Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MrCristobell2338
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1461

One Piece: Pirate Warriors: Ayuda one piece ps3... +1

Hola, quisiera saber cómo conseguir las monedas de la tripulación de sombrero de paja (es para el trofeo) me pueden decir algún truco, o algo para conseguirlas más facilmente?
Alejandro251215Hace 11 años1
Con esas medallas te refieres a las 5 del ONLINE o las medallas de los mugiwara?
 EN todo caso digo ambas por si acaso.

1. Para las del ONLINE tienes que jugar con un amigo que tengas agregado al PSN. UN truco es crear partida personalizada y cuando entre 1 le das a empezar y cuando empiece la partida le agregas y si te acepta, ganais la partida y le añades a tu tripulacion  te dara 1 moneda. Solo puedes tener 5 tripulantes ( 1 por cada moneda)


2. Para las medallas de los mugiwara (brook, luffy etc) se consiguen como todas las demas (sin contar las del online) vamos, se consiguen haciendo los episodios y es cuestion de suerte. Un truco es combinar estas medallas: Jabura, Ussop y Buggy. La combinacion se llama Mentiras Utiles y sirve para conseguir medallas de mas estrellas (tendras mas posibiladades de monedas de estrellas altas)
1 VOTO
MrCristobell2338Hace 11 años2
@Alejandro25
Mostrar cita
Con esas medallas te refieres a las 5 del ONLINE o las medallas de los mugiwara? EN todo caso digo ambas por si acaso. 1. Para las del ONLINE tienes que jugar con un amigo que tengas agregado al PSN. UN truco es crear partida personalizada y cuando entre 1 le das a empezar y cuando empiece la partida le agregas y si te acepta, ganais la partida y le añades a tu tripulacion te dara 1 moneda. Solo puedes tener 5 tripulantes ( 1 por cada moneda) 2. Para las medallas de los mugiwara (brook, luffy etc) se consiguen como todas las demas (sin contar las del online) vamos, se consiguen haciendo los episodios y es cuestion de suerte. Un truco es combinar estas medallas: Jabura, Ussop y Buggy. La combinacion se llama Mentiras Utiles y sirve para conseguir medallas de mas estrellas (tendras mas posibiladades de monedas de estrellas altas)
ok muchas gracias, tú tienes el juego' es para agregarte y así poder conseguir una medallita más (si no te importa claro...)
Alejandro251215Hace 11 años3
Si tengo el juego. Mi ID esta en mi perfil, agregame sin problemas, solo dime por el mensaje de la play que eres tu y te acepto 
1 VOTO
Gryfo122Hace 7 años4
Aun hay alguien q lo juegue solo esas monedas me faltan pero ya nadie juegue y quiero el platino.
TitoClen17Hace 5 años5
@Gryfo12
Mostrar cita
Aun hay alguien q lo juegue solo esas monedas me faltan pero ya nadie juegue y quiero el platino
Yo estoy como tu ahora mismo, me faltan 2 monedas de la tripulacion, podrias agregarme?
TitoClen17Hace 5 años6
@Alejandro25
Mostrar cita
Si tengo el juego. Mi ID esta en mi perfil, agregame sin problemas, solo dime por el mensaje de la play que eres tu y te acepto
Aun estas disponible para esa ayuda?
Darros10Hace 4 años7
Si es que alguien aún quiere sacar las monedas que me agregue por favor mi ID es darros2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayuda one piece ps3... +1

Hay 7 respuestas en Ayuda one piece ps3... +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL