Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Adripulga21
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4087

Kingdom Hearts 358/2 Days: La necrosanguijuela

Llevo 1000 veces intentando pasarme la misión de la necrosanguijuela pero me mata siempre porfavor como os la pasaisteis?
Todopoderoso24Hace 14 años1
Te entiendo perfectamente. ves cargado con pociones, ultrapociones, elixires, cura, cura +, tiritas aspirinas(creo que te haran falta). ponte una llave espada con pocos combos(4 golpes como muchisimo). el truco esta en: acercate a el cuando no este atacando y sal de lo que es son sus patas rapido(entras y sales rapido con planeador.).te hara como un ataque con sus garras que estan en el ataud. un poco antes de que acabe golpeale desde el aire como muchisimo 2 combos y sal volando (literalmente) antes de que te golpee. Repite esto hasta que le derrotes. olvidate de los demas enemigos(si los derrotas crecen mas. NO USES LIMITES PASE LO QUE PASE. siempre que veas que cae una niebla HUYE LEJOS. El combate consiste en ser paciente. si no ves una oportunidad clara de atacar no ataques y siempre que tengas que curarte hazlo lejos de las garras esas y la necrosanguijuela. espero haber sido de ayuda 
EDITADO EL 05-01-2010 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Hinata-tenten88Hace 14 años2
Jo... estooo  ...¿¡cual es la mejor contra la neosanguijuela la "p.misteriosa"(alborada)o la"p.furiosa" (esa no se como se llama  )muuuuuchaaaas gracias por adelantado 
Jiale7Hace 14 años3
Ay un metodo muxo mas faxil solo tenes q matar todas las garrs y entos el ataud caera al suelo y es tu oportunidad de golpearle, tendrs q hacerlo unas 3 o 5 vexes para matarlo    
es un poco dificil asi q lleva par curarte y te recomiendo la agil q tene mu buen combo aereo, para las garras
si t a servido la ayuda por favor votame
EDITADO EL 17-01-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
-xZSaDsZx-5Hace 14 años4
Usa muxas posiones y duplica los poderes curativos usa una buena keyblade y ekipale power units para fotalezerla si te pega con las garras defiendete usa block si funciona.
Meri973Hace 14 años5
Yo lo vencí usando el bloqueo contra las garras, se kedan quietas tras unos segundos.
derrotalas y la tumba caira, asi unas veces. 
en el panel ponte cargalimites, bloqueo, magia cuando las garras esten quietas y objetos curativos.
SUERTE!!!!!!!!!!!! 
R31k167Hace 13 años6
Yo estoy en esa mision,y dhe descubierto varias cosas:
-Cuando te vayan a tragar,si haces el bloqueo,no te hacen daño y se quedan atontadas un momento...esa es tu oportunidad para matarlo a ostias...contra las garras puedes usar la magia normal...pero cuando caiga el ataud,combinas ostias y magias,por ejemplo,yo combino siempre piro++ y luego unas cuantas ostias,cuando se levante,es tu momento para curarte,para exarte eteres,elixires...una cosa k siempre te ayudara en esa mision es el bloqueo...
Link1791072Hace 13 años7
Bueno, yo me la cargue hace tiempo, si buscas en este foro, tambien pedi ayuda. Aqui, un mensaje de ese tema:
@Link179
Mostrar cita
Muchísimas gracias a los dos por ayudarme, ya me lo he pasado.La mejor forma es la paciente. Intente con Leviatán, P. Ágil. Hay que entrar en los tentáculos que entran en la tierra, en esa zona, y salir rápidamente, y cuando recoja las garras atacarle con medio combo. Al final le hice unos límites, pero mientras no. Hay que tener autolázaro, que si pierdes toda la VT te recuperas, por eso hice los límites.Gracias otra vez
Invijavox91Hace 13 años8
Yo creo k el metodo k decis es de TONTOS LITERALMENTE sin animo de ofender. lok teneis k acer es  matar a los brazos esos k salen del suelo. luego, cuando loos likideis habras dejado a la planta medio muerta, de4spues tienes k inflarla a golpes , y asi sucesivamente espero haber sido de ayuda vo tadme !!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Akiparuk1Hace 13 años9
HOla yo estoy usando la alzadora la mas fuerte creeis qe servira.
Daviddriledo1300Hace 13 años10
Lo mejor, cómo hice yo, es cuando te ataquen los tentáculos, o las garras del suelo, las bloqueas y se quedara aturdida, ( pero si hace como si sale veneno, algo morado mejor huye, ese no lo puedes bloquear ), se caeran durante 5 segundos, esa es tu oportunidad para derrotarlas... Cuando la derrotes a toda al ataúd caera y esa será tu oportunidad... ( Mejor ve con Cargalímites, activa algunos y cuando este en el suelo activas el límite, esto le costara mucha Vt a el atáud )
Maryno1006Hace 11 años11
Es uno de los moustros mas complicados del juego a mi me costo muchisimo lo que tienes que hacer es eso llenarte de ultrapociones pociones curas intenta que cuando te termines las lombrices esas del suelo utiliza el limite por que asi le quitaras muchisima vida y en 2 o 3 veces te lo matas pero es unos de los mas complicados.
IILemonadeII1Hace 9 años12
En experto yo me la pase aturdiendo al bicho del centro 2 veces solo. La clave esta en jugar con los limites y el hechizo cura mas, de modo que tengas el limite justo cuando esta aturdida. Repites eso 2 veces y la matas muy facil

NOTA: yo la mate con la llave espada Leviatan, y es muy importante usar bloqueo con las garras para aturirlas durante el tiempo suficiente para bajarles media vida

SUERTEEE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > La necrosanguijuela

Hay 12 respuestas en La necrosanguijuela, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL