Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Holachau143
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1881

Metal Gear Rising: Revengeance: Saldra Para PC?

No tengo muy claro si saldra o no para pc, alguien sabe algo?
EDITADO EL 01-10-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vlx18169Hace 11 años1
@Holachau14
Mostrar cita
No tengo muy claro si saldra o no para pc, alguien sabe algo?
pues disen que si luego que no y despues que si fuelo ultimo que dijeron que si pero un tiempo despues
Kartman69109Hace 11 años2
En la web oficial del juego pone: "plataformas PS3 y XBOX 360"... No se si al final saldra o que, pero yo quiero disfrutarlo en PC!!
Pilomero165Hace 11 años3
Me pasó lo mismo.acabo de salir del sitio oficial y no mencionan pc.   pero 3djuegos insiste en que si. a quien le hago caso? 
Pablo7102105Hace 11 años4
Al parecer, platinum se esta pensando en sacarlo pc dijieron que primero quieren centrarse en la version consolas y despues lo veran, aun que en mi opinion este juego NUNCA llegara a pc, va ser muy dificil verlo, lo cual me hace enojar mucho me hypearon con los videos y no lo van a sacar aun que es rarro por que segun 3djuegos tiene la fecha puesta y todo, aun que antes de que el juego cayera en manos de platinum estaba confirmado para pc cuando platinum games metio mano cambiaron que en pc no lo sacarian te odio platinum, por que mierda no le podes dar el gusto a la pc? por que.
CapitanMactavish6Hace 11 años5
Je, que gracia, al parecer era un error de 3DJuegos porque ahora en fecha para pc pone: "Por determinar" Eso me enfada bastante, ya me estaba haciendo ilusiones y pensaba comprármelo y ahora me entero que no les interesa sacarlo para pc. La verdad no entiendo porqué las consolas siguen teniendo más importancia en el mundo de los videojuegos si no le llegan ni a la suela de los zapatos a pc.
Pablo7102105Hace 11 años6
El problema es que platinum games nunca saco un juego en pc seguramente le tengan miedo al a pirateria y a la optimizacion del juego en pc.
David-g891245Hace 11 años7
@Pablo710
Mostrar cita
El problema es que platinum games nunca saco un juego en pc seguramente le tengan miedo al a pirateria y a la optimizacion del juego en pc.
Por la optimización nosotros tendríamos que tener miedo...
Ghostmw535Hace 11 años8
Vamosss , debe salir !!
o lo jugare dentro de 5 años  
Dsquall0213Hace 11 años9
POR: Ghostmw
Hola amigos , he encotrado esta peticion en change.org  la que trata de que el juego salga para pc   http://www.change.org/petitions/konami-release-metal-gear-rising-revengeance-on-pc  hagan sus peticiones necesitamos mas de 8.000!!!
Ghostmw535Hace 10 años10
Si por fin decidieron sacarlo , pero no tenemos fecha de lanzamiento 

@Metal Gear Rising: Revengeance finalmente sí verá la luz en PC
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/133709/0/metal-gear-rising-revengeance/lanzamiento-pc/[/url]
EDITADO EL 09-03-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Saldra Para PC?

Hay 10 respuestas en Saldra Para PC?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL