Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 6
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 3380

Resident Evil 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mrm6666Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Resident Evil 6 Xbox 360
Resident evil 5 es uno de mis juegos favoritos,aun lo juego a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde que salio,pro me sigue gustando en de macia,para ser sincero este Resident no esta mal,pero pierde mucho la esencia que los caracterizaba en Resident Evil 4 y 5,ahora mas bien parece un juego shooter en tercera persona como cualquiera de la saga de Epic Games u otras del genero. Me parece genial la duración del juego en si ya que cada campaña nos contendra horas y horas de diversión,aunque el modo mercenarios este desbloqueado desde el principio debio de haber tenido mas de un escenario al inicio y no solo "CAOS URBANO" ya que ese modo siempre ha sido un enganche a la hora de comprar un Resident Evil,por ultimo los 3 primeros y que otros se desbloqueen después o por ultimo con DLC como es de esperar de Capcom,pero en fin,me agrado bastante este nuevo Resident Evil 6.y lo recomiendo para jugadores relativamente nuevos ya que los mas antiguos quizás piensen que la explotación de la saga ya no da para mas,pero bueno al que le guste bueno y al que no que juegue a las muñecas.
4 VOTOS
Sebox3Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Resident evil 6. un juego muy mejorable
Este juego siempre genera expectativas, y no es para menos fue una de las mayores franquicias del survival horror de todos los tiempos, pero que es ahora? bueno mi opinión es que capcom se orienta simplemente a las tendencias actuales ( call of dutty, gears of war ,uncharter) , cosa que no estaría mal a priori, pero el problema imperdonable es que con ello pierde su esencia, osea deja de ser lo que uno esperaba, y eso me decepciono totalmente. tiene muy buenos gráficos, escenas muy cinematográficas que invitan a seguir la historia , pero tiene un detalle incomprensible, este que 3djuegos marca muy bien "una cámara realmente problemática. No acaba de coger el ritmo Capcom al uso de la perspectiva en la actual generación de consolas y a su rotación en lugares angostos, y con éste hemos visto ya varios lanzamientos en los que su utilización es cuanto menos caprichosa." en definitiva un buen juego largo y por momentos ( cuando la camara te deja) divertido. bueno , si pero muy mejorable
1 VOTO
Lauti299110Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
No es resident evil, es matrix
Bueno que decir, capcom sigue robando con el titulo de este juego, ya que es la unica manera de vender millones de copias, lanzando un nuevo resident evil, lejos pero demadiado lejos a años luz de los primeros resident evil, donde era un juego de survival horror, donde los juegos te daban sustos inolvidables, desde el resident evil 4, capcom esta obsesionado con la accion y por eso hacen estos juegos que son son una mezcla de matrix y call of duty, accion 100%, accion y nada mas que accion, cero terror, si tan obsesionados estaban con el terror tendrian que haber echo otro titulo y punto, pero no seguir manchando y usando el nombre de resident evil para seguir vendiendo millones, para los que nunca jugaron a los primeros residetn evil este juego les gustara ya que es pura accion, pero para los que vivimos la epoca dorada en los resident evil 1,2 y 3, este juego a lo igual que el 4 y el 5 estan de mas, y son muy malos, lejisimo a años luz de la verddadera franquisia de los 90, la campaña de leon es como que manejamos a NEO de matrix y pura accion, en la campaña de crhis esta si que es 100% call of duty al estilo de ghost recoon, y la campaña de jake no puedo calificarla ya que aun no la jugue, pero espero que no saquen un resident evil 7, basta de seguir manchando este nombre, basta de seguir engañanado, la saga resident evil termino en el 3 de nemesis, los de ahora son pura basura
11 VOTOS
EMDs196Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De los mejores de esta generacion
El juego es impresionante. La verdad, este nuevo resident esta para mi entre los 3 mejores videojuegos de esta presente generacion al lado de Gears of War 3 y Red Dead Redemption. Graficamente esta genial en todos los aspectos excepto en algunas texturas de objetos pequeños como latas... etc. Y hay que añadir que las cinematicas, realizadas con el motor del juego, son impresionantes. El sonido da tension en ciertos momentos y en lo demas esta genial, cumple en todo momento. Pero sobretodo destacan las tan esperadas voces en español. En el tema de la jugabilidad es evidente la evolucion que este ha tenido pudiendonos mover con mas fluidez. Para mi estos son los puntos fuertes. Podria poner los fallos pero realmente son escasos o... nulos practicamente ...como mucho la IA de los zombis que aveces afecta a la hora de venir a atacarnos... O como ya e mencionado antes algunas texturas. En general es un juegazo que no se va a mover de mi estanteria y que se se ha adaptado a los nuevos tiempos dandonos 3 campañas con lo que todos queremos: ACCION, SURVIVAL HORROR, VARIEDAD, DURACION Y SOBRETODO DIVERSION. Gracias y un saludo.
EDITADO EL 02-10-2012 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Ezequielgp6Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Cambio de estilo
La verdad me sorprendio este nuevo juego, por suerte soy de ver muchas peliculas, y este juego apunta a eso, ser muy cinematográfico. yo lo veo como positivo, hay mucha accion terror y algo de survival pero no se compara con las versiones mas antiguas. lo mejor es el cooperativo, conviene ver en pantalla grande porque sino se te complica un poco jeje. y es el unico juego que vi hasta hora (se me pudo haber escapado alguno) que ofrece 4 campañas, esto le da mucha variedad al juego duracion y diversion. los gráficos me parecen bastantes buenos. para mi gusto un juegazoo. este juego tiene un plus para los fans de las peliculas. recomendable comprar este juego. suerte jugadoreeess
1 VOTO
Pyramid283Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Si te gusta la acción...es tu juego
Capcom nos presenta un juego de acción en todo su esplendor y que disgusta a muchos (por no decir todos) los fans de la saga Resident Evil ya que dejó de ser lo que de inicio fue desde la 5º entrega y no veo muy recuperable dicha esencia que le caracterizó en las 3 primeras entregas de la saga...pero eso no significa que el juego en sí sea malo o una basura, ni mucho menos, simplemente "abusa" del titulo que tiene, nada más. Para empezar entro a analizar la duración y, en verdad, es un juego bastante largo teniendo en cuenta las duraciones de los juegos que hoy día salen a la venta....RE 6 en este campo no decepciona y cumple más que notablemente con su duración. Nos ofrece 4 campañas diferentes (Leon, Chris, Jake y Ada), esta última se desbloquea cuando completamos las 3 anteriores. Cada campaña tiene 5 capítulos y la duración de cada una de ellos nunca es inferior a 1h por lo que cada campaña nos puede rondar unas 5h más o menos para que nos hagamos una idea de su duración. Una vez hablado el tema de la duración entro a hablar el tema gráfico, y es que RE 6 es muy sobresaliente gráficamente en todos los sentidos y aspectos del juego en general. El nivel de detalle de los personajes es sublime, los escenarios amplios y variados y con sumo detalle también sumado a los efectos y diseños de los enemigos, etc...es un apartado muy sobresaliente del juego y eso gusta y atrae bastante. Por otra parte está doblado al español, si bien es cierto que puede gustar o no, esa es otra historia, lo que yo tengo en cuenta es el detalle de Capcom de traducir el juego (ya que rara vez se ve esto) y es un punto a favor nos gusten luego los doblajes o no que, a mi personalmente, no me gustan pero se agradece en cualquier caso. Respecto a la innovación tengo que decir que bebe demasiado de las fuentes y esencias de otros juegos, se nota que RE 6 tiene aspectos "copiados" de otros juegos como pueden ser Call of Duty o el famoso Gears of War (entre otros), sobre todo en la campaña de nuestro amigo Chris Redfield. Por ello en el apartado de innovacion el juego flojea bajo mi punto de vista ya que no aporta nada nuevo ni que no hayamos visto ya por lo que se queda flojo en ese aspecto. En cuanto a la jugabilidad es otro de los puntos fuertes del juego junto con los gráficos. Dicho esto entro a comentar el juego. Cada campaña es un "modo" distinto de jugar, es decir, la de Leon se centra más en la exploración y demás pero la de Chris es una campaña repleta de acción y olvidándose de la exploración en todo momento y del poco survival horror del que si tiene la de Leon, por poner ejemplos. No tenemos que juzgar al RE 6 teniendo en cuenta sus origenes o los anteriores juegos de esta saga porque como hagamos eso no disfrutamos esta entrega. Es cierto y estoy de acuerdo en todo momento con los usuarios que dicen que RE ya no es lo que era y que aprovechan entrega tras entrega el nombre y el título de la saga para venderlos como churros y ante eso me callo porque soy de ese tipo de usuarios que piensa y habla así sin embargo no podemos dejar de probarlo o de jugar solo por ello. A mí me parece un tremendo insulto a la saga RE si os soy sincero, pero si olvidamos que es un RE y nos imagináramos que es un juego de acción "nuevo" que ha salido al mercado la cosa cambia, por eso insisto en que hay que olvidar las entregas anteriores para centrarnos en este y disfrutarlo. Si no tuviera entregas a sus espaldas sería un juego bastante bueno, la verdad y de echo lo es y muy entretenido pero no para los que busquen un survival horror porque para los que busquen ese tipo de juego tienen otros que si consiguen ese aspecto como los Silent Hill recién salidos (hablo del HD y del Downpour), por ejemplo, entre otros, pero no este RE. Este juego es un juego de acción, juegues la campaña que juegues sin lugar a dudas, nada más, no ofrece nada más que acción en todo momento. Sumamos que el juego completo se puede jugar solo o con un compañero y ya tenemos otro aliciente para darle una oportunidad y ver que es bastante bueno y que no decepciona. Sin embargo hay un detalle que no me gusta, y es que jugando dobles la pantalla no termina de encajar la mitad de la pantalla y se queda en un simple recuadro no aprovechando ciertos bordes que se quedan en negro (eso ocurría ya en el RE 5) pero no deja de ser un apunte propio mío y un detalle sin importancia. Navegando por los menús de las armas, hierbas, granadas, munición...el juego es bastante más fácil y mucho menos estratégico que entregas anteriores ya que si nos eliminan nos vuelven al punto de control más próximo (que suele ser donde nos habían matado) y te recuperan toda la vida por lo que únicamente nos preocupamos de tener munición, nada más y pierde todo lo que tenía la saga en cuanto a estrategia y cuidado se refiere, por ello insisto que es únicamente acción. Por otra parte hay mucha variedad de armas y bastante munición para estas por lo que se pueden disfrutar todas durante la campaña. También tenemos la opción de cambiar "de lado" es decir, podemos seleccionar el menú a mano derecha o a mano izquierda como de un shooter se tratara y es otro "detalle" nuevo en la saga, sumado a que podemos ir andando mientras apuntamos y también podemos deslizarnos por el suelo bien para evitar ataques enemigos o bien para realizar golpes "de gracia" que hasta ahora no podíamos realizar. Hay también bastantes enemigos finales, detalle que me ha gustado bastante ya que se echan en falta en determinados juegos, pues bien aquí no se van a echar en falta. Sumado a la gran variedad de enemigos que hay y presenta el juego sin duda es un punto muy a favor del juego, al igual que poder reunir en un mismo juego a Leon, Ada y Chris....todo un detalle también. El argumento del juego, al menos para mí, deja bastante que desear. Se nota que la saga está muy explotada ya y no saben muy bien por donde salir aunque no estoy diciendo que sea malo o una basura, simplemente se nota la explotación en la saga y eso le pesa a la saga ya bastante (prueba de ello esta entrega). Campañas como la de Jake se centran también bastante en la lucha cuerpo a cuerpo y es algo que puede aburrir o cansar en ciertos momentos de la aventura ya que aparte de nuestra vitalidad y munición de las armas también contamos con una barrita de "fatiga" la cual si se consume no podremos golpear hasta que recupere fuerzas el personaje y, como ya digo, en campañas como la de Jake es algo que echa para atrás en ciertos momentos y que puede llegar a desesperar. Para los que busquen "un poco" de RE les recomiendo la campaña de Leon, ya que es la que más se acerca (aunque no demasiado...también lo aviso). Puntuo esta entrega con casi un 8.5 porque, aun sabiendo que de RE tiene el nombre simplemente, no deja de ser un fabuloso juego de acción que gustará a los que busquen precisamente esto pero no puedo darle más puntuación porque supone un insulto a los seguidores de esta saga en todos los sentidos bajo mi punto de vista. Resulta muy triste que Capcom se aproveche de los seguidores de esta saga para vendernos humo con los trailers, rumores y demos y finalmente nos entreguen una cosa que no tiene nada que ver ni que esta al nivel de las expectativas que nos crea antes de la salida del producto, aunque también y cada vez más se ve en otras sagas (valga el caso del Fifa, CoD, FF...)etc. En lo que respecta al juego, a modo de conclusión, es bastante bueno, pero si llevara otro título, sin embargo no podemos decir que el juego es malo o ridículo porque divierte bastante (si te gusta la acción) y es bastante bonito de jugar debido a sus escenarios y alto nivel de detalle en los personajes. En lo que respecta a la cámara que no lo he comentado, a mí personalmente me gusta y no me supone un inconveniente a la hora de jugar, habrá ususarios que sí pero en ese aspecto yo no me quejo para nada, la verdad. En resumen, un gran juego DE ACCIÓN que de RE lleva el nombre y sus protagonistas pero nada más y que si fuera un juego que acabara de salir y no supieramos nada de él, le pondría un 8.4 que es lo que le he dado y es como lo he analizado pero si tenemos en cuenta que es un RE más....el juego es muy insuficiente en todos los sentidos porque como ya digo, de RE tiene el nombre, y eso es lamentable...
5 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No es malo...simplemente no es resident evil
Capcom a trabajado en un juego que apenas aporta nada de la esencia de los resident evil, demasiados quick time sencillos y bastante pasillero y eso acorde con una accion muy currado y facil manejo, pero pierde la esencia, este juego no.deberia llevar el nombre que lleva, hubiera preferido una nueva IP o tal vez un spin-off. Pero señores, esto es un call of duty mezclado con gears of war y la trama si que recoje del mundo resident, tambien hay modalidades donde puedes cambiar l estrategia del juego, como puede ser, jugar en serio, jugar a recolectar medallas, jugar disfrutando de la historia etc...yo lo puse en modo serio,.pero con los quiks time que hay no se a que se referian, el doblaje es correcto pero demasiado artificial, aunque se agradece. Todo muy fanrasioso lleno de efectos especiales pero poco se puede disfrutar si el juego va a 30 frames, las sombras negras que menciona 3djuegos se aprecia namas poner el juego, creo que es 5 estaba mejor pulido que este. El juego al ponerlo viene en ingles, pero si pones el.disco 2 se instalara los subtitulos y las voces. Los zombies cada vez parece otra clase de plaga, aunque ya lo ireis descubriendo. Mi experiencia me dice, que este juego a bebido demasiado del accion y a dejado de lado su esencia, el 5 aun conservava algo, pero este no. Por eso mi nota es 0.
7 VOTOS
Devorador954012Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ya sabemos que NO es un survival horror.
Antes horror, ahora acción, pero como quiera somos fans de corazón. Muchísima gente lo critica a malas solo porque ya no es un survival horror, y eso no es así, tienes que mirar por el lado que han echo ahora y criticarlo como el dramatic horror que es. Si comparamos el 6 con el 5 y el 4, el 6 les supera por muchos aspectos. Y la gente no se quejaba tanto cuando salió el 4 y el 5, ¿porque con el 6 si? Le doy 8,9 de nota no porque ya no es un survival horror, sinó por lo del puntero que no me gusta mucho y por las voces en español, que almenos a mi no me a gustado mucho el doblaje, pero todo el mundo se pone las voces en inglés y subtitulado en español porque mola más. La campaña largisima, 4 campañas, cada campaña tiene 5 capitulos y cada capitulo suele durar 1 hora y 20 min, si lo calculamos todo, durá 1600 minutos entre todas las campañas. Y aparte tenemos el modo mercenarios y el modo agent hunt. Y más modos que saldrán adelante. La mejor campaña la de Leon por sus clásicos zombis, seguida por la de Ada, Jake y la más fea la de Chris.(en mi opinión)
1 VOTO
Ericgarciaavila623Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un Resident Evil de susto,adrenalina y acción
Que puedo decir para mi es un resident evil combinado con call of duty pero como la campaña de leon toma el lugar de los sustos,la de chris la adrenalina y la de jake por su puesto la acción,combinada esas tres cosas es un juegazo yo ya sabia que este juego no me iba a desepcionar XDXDXDXDXDXDXDXDXD pero bueno se que algunas personas no les gusto pues que mal por ellos se perdieron un juego del Año.
2 VOTOS
Uri-kpo3Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
''Resident Evil 6''
El juego ya no es lo que era, tiene muchos puntos positivos como negativos eso. Si sos un seguidor de la saga desde el principio este sería un juego pésimo porque los cambio que hizo este juego es para tener más acción y en verdad que no tienen perdón por eso. Si te gusto Resident Evil 4 y 5 este probablemente sea uno de los mejores juegos que vas a jugar porque es aditivo y tiene muchas cosas mejoradas de esos 2 juegos. En conclusión el juego es para los que nunca han jugado a los primeros Resident Evil.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Los zombies vuelven de su exilio.
Habiendo catado el titulo bastante a fondo, puedo decir que Resident Evil es uno de los mejores titulos que nos podemos encontrar a dia de hoy en las tiendas. A nivel grafico destaca casi de forma sobresaliente, sino fuera por unas pocas texturas en menor resolucion que hace que el juego pierda enteros. Por otro lado la inteligencia tanto de los enemigos como de los compañeros controlados por la IA es muy buena, sobretodo la de los enemigos. Eso si, se puede decir que atras quedan aquellos tiempos donde teniamos un compañero o compañera que parecia idiota. En cuanto al control, es mas o menos el mismo del 5, aunque el que juegue esta saga por primera vez le pueda resultar un poco ortopedico, yo ya estoy mas que acostumbrado, soy como un camaleon, me adapto a cualquier tipo de control. Dejando atras las bromas, las camaras y los menus son bastante bueos, muy intuitivos, aunque no puede decirse lo mismo del sistema de coberturas, parece que ha sido metido un poco... digamos que parece que ha sido metido con calzador. De hecho lo he usado poco porque no me gusta demasiado. En cuanto a modos de juego el juego brilla con luz propia: agent hunt, mercenarios, 4 campañas, multitud de habilidades que comprar... Vamos que con tantos modos de juego no sabes muy bien que hacer y hay de sobra para ivernar todo el invierno. Y en cuanto al sonido, musicas buenas y acordes a la situacion, aunque no me ha gustado mucho la del modo mercenarios, por ser digamos demasiado "cañera" y el doblaje al español que acompaña al titulo, si bien no es tan bueno como el ingles, esta a un nivel notable, donde al menos para mi, destacan las voces de Leon y de Chris por encima de las demas. En definitiva: Resdent Evil 6 no regresa a los origenes, pero nos ofrece todo un señor juego donde podemos encontramos multitud de personajes conocidos junto a otros nuevos, enemigos tambien muy conocidos y que los echabamos de menos (esos zombies) y una abrumadora cantidad de modos y situaciones que hara que lo juguemos por una muy larga temporada. Dicho esto me despido de todos. Un saludo y gracias por leer.
Tomas234478Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident evil6 juego increible
Capcom ha hecho público que Resident Evil 6 contará con tres tramas principales que podrán unirse en determinados puntos de la historia. Estas líneas argumentales estarán protagonizadas por Leon y Helena, Chris y Piers, y Jake y Sherry, a continuación os dejamos con gameplay de cada rutaEl productor del juego, Hiroyuki Kobayashi, ha declarado que le gusta mucho el personaje de Leon (no nos habíamos dado cuenta), tanto, que fue cosa suya la vuelta del ex policía en esta nueva entrega de la saga. Otro empleado de Capcom determinó que “no habría Resident Evil 6 sin Leon”, dado que es “vital para la historia”. Sin embargo, Kobayashi quiso añadir: “Por supuesto, no verás la historia al completo a no ser que juegues con los tres personajes” (suponemos que hace referencia a nuestros tres conocidos). Por otro lado, al productor también le gusta la relación entre Jake y Sherry, “y cómo evolucionan como compañeros”.El equipo de Siliconera tuvo la oportunidad de preguntar a Kobayashi acerca del cambio de género de la saga, de survival horror a juego de acción (o shooter, prácticamente). “Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción, pero tuvo una buena acogida. Era acción de la buena. Nos fijamos en la buena acogida del juego y también tuvimos en cuenta los deseos de la gente para la saga, y realmente creo que hemos encontrado el equilibrio perfecto entre los últimos juegos y los clásicos en Resident Evil 6″, contestó. Los afortunados que puedan acercarse a la Capcom Summer Jam, celebrada entre el 30 de junio y el 1 de julio en el edificio Tokyo Big Sight, también podrán probar el juego, además de Sengoku Basada HD Collection, Street Fighter X Tekken para Vita y Monster Hunter 3G. Os recordamos que Resident Evil 6 verá la luz en nuestro país el 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, Capcom tiene planes para que también termine saliendo a la venta para PC.Además, Capcom calcula que cada una de las tramas principales contienen el 70 u 80 por ciento del volumen de Resident Evil 5.
1 VOTO
LonePhoenix14Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bueno, No perfecto. Pero lo vale.
Seré honesto, no llevo mucho del juego, realmente fui por el en la tarde debido a la escuela. Lo jugué desde que llegue a mi casa hasta hace creo 1 hora. El preludio me parecio excelente realmente una bomba de emocion! Te anima a lo bueno que el juego puede llegar a ser, pero seamos honestos, en parte es por el hecho de que aparece Leon en el, y Leon saca cierta nostalgia y nos hace querer jugarlo. Ahora la primera campaña que probe, es la de Chris, lo cual con tantos "acompañantes" es estupida, ya que todo el trabajo lo tienes tu y ellos van muy lento, debes pararte constantemente si quieres que esta "ayuda" venga contigo. aun asi, la variedad de enemigos y escenarios hace esta campaña agradable. aunque algo sosa. La de Leon... es simplemente la mas esplendida, terror, Helena no hace mucho pero mas que todo el peloton de Chris, hace que apuntes cada que voltees. MUY BUENA, y sigan mi consejo y dejenla al ultimo, es lo mejor. No he probado la de Jake pero en el demo para mi fue la mas complicada, debido al Ustanak. SI SON FANS, ESTE JUEGO VALE LA PENA SI NO LO SON, PUEDEN ESPERAR A QUE BAJE UN POCO (QUE NO CREO QUE PASE EN UN BUEN TIEMPO) PERO VALE LA PENA COMPRARLO, DE LOS MEJORES DE ESTE AÑO, HASTA LO QUE VA (AUN FALTA HALO, AC3, COD:BP2) SALUDOS A TODOS!
1 VOTO
Duk3993Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Buen juego montado en un manto oscuro
El resident evil siempre significo terror pero estos ultimos años empezando con el 4 empezo a volverse un shooter de accion el 4 no estaba mal tenia un poco de terror, pero el 5 fue la culminación de la saga le quitaron el terror absoluto al juego solo se volvio un shooter barato sin sentido de jugar, resident evil 6 , basicamente un toque de survival horror, 3 historias culminadas con trama , la historia es genial aunque no sea demasiado terror como decia las espectativas logro su objetivo retomar parte de la escencia de este juego En jugabilidad un 10: mejoraron bastante la opcion de jugabilidad aumentaron todas las peticiones de los usuarion moverse en el juego y movimientos de cuerpo a cuerpo y se merece un 10 Tecnologia 9.5: no es que la tecnologia sea mucha por ejemplo no puedes romper las ventanas los espejos ni nada en lo demas esta bien Graficos: 10: genial superiores a todo resident evil Sonido: 9.0 ambientacion genial pero musica un poco estilo star wars innovación: 10: simplemente innova mucho al poner las habilidades y todo tipo de trama oculta titulo genial para los seguidores y los no seguidores lo mejor : historia de leon historia de chris historia de ada mercenarios lo peor : historia de jake para desbloquear armas infinitas hay que acabar la historia de ada y se desbloqueara tan solo por 70mil puntos de habilidad .
1 VOTO
MEXICANMASTER3Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
De resident solo tiene el nombre
Este juego llego como uno de los mas esperados del año y ahora que la espera termino vemos que la espera continuara hasta que vuelvamos a tener esos resident de antaño que nos hacian sufrir al hacernos explorar con poca municion y sin ningun objeto curativo. Resident evil 6 tiene una jugabilidad que recuerda a resident evil 4 y 5 con cambios que en un principio resultan un poco incomodos pero al poco tiempo facilmente le hagarras la onda, graficamente algunas partes se ven impresionantes pero ciertas cosas no se ven tan cuidadas, ademas de que es relmente molesto las paredes invisibles que hacen que en ese momento uno se desepcione al ver que la exploracion practicamente no existe ya que si te hace falta algun objeto vasta buscarlo en los alrededores para que salte a la vista. Un elemento que tanto se pedia cambiar era el de no poder caminar apuntando y disparando, es una lastima pues esto era parte de le esencia de resident evil asi fuera incomodo y hasta dificultaba un poco las cosas cuando tenias muchos enemigos esto era parte de resident evil este juego nacio con esa caracteristica y debio morir con ella pero en resident evil 6 ya no existe. El multijugador mejoro pero el compañero sigue llendo retrasado y en muchas ocasiones desearias ser tu solo con la municion de tu compañero. Resident evil 6 es un juego de accion y eso salta a la vista en los primeros momentos del juego habra gente a la que le guste, otras a las que no tanto y otras tantas que ni siquiera voltearian a ver el juego aun asi este juego ya es parte de la historia de resident evil para bien o para mal y eso solo depende de ustedesy su opinion muy respetable.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El análisis de los lectores

Hay 133 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL