Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Códigos llaves doradas.

XXShinmenXx318Hace 8 años64
Ningun codigo nuevo? Es que no tento twiter de ese....  jajaja.
Un saludo.
L-Javi-l631Hace 8 años65
@XXShinmenXx
Mostrar cita
Ningun codigo nuevo? Es que no tento twiter de ese.... jajaja. Un saludo.
De momento no
MAJADAHONDA40096Hace 8 años66
Hola perdonen si molesto pero ¿donde mirais esos codigos? es que no los encuentro.     
Txumin966Hace 8 años67
Los miramos en el twitter, pero últimamente no han puesto ninguno...
L-Javi-l631Hace 8 años68
Lo mas probable es que este fin de semana no den codigos, porque no han avisado y ya es sabado...
Xtreamboy243Hace 8 años69
Ola amigos soy nuevo y se k este tema no trata de esto xo necesito gente española para el juego k solo se ve un poko dificil agregarme si kiereix xtreamboy24 mi psn id gracias  
Xovi164Hace 8 años70
Hola buenas sabeis si han dado codigos nuevos es que me muero de ganas por abrir otra vez el cofre y por cierto tambien estoy buscando gente con la que jugar asi que si alguien le interesa que avise y perdon por poner algo que no es del tema propuesto

L-Javi-l631Hace 8 años71
@Xovi16
Mostrar cita
Hola buenas sabeis si han dado codigos nuevos es que me muero de ganas por abrir otra vez el cofre y por cierto tambien estoy buscando gente con la que jugar asi que si alguien le interesa que avise y perdon por poner algo que no es del tema propuesto
No, no han dado códigos, lo siento
Haaank3686Hace 8 años72
Dios,que desde le 10 no han puesto ningun codigo.
Datrebil7386Hace 8 años73
Normal , porque no los van a soltar periodicamente ni facilmente , los otros era porque estaban haciendo pruebas.
RulaMan364Hace 8 años74
@Datrebil
Mostrar cita
Normal , porque no los van a soltar periodicamente ni facilmente , los otros era porque estaban haciendo pruebas.
Lei que la proxima semama iban a soltar la prox semana
L-Javi-l631Hace 8 años75
Yo siempre estoy atento al twitter a ver si dan, si dan los pongo aqui
Datrebil7386Hace 8 años76
@RulaMan
Mostrar cita
@Datrebil
Mostrar cita
Lei que la proxima semama iban a soltar la prox semana
Si no digo que no vayan a dar nunca mas ni nada similar , digo que , el que dieran tantos fue debido a que estaban de pruebas.
Txumin966Hace 8 años77
Aqui teneis un lote nuevo de codigos sifht por cortesía de Randy Pitchford:

WinPC: C3CJB-HB3ZZ-F33TB-BTJJT-TXKRF .PSN: WTCTJ-J9CS3-RSJ53-Z3K3B-BT9F9 .X360: WTCTJ-J9CK6-JRR36-W6J3B-BT96W

Que disfruteis de vuestros objetos morados 
3 VOTOS
L-Javi-l631Hace 8 años78
@Txumin
Mostrar cita
Aqui teneis un lote nuevo de codigos sifht por cortesía de Randy Pitchford: WinPC: C3CJB-HB3ZZ-F33TB-BTJJT-TXKRF .PSN: WTCTJ-J9CS3-RSJ53-Z3K3B-BT9F9 .X360: WTCTJ-J9CK6-JRR36-W6J3B-BT96W Que disfruteis de vuestros objetos morados
Muchas gracias
Shagrats50Hace 8 años79
@Txumin
Mostrar cita
Aqui teneis un lote nuevo de codigos sifht por cortesía de Randy Pitchford: WinPC: C3CJB-HB3ZZ-F33TB-BTJJT-TXKRF .PSN: WTCTJ-J9CS3-RSJ53-Z3K3B-BT9F9 .X360: WTCTJ-J9CK6-JRR36-W6J3B-BT96W Que disfruteis de vuestros objetos morados
meto el codigo de psn y me da fallo me dice q ya esta canjeado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Códigos llaves doradas.

Hay 415 respuestas en Códigos llaves doradas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.