Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Sebas22284
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1024

Resident Evil: Operation Raccoon City: Problema en mision nemesis de echo six

Buenas gente , me surgio un problema no se si les habra pasado a algunos , estoy en la mision de los spec ops de derrotar a nemesis qe arranca en el techo y en un momento aparece una imagen donde se rompe la puerta de abajo y entran zombies ya que en algun momento vas a tenner qe bajar , bueno el tema es qe a mi me aparece la imagen pero no se me rompe la puerta  quisiera saber si alguien sabe qe tengo qe hacer o qe es  , muchas gracias 
Rocklee01262Hace 11 años1
Me pasa el mismo problema, Trate instalando el DLC y el patch, pero aun así, no puedo pasar de aquí... que decepcionante jajajajajja... Ojala haya solución.
Sebas22284Hace 11 años2
@Rocklee0126
Mostrar cita
Me pasa el mismo problema, Trate instalando el DLC y el patch, pero aun así, no puedo pasar de aquí... que decepcionante jajajajajja... Ojala haya solución.
CONSEGUI LA SOLUCION!! BAJALE LA RESOLUCION A 800X600 Y LA PUERTA SE ABRE !! ESPERO QE TE SIRVA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Problema en mision nemesis de echo six

Hay 2 respuestas en Problema en mision nemesis de echo six, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL