Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Ser una leyenda

Murcy8838Hace 11 años64
Que tal es lo de jugar a se leyenda?
Sansl233Hace 11 años65
@Royalarchers
Mostrar cita
A ver, yo tengo el mismo problema que tu Dariousd, te explicare que me sucede: Yo agarro y creo mi jugador en ser leyenda pero en modo "Copa Santander Libertadores" (Creo que aqui esta el problema de todo) lo hice asi para jugar en un equipo brasileño que en este caso es el "Figuirense" e ir subiendo cada vez mas para ultimo llegar a Europa o Modo Champions League, Pues arranco mi primera temporada, muy bien me parece, logre quedar 2ndo goleador por debajo de Luis Fabiano, el con 23 y yo con 22, logre formar parte del equipo ideal, y me empezaron a llegar negociaciones pero solo con Equipos brasileño, ya me parecia extraño quie ningun equipo europeo al menos el mas malito me fichara, pues como soy jugador "centella" de esos veloces, compre la carta "Correcaminos" y adelante la segunda temporada entera (recuerden que la carta dura 1 año), pues adelanto mi segunda temporada y bien adquiri mi carta y todo fino, ya en la tercera temporada me fue excelente, Ganamos la Copa Kai de Brasil, fui el goleador y el mejor de la copa, Gane la liga y fui el mejor de la liga y el maximo goleador ya con una valoracion de 75, pues ni asi, mandaba ojeadores a firmar con el Tottenham o el Liverpool que tenia Posibilidades Normal de ser fichado, sacaba valoracion de 8.0 me decian que estaban interesados y desps nada, incluso a veces ni mandaban ojeadores solo decian que Estaban interesados y luego se cerraba el fichaje y quedaba en el mismo equipo, en la cuarta temporada decidi aceptar ser fichado por el SC Corinthians y aun estoy en esa temporada lo bueno es que ya logre Ganar la Copa Santander Libertadores, y la Copa America con Venezuela, y en la liga vamos de 5nto Lugar, pero ya soy valoracion 80 y nada que me fichan, decidi descar un editor (PES 2013 Footlife Editor) y note que en los fichajes actuales una opcion que se llama "View Nego" Aparece los fichajes actuales que estan en proceso y los jugadores de esos fichajes, hice una prueba ya que tengo al tercer representante y me permite 3 Equipos para fichar, y en los 3 estuvieron interesados y cuando guardo y voy a ver si aparezco en esos procesos de fichaje, note que no, aprecen otros jugadores mas yo no en esos fichaje, a lo que llegue a la conclusion de que si vas a empezar tu "Ser Leyenda" empiezalo en modo "UEFA Champions League" y no en Libertadores, ya que creo que es eso lo que no me deja avanzar a europa, la cosa es que ya llevo 4 temporada y no quiero empezar de vuelta, y he tratado de buscar la manera de cambiar a modo "UEFA Champions League" con algun editor, si alguien sabe algo respecto a ello, por favor haganmelo saber.
Enserio??? que raro yo empeze en modo "Copa Santander Libertarodes" jugue media temporada en el Atletico Tucuman y me ficho San Lorenzo (todo eso con el option file) en esa media temporada gane la liga siendo el goleador,jugue otro año gane la libertadores (sali goleador) gane la copa argentina ( como goleador) y sali segundo en la lig detras de Velez................ Despues me ficho la Juve y como es diferente el calendario ya empeze en mitad de temporada....... osea q y me pase de america a europa
Sonjesus131Hace 11 años66
@CHACHO656
Mostrar cita
Hola chicos tengo una duda si han visto q en las casillas donde se ponen los articulos q se compran en la tienda aparte de lasbotas hay una q tiene un candado como se puede desbloquear ? muchas gracias
pues juegando en on.line te dan un objeto llamado: espacio extra y es una taquilla abierta espero que te alla servido
Juliomoes3Hace 11 años67
Son pendejos.. yo comence jugando ser leyenda en copa santander libertadores en dificultad "leyenda" empece en la liga pes juegue dos temporadas para poder subir mi valoracion y ahi me llegaron ofertas de la liga brasileña y me fui al internacional y terminando la temporada brasileña me llego ofertas de españa e inglaterra no depende de donde comienzas sino la valoracion que tengas yo tengo actualmente 20 años con una valoracion de 93, y no creo q con 75 hallas ganado la copa america peor con venezuela solamente que no juegues en dificultad "leyenda" sino en profesional si juegas en profesional nunca te van a llamar de un equipo grande o de europa
Juliomoes3Hace 11 años68
Son pendejos.. yo comence jugando ser leyenda en copa santander libertadores en dificultad "leyenda" empece en la liga pes juegue dos temporadas para poder subir mi valoracion y ahi me llegaron ofertas de la liga brasileña y me fui al internacional y terminando la temporada brasileña me llego ofertas de españa e inglaterra no depende de donde comienzas sino la valoracion que tengas yo tengo actualmente 20 años con una valoracion de 93, y no creo q con 75 hallas ganado la copa america peor con venezuela solamente que no juegues en dificultad "leyenda" sino en profesional si juegas en profesional nunca te van a llamar de un equipo grande o de europa
Jbautista11Hace 10 años69
Yo lo que hago es empezar desde el nivel de dificultad mas bajo y voy subiendo la dificultad cada temporada.
Ahora llevo una temp y media de juego y me ha fichado el Man City.
P.D. yo juego sin el parche porque me gusta crear mis equipos y editar los que no tienen licencia.
Si quisiera jugar con tods los equipos reales me iria al fifa cosa que ya hize el año pasado y me aburrí
Eduvaro1Hace 10 años70
Tengo mi jugador con 105 de valoración me han recibido como a cristiano en el mismísimo Bernabéu y la estrellita que esta encima de la valoración sigue sin iluminarse, con 303 partidos y 517 goles ,2champions,2balones de oro y mejor jugador de las ligas italiana, inglesa y pronto de la española, campeón del mundo y Europa con España siendo el mejor en ambos y siempre de suplente con 54 convocatorias y 77 goles pero la dichosa estrellita no se enciende y sigo de suplente con España. Algun consejo?gracias
EDITADO EL 30-05-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanikpo10pes131Hace 10 años71
Hola yo recien empiezo estoy en un euipo de la pes pero me llego una oferta del pescara yla acepte
Torti851Hace 10 años72
Yo tengo un problema con mi PES 2013 de la PS3  cuando me nombre mejor jugador del partido me regalan un par de botas, tengo un montón de pares de botas, pero cuando voy a tienda y elijo botas veo todos los pares y puedo elegir el que quiera, pero no me sale la opción de equiparlas, también lo he intentado con con objetos de la tienda y tampoco me da la opción de equiparlos. ¿¿Alguno sabe alguna solució para poder equiparlos??
Tongaja415Hace 10 años73
Amigacho, el modo Ser una Leyenda nos es así de fácil, no es que comienzas en el Barcelona y de un día para otro sos el mejor del mundo, necesitas tiempo y suerte.
En mi caso empece en la misma liga que vos, la gané y obtuve muchos trofeos individuales como el máximo goleador, mejor jugador de partido, jugador mas valorado, parte del 11 ideal, etc... Pasé por 6 equipos en mi carrera y tan solo tengo 20 años, actualmente estoy jugando en el Aston Villa de Inglaterra y juego para la selección de Argentina.
Mi carrera no fue fácil, pasé por equipos que me daban ganas de mandarlos a la mierda, y otros que los sentí mi casa, como es el caso del Aston Villa, es el primer equipo que verdaderamente me tiene en cuenta (digo que estoy primero en las preferencias del DT), encima juego en mi posesión nata y fui el máximo goleador de la liga pasada y formé parte de los mejores 11.

Si quieres ver hasta ahora toda mi carrera con mas detalle, entra acá, tal vez te ayude y como dije no fue y no es nada fácil.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22389702/0/historias-en-el-modo-ser-una-leyenda/[/url]

Ojalá te aya ayudado.    
JoNy791Hace 10 años74
Hola a todos les cuento estoy la temporada 2017, 2018 y empecé en la Liga we santander libertadores, en el raltonvegua con una valoración gral de 63 y hoy estoy en la en el chelsea con una valoración de 105 asi que les cuento que si se puede empezar en América y pasar a Europa, tmb ser puede superar la valoración de 75 o 85 como leí en uno de los comentarios, como les decía empecé en la Liga we como DC y salí ganador de todo, goleador, gane la Copa we y despues de intentar fichar en varios equipos me llamaron del Bahía de Brasil, después querer ganar todoabsolutamente todo ydespues de varios intentos fallidos de fichar alcabo de una temporada y media y que me eligieran capitán me llega la noticia que el Tottenham keria ficharme cosa que no dude y comencé a jugar en Europa. por cierto leí en Internet que cuando se crea a un jugador hay que tener en cuenta sus habilidades primarias (identificadas con la p) no confundir con las secundarias ( identificadas con la s) sino las tiene la estrella no aparece, pero en este foro leí que aprendiendo a ser Correcaminos se adquiere, estoy por la mitad del desarrollo si es cierto eso les cuento.
Espero haber ayudado un pokito.
Saludos!
Chavez901Hace 10 años75
@Dariousd 


hola yo empese tambien en un equipo de pes pero gane todos los campeonatos de alli y mejor goleador  y jugador para antes de empesar la siguiente jornada ya me habia fichado un equipo de segunda ingles pero no me gusto y como a los 10 partidos me ficho un equipo portugues gane igual la copa portuguesa y mejor goleador y jugador despues probe suerte y tras algunos fallas me llego que el real sociedad estaba interesado en mi asi que me fui y gane igual toda los campeonatos incluso gane mejor jugador del año o copa de oro.. lo que yo ice fue tratar te anotar minimo 3 goles en cada partido, y tambien defender y eso iso que en la tabla del director siempre me mantubiera hasta arriba en minimo 6 recuadros de posiciones.. tambien yo le puse nacionalidad española a mi jugador. si me fichaban pero para suplente sin embargo anotaba asta 4 goles minimo por partido y gane la copa  creo que si haces eso de tratar de anotar una alta cantidad de goles es mas facil el fichaje... ahorita me acaban de fichar para el Montpellier. y no tengo mucho jugandolo si acaso 1 mes y medio
WillyTorres1Hace 10 años76
HOLA YO COMENCE MI "SER UNA LEYENDA" QUERIENDO JUGAR LA COPA CONFEDERACIONES! Y BUENO ESTOY JUGANDO EN EL SANTOS DE BRASIL! (Y SOY IMPARABLE   ) COMO SEA! CON EL SANTOS YA LO GANE TODO! AHORA QUISIERA GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE PERO NO SE COMO!    INTENTO QUE ME FICHEN MUCHOS EQUIPOS EUROPEOS PERO NADIE ME OFRECE CONTRATO! QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA LO HA LOGRADO Y QUE ME DE ALGUNOS TIPS!
ArjenRobben1Hace 10 años77
Todo depende de la posicion en que juegues cuando eres delantero te dan una valoracion general mas baja por eso cuesta mas de primero tienes que ser paciente...

otra cosa donde veo tu error... cuando un equipo sale que tienes que tener 7.0 se refiere a tu valoracion general no a tu nota que obtengas en el partido que mandan un ojeador 

y por ultimo yo me cree un defensa central y era valoracion general 7.4 osea si mandaba mi representante me podia fichar cualquier euipo del mundo.
pase media temporada en el equipo de mierda que mandan D y luego me ficho de inmediato el PSV un "grande" de Holanda con sueldo anual de arriba de 1 millon solo teniedo 17 años estuve 6 meses tambien porque de inmediato me mando oferta el Barcelona con sueldo anual de 2 millones y algo.... ahora estoy ahi aun porque no me he querido ir xddd he rechazado ofertas del malaga, atletico madrid, tottenham, psg, milan, juventus, napoli, olimpique de lyon, etc.. con sueldos escandalosos jajaja y ahora ultimo el real madrid me envio una oferta por 32 millones de euros anuales por 4 años (que de hecho no la aceptare porque esperare la renovacion del barcelona xDDDD ) soy valoracion general 97*  estoy catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo, y uno de los mas caros, todos los equipos del mundo quisieran tenerme y solo tengo 20 años xDDDDDD
Javi-San378Hace 10 años78
He jugado poco al modo Ser Leyenda porque la Liga Master Online es lo que más juego...
Tengo una pregunta... Los partidos los jugáis a 5 o a 10 minutos?
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años79
@Javi-San yo siempre juego 5 minutos la mayoria
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ser una leyenda

Hay 80 respuestas en Ser una leyenda, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL