Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rath224824
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 259

Gran Turismo 5: No lo tengo

No tengo el circuito de top gear para correr libre y eso k me compre el academy edition man venido todos menos el de top gear.
Unaiutr175947Hace 11 años1
Tienes que hacer el evento especial de top gear, ahí te dan el circuito para arcade. Saludos.
2 VOTOS
Rath224824Hace 11 años2
@Unaiutr17
Mostrar cita
Tienes que hacer el evento especial de top gear, ahí te dan el circuito para arcade. Saludos
ay k pasarselo en cualkier categoria? o en una concreta??
Davidbass415Hace 11 años3
Tienes que hacer el oro en el evento especial de Top Gear, no es necesario conseguirlos todos yo solo hice el de las furgonetas y es bastante facil. Un saludo  
Rath224824Hace 11 años4
@Davidbass
Mostrar cita
Tienes que hacer el oro en el evento especial de Top Gear, no es necesario conseguirlos todos yo solo hice el de las furgonetas y es bastante facil. Un saludo
okis
Rath224824Hace 11 años5
@Davidbass
Mostrar cita
Tienes que hacer el oro en el evento especial de Top Gear, no es necesario conseguirlos todos yo solo hice el de las furgonetas y es bastante facil. Un saludo
no consiguo ganar solo consiguo el bronce y lo pongo en facil
MVatanen55Hace 11 años6
La clave para ganar la prueba de las Samba Bus de Volkswagen es no perder la aspiracion del rebufo en ningun momento si consigues eso ganaras la carrera sobradamente yo consegui sacarle un buen marjen de ventaja al resto de furgonetas y por cierto es una prueba muy divertida. saludos.
Rath224824Hace 11 años7
La carrera esta bien pero cuesta lo suyo.
Snake-BigBoss2026Hace 11 años8
@Rath22
Mostrar cita
La carrera esta bien pero cuesta lo suyo
hay varios trucos para top gear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No lo tengo

Hay 8 respuestas en No lo tengo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL