Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GRID 2
Por Jolink1199
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 720

GRID 2: Tooooooonnnntooosssssssss

vosotros la queríais?

Si
71%  (10)
No
14%  (2)
me da igual,mientras sea un buen juego
14%  (2)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
         Por que quitan la vista de cabina????            a mi me gustaba                 
Clein3601603Hace 11 años1
Le puede gustar a unos y dar igual a otros jugablemente pero el no incorporarla a estas alturas me parece un paso atras enorme , pienso que a todos les gustarian ver como son por dentro los coches que de otra forma puede que no vean en su vida...
Drago-129Hace 10 años2
Teneis los dos mucha razon el que hallan quitado la vista de cabina es una verdadera estupidez.
Carloossxere4Hace 10 años3
[video]https://www.youtube.com/watch?v=BbR-7VUK_z4[/video]Https://www.youtube.com/watch?v=BbR-7VUK_z4
EDITADO EL 29-05-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
JosemaAttack15Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Tyson27272Hace 10 años5
Es el peor juego de coches de codemasters hasta la fecha pero que han echo esta gente por dios que malo que es el juego me quedo con el primero pero mil ve es es tofo el rato dirft no vale para nada suerte que me ha salido gratis por que no pago ni 50 centimos por el que vergüenza de juego esta vez se han lucido parece un juego de la xbox primera como han engañado esta gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GRID 2 > Tooooooonnnntooosssssssss

Hay 5 respuestas en Tooooooonnnntooosssssssss, del foro de GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL