Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5916

Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve

[b]Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve[/b]
La saga ha vendido más de 12 millones de juegos en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128415/0/left-4-dead-3/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Left 4 Dead 3
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
DONDE ESTA EL JODIDO HL3!!!!!!!!!!!!


[spoiler]

???????

[spoiler]Malditoooooooooooooooooooooooooossss[/spoiler][/spoiler]

1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años2
Imposible, eso les obligaría a aprender a contar más allá de dos.
73 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años3
Soy fan de L4D desde que salio, es una jodida obra maestra, pero no me creo un X3 de Valve, si no han sacado Half Life 2 ep 3, ni HL3, van a sacar L4D3? Eso cabrearia a muchos, aun que a mi me haria personalmente feliz, ojala sea cierto a corto plazo.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años4
En contra de la opinión popular ni el primero ni el segundo me gustaron. Si lo sacan espero una campaña decente y por supuesto que corra con un nuevo engine.
Muchas más ganas le tengo a Dead Island 2.
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
@Izotzuhure
Mostrar cita
Imposible, eso les obligaría a aprender a contar más allá de dos.
Ya, pues hay que entenderlo porque es más complicado de lo que parece macho.... tú y yo llevamos intentándolo 3 años seguidos con un cursillo intensivo por correspondencia de [i]"Cálculo básico para dummies"[/i] y no hacemos más que repetir curso, compadre. Seamos un poquito más condescendientes y pacientes, [i]chacho[/i], que todo llegará.....
EDITADO EL 01-10-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
[b]O lo dice el propio [i]Gabe Newell[/i], o yo a estas alturas no me creo nada   [/b]
Yitan8258Hace 11 años7
Se aceptan apuestas. Que me decis, llegara antes, Half Life 3, Left 4 Dead 3, Portal 3, Team Fortress 3 o DoTA 3?  lo tenian todo planeado .
4 VOTOS
Crysis575391Hace 11 años8
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años9
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Poco ha jugado usted a Day Z me temo
17 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años10
@Yitan
Mostrar cita
Se aceptan apuestas. Que me decis, llegara antes, Half Life 3, Left 4 Dead 3, Portal 3, Team Fortress 3 o DoTA 3? lo tenian todo planeado .
Ricochet 2 . Sobre la noticia, sinceramente espero una nueva aventura de Gordon Freeman, ya que hace mucho tiempo no lo vemos en actividad y es hora de que con su palanca vuelva a la escena actual, pero un Portal tampoco es mala idea.
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 11 años11
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Para zombies, nada mejor que zombie U
6 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años12
Conociendo la alergia de VALVE al número 3, dudo que veamos un nuevo L4D hasta dentro de muuuuucho tiempo 

Sólo espero que si algún dia sale, sea un "más y mejor" de esa fórmula mágica que tanto nos engancha
B3rny19943908Hace 11 años13
Siiiiiiii! Llevo esperando esta noticia des de hace algunos años! 
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años14
Primero va ricochet 2 y despues otras cosas antes de llamar tres a nada lo llamaran "left 4 dead 2 days in hell" o algo asi antes de nombrar a lo que no debe de ser nombrado [spoiler]3[/spoiler]
Javitop4809Hace 11 años15
@Crysis575
Mostrar cita
Para Zombies nada mejor que el Call of Duty Zombies
Menudo comentario mas troll en una noticia del Left 4 Dead, supongo que dices eso porque es lo único de zombies que juegas ¿no? porque si no no me lo explico... Left 4 dead, dead island, day z...hasta el killing floor le supera por mucho.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve

Hay 109 respuestas en Left 4 Dead 3 está en los planes de futuro de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL