paso 3): Por ejemplo supongamos que hacemos el paso 2 (descomprimir el archivo) y la carpeta que se ha descomprimido se llama "son goku", después entramos en ella y pone "pepito" y entramos en pepito y pone "juan" y entramos en "juan" y pone "PS3" pues esa es la que cortamos y pegamos en el pen drive. IMPORTANTE: en el caso en el que no ponga "PS3", nosotros la crearemos (igual poniendo PS3) y hay copiaremos todaslas carpetitas que vienen en el parche (bles 01, bles 02 bles 03... etc). 4) Despues una vez metido el pen en la pley nos vamos a "herramientas de datos guardados ps3". 5) Ahí dentro encontramos la carpeta del pendrive le damos a x y entramos hay estará toda la información del parche. 6) Después le damos a "triangulo" y le damos a la opción copia multiple, nos aparecerán dos opciones más, pues después le damos a "seleccionar todos" y a "aceptar". 7) Esperas a que se te pegue todo y cuando te ponga sobreescribir no te asustes y le das a que sí (te pone una movida de que no son tus datos de usuario o algo así pero pasas de eso y le das a "sí"). 8) Ya tienes el parche instalado!! Sección de dudas típicas: - Instale el parche de pesfan.it volumen 1 ¿que hago para el 2?: Haces lo mismo que he explicado anteriormente solo que esta vez cuando acabes te vas al "paso 5)" es decir vuelves a entrar al pen desde la pley y buscas el archivo editar del parche (suele estar el primero, así que vete hacia arriba) y le das a copiar, te dirá ya hay unos datos con ese nombre desea sobreescribir? Le das a sí y listo. - Tengo el parche de pesfan.it volumen 1 pero quiero otro distinto de otro sitio: Borra el anterior y copia el nuevo como he explicado. - No he instalado ningún parche, pero en pesfan.it ya van por el volumen 3: No hace falta instalar volumen 1 y 2 para que el parche vaya bien, instalando el 3 directamente ya te sale. De maravilla jefe!! a ver si lo hago bien de una vez!! muchas gracias! Un saludo y espero haber ayudado!!!
Manuxungo46833Hace 11 años8
@JoseBiri20
Mostrar cita
Es verdad que no puedes conseguir trofeos con el parche? yo hice todo y me ponia esto es datos de otro usuario y no podras conseguir trofeos algo asi..
esa es la paranoia que comento al salirte lo de sobreescribir, no se te borran 100 % seguro un saludo!!!
Sakata66Hace 11 años9
@Manuxungo46
Mostrar cita
@JoseBiri20
Mostrar cita
Es verdad que no puedes conseguir trofeos con el parche? yo hice todo y me ponia esto es datos de otro usuario y no podras conseguir trofeos algo asi..
esa es la paranoia que comento al salirte lo de sobreescribir, no se te borran 100 % seguro un saludo!!!
Una duda, cuando paso al PEN las carpetas del archivo que descomprimes (solo PS3,SAVEDATA y archivos BLES) me pone esto: "El archivo PS3 tiene información extra adjunta que puede perderse si continua con la copia (copiar las carpetas al PEN). Los contenidos del archivo no se verán afectados. La información que podría perderse es: (u nombre raro y corto)" A alguien le pasa esto?? le doy a copiar y pruebo a ver?
Samitor1Hace 11 años10
En cual pagina es mas facil buscar y descargar el parche para pes2013 para ps3???? ayuda.
Jruiz21901Hace 11 años11
Porfavor alguien que me ayude

el paso "7) Esperas a que se te pegue todo y cuando te ponga sobreescribir no te asustes y le das a que sí (te pone una movida de que no son tus datos de usuario o algo así pero pasas de eso y le das a "sí")."  NO ME APARECE...   en otras palabras NO me sale lo de SOBREESCRIBIR..

gracias.
Reytut2Hace 10 años12
Hola gente alguien sabe si hay parches para las tribunas y para camisetas para el pes13 y como los instalo porque creo que descargue algunos parches de tribunas que tienen antorchas y esta buenisimo pero es para pc creo PORFABOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
DRAGMONSTER1Hace 10 años13
Ya instale el parche ala ps3 tambien actualize el PES13 pero ala ora de entrar ya a partidos no salen los equipos ni las ligas ni nada sale todo igual. q agoo??? 
Marcelosb1Hace 10 años14
K pasa si lla viene descomprimido.
Pablomajo133Hace 10 años15
Queria saber si teniendo la play original (sin piratear) se pueden instalar parches con actualizaciones como los que hay q viene la busdesliga y viene la premier con las equipaciones o si solo se puede hacer con las que estan piratas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Tutorial paso a paso para instalar parches ps3

Hay 15 respuestas en Tutorial paso a paso para instalar parches ps3, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL