Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force
Commandos: Strike Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Commandos: Strike Force
Por Gugui37
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1165

Commandos: Strike Force: Doy ayuda para este juego

Chicos yo los puedo ayudar en este juego    
Placaplaca1Hace 15 años1
Como pasar la fase de la nieve  por la noche ( donde hay 3 nazis en un puente y muchos más por todos lados), con el francotirador, se dispara la alarma (y se acaba porque te han descubierto), hagas lo que hagas.

Gracias por adelantado.
Gugui37Hace 15 años2
Matalos con el cuchillo a escondidas si es que puedes 

si no matalos con el franco    no deven verte cuando disparas.
Jomer312Hace 15 años3
@Placaplaca
Mostrar cita
Como pasar la fase de la nieve por la noche ( donde hay 3 nazis en un puente y muchos más por todos lados), con el francotirador, se dispara la alarma (y se acaba porque te han descubierto), hagas lo que hagas. Gracias por adelantado.
Locoperro1Hace 14 años4
Hola estoy en la etapa la guarida del lobo y me quede pegado por que hay una puerta donde no tengo idea como se
abrela la puerta para escapar con los pricioneros
  si alguien sabe como  se hace para abrir una puerta donde esta un general y un ruso hablando se  lo agradeceria para seguir el juego tengo todas las pista el cofre  pero nose que sigue estoy amargado ..... gracias.
EDITADO EL 19-10-2009 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Helpliss1Hace 13 años5
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bon-scott5Hace 13 años6
En la tercera mision (qe al principio hay un breve tutorial del espia) no soy capaz de pasrmela con las 5 estrellas y no se lo qe me falta, o acaso es necesario matar a todos los nazis qe hay junto a los cañones y los camiones??

gracias.
1 VOTO
MisterPlantillas2035Hace 13 años7
Yo me he pasado el juego a la forma difícil (haciendo y matando lo que me da la gana)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Commandos: Strike Force > Doy ayuda para este juego

Hay 7 respuestas en Doy ayuda para este juego , del foro de Commandos: Strike Force. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL