Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Códigos llaves doradas.

Logankillyou200Hace 11 años256
@Gitaniyo84
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sepe26
Mostrar cita
Una preguntilla,k es eso de los cristales?
Cristales de serafin, los sueltan los invencibles de los dlcs y sirven para comprar armas y equipamiento en tiendas especializadas (como la del eridio). La unica tienda asi que yo he encontrado estaba en el pueblo que hay nada mas llegar en la escabechina
Que pueblo es ese??
en el dlc de la capitana scarllet,en el pueblo de oasis hay esta la primera tienda
Aire12192Hace 11 años257
Chicos,,,!!! hoy me despido de los dichosos codigos para las dichosas llavessssssss. jaja. tengo un trainer que es un lujazo para el juego. tengo lo que quiero ,,cuando quiero. no se puede pedir mas para disfrutar de los dos borderlands.jaja,,por ejemplo,,,le doy a una teclita,,y me aparecen de la nada,,como 99 llaves doradas. joder que gustazo jaja. a tomar por c los codiguitos de los h. ta luego lucassssss!!
AdriM5858Hace 11 años258
@Aire12
Mostrar cita
Chicos,,,!!! hoy me despido de los dichosos codigos para las dichosas llavessssssss. jaja. tengo un trainer que es un lujazo para el juego. tengo lo que quiero ,,cuando quiero. no se puede pedir mas para disfrutar de los dos borderlands.jaja,,por ejemplo,,,le doy a una teclita,,y me aparecen de la nada,,como 99 llaves doradas. joder que gustazo jaja. a tomar por c los codiguitos de los h. ta luego lucassssss!!
Bueno yo hago el truco del segundo mando pero total para lo que dan....
NaGaSiS78Hace 11 años259
@Logankillyou
Mostrar cita
@Gitaniyo84
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sepe26
Mostrar cita
Una preguntilla,k es eso de los cristales?
Cristales de serafin, los sueltan los invencibles de los dlcs y sirven para comprar armas y equipamiento en tiendas especializadas (como la del eridio). La unica tienda asi que yo he encontrado estaba en el pueblo que hay nada mas llegar en la escabechina
Que pueblo es ese??
en el dlc de la capitana scarllet,en el pueblo de oasis hay esta la primera tienda
Hay otra tienda en la cabaña de hunters grotto (dlc hammerlot) PD: Al de las llaves que le aprovechen D, nada mas sale mierda de ese cofre jejeje
Nicsantar58Hace 11 años260
Nuevos códigos! Válidos hasta el 3 de febrero.

PlayStation 3: WJC3J-TXXKJ-KKW5T-H3KJ3-3CJZT

Xbox 360: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3

PC / Mac: CTWBT-X5ZWC-9WRB3-BJ3B3-RWF96
3 VOTOS
Nicsantar58Hace 11 años261
Nuevos códigos! Publicados hace siete horas en el Twitter de Britanni Johnson, y retwitteados por Randy Pitchford. No ponen fecha de expiración. 

PS3: 5JKJJ-H65K3-CCKCJ-HT5B3-9HS9T

PC/Mac: C3WBT-C6F5C-HCRTJ-3J3BT-C96ZW

XBOX360: K3CBJ-WBRSC-H96BF-K6TBT-56RC3
2 VOTOS
Nicsantar58Hace 11 años262
Nuevos códigos twitteados por Randy Pitchford hace poco menos de 10 minutos, son 5 llaves doradas. Estos códigos solo podrán ser canjeados mil veces, luego caducarán. Suerte! 

PS3: K3CBJ-WBRKB-C55CB-S3WBT-56RBH 

PC/Mac: 53WTB-S9XKW-SWFT3-TJBJB-FWWZW 

Xbox 360: CTWJJ-95F95-HSFT6-5RTJT-T5ZFJ
4 VOTOS
Nicsantar58Hace 11 años263
Nuevo códigos válidos hasta el día 10 de febrero.

Xbox 360: C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36

PlayStation 3: 53WBJ-T6Z5B-WWWCJ-HBKBB-THTR6

PC / Mac: C3CBT-RC3XW-9WF33-BTJ3T-SB99J
3 VOTOS
Jofequi53Hace 11 años264
Gracias maquinaaaaa! probandoooo!
EPiC-tRiCkShUrE15Hace 11 años265
@NaGaSiS
Mostrar cita
@Logankillyou
Mostrar cita
@Gitaniyo84
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Sepe26
Mostrar cita
Una preguntilla,k es eso de los cristales?
Cristales de serafin, los sueltan los invencibles de los dlcs y sirven para comprar armas y equipamiento en tiendas especializadas (como la del eridio). La unica tienda asi que yo he encontrado estaba en el pueblo que hay nada mas llegar en la escabechina
Que pueblo es ese??
en el dlc de la capitana scarllet,en el pueblo de oasis hay esta la primera tienda
Hay otra tienda en la cabaña de hunters grotto (dlc hammerlot) PD: Al de las llaves que le aprovechen D, nada mas sale mierda de ese cofre jejeje
ey NaGaSiS no me deja agregarte estas a tope de gente
Cristian21292Hace 11 años266
@Nicsantar
Mostrar cita
Nuevo códigos válidos hasta el día 10 de febrero. Xbox 360: C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36 PlayStation 3: 53WBJ-T6Z5B-WWWCJ-HBKBB-THTR6 PC / Mac: C3CBT-RC3XW-9WF33-BTJ3T-SB99J
[b]El de PS3 lo vi en el Facebook de Gearbox Aunque los otros que posteaste no los alcance a usar jeje. Seguiré pasando por aquí haber si dejas mas códigos [/b]
EDITADO EL 12-02-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 11 años267
@Cristian21
Mostrar cita
@Nicsantar
Mostrar cita
Nuevo códigos válidos hasta el día 10 de febrero. Xbox 360: C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36 PlayStation 3: 53WBJ-T6Z5B-WWWCJ-HBKBB-THTR6 PC / Mac: C3CBT-RC3XW-9WF33-BTJ3T-SB99J
[b]El de PS3 lo vi en el Facebook de Gearbox Aunque los otros que posteaste no los alcance a usar jeje. Seguiré pasando por aquí haber si dejas mas códigos [/b]
yo los e puesto 1 vez en la play,se puede poner más veces el mismo código??
Simarro301282Hace 11 años268
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Cristian21
Mostrar cita
@Nicsantar
Mostrar cita
Nuevo códigos válidos hasta el día 10 de febrero. Xbox 360: C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36 PlayStation 3: 53WBJ-T6Z5B-WWWCJ-HBKBB-THTR6 PC / Mac: C3CBT-RC3XW-9WF33-BTJ3T-SB99J
[b]El de PS3 lo vi en el Facebook de Gearbox Aunque los otros que posteaste no los alcance a usar jeje. Seguiré pasando por aquí haber si dejas mas códigos [/b]
yo los e puesto 1 vez en la play,se puede poner más veces el mismo código??
No, los codigos solo s pueden usar una vez y tienen fecha d caducidad
Cristian21292Hace 11 años269
[b]Me acaba de pasar algo bien extraño hace menos de 5 minutos,y que ahora les paso a comentar.
Estoy en la segunda partida (buscador experto) soy nivel 39, estoy en la misión del tren, la cual aun no he hecho ya que estoy haciendo misiones secundarias para seguir subiendo de nivel. Bueno la cosa es que hice la misión que te encarga el Dr. Zed para que vayas a ver al Dr. Piedad y lo mates. Este doctor te da una pistola eridiana, luego de obtener esta pistola tienes que matar a 25 enemigos con ella, primero mate a 13, como no veis enemigos, guarde la partida y me salí. Volví a entrar para matar a los restantes, y al hacer esta mini misión,me salio en la pantalla subes de nivel (lo cual no paso   ) pero saque automáticamente 13 llaves doradas (Yo aquí estaba con cara de WTF), ademas de 50 códigos para canjear en el menú de habilidades. Quizás sea un fallo del juego, o quizás esto pueda pasar en cualquier parte del juego, pero la felicidad al ver que tenia 15 llaves (ya tenia 2, mas las 13 que me salieron) no me la quita nadie jeje    [/b]
TAIDIGI3205Hace 11 años270
@Cristian21
Mostrar cita
[b]Me acaba de pasar algo bien extraño hace menos de 5 minutos,y que ahora les paso a comentar. Estoy en la segunda partida (buscador experto) soy nivel 39, estoy en la misión del tren, la cual aun no he hecho ya que estoy haciendo misiones secundarias para seguir subiendo de nivel. Bueno la cosa es que hice la misión que te encarga el Dr. Zed para que vayas a ver al Dr. Piedad y lo mates. Este doctor te da una pistola eridiana, luego de obtener esta pistola tienes que matar a 25 enemigos con ella, primero mate a 13, como no veis enemigos, guarde la partida y me salí. Volví a entrar para matar a los restantes, y al hacer esta mini misión,me salio en la pantalla subes de nivel (lo cual no paso ) pero saque automáticamente 13 llaves doradas (Yo aquí estaba con cara de WTF), ademas de 50 códigos para canjear en el menú de habilidades. Quizás sea un fallo del juego, o quizás esto pueda pasar en cualquier parte del juego, pero la felicidad al ver que tenia 15 llaves (ya tenia 2, mas las 13 que me salieron) no me la quita nadie jeje [/b]
cuando juego a pantalla partida a mi amigo k usa su personaje a segundo mando siempre le dan 20 códigos de canjeo
CulebraXD31Hace 11 años271
Nuevos códigos sacados del Twitter de Gearbox, por el aniversario de la compañía, fueron publicados hace 30 minutos.
Es una llave dorada mas

PS3: 5TKB3-R9CKT-K5WKT-H3CJT-BZF56 
PC/Mac: W3CJJ-BZR5C-ZK6T3-TT3TT-JS6T3
360: 5TCJB-35RZC-ZHXBR-56B3J-3SSHK

Duraran una semana, asi que a canjearlos cuanto antes... 
EDITADO EL 17-02-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Códigos llaves doradas.

Hay 415 respuestas en Códigos llaves doradas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL