Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Carrier Command: Gaea Mission
Carrier Command: Gaea Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Carrier Command: Gaea Mission
Por Riptor859
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 803

Carrier Command: Gaea Mission: [Problema] Lentitud en el juego

Hola gente, este juego ya salio en Steam y decidi pillarmelo, pero al empezar a jugar... Ya empezamos bien, el cursor tiene lentitud y me da la sensacion de que es "pesado" (como si me costara moverlo), asi que se me ocurrio bajar TOOODO los graficos, sombras, detalles de la textura etc... todo a lo mas minimo y aun asi va solo un poco mejor...

Mi pc tiene lo siguiente:

Procesador: Intel core i7-2600 CPU 3.40GHz

Memoria RAM: 4.00GB

Sistema operativo 64 bits

Tarjeta grafica:  ATI Raedon HD 5450 (1 GB de ram) [¡ESTA ACTUALIZADA!]

(Segun los requisitos "recomendados" deberia funcionarme bien)

¿Alguien puede ayudarme a saber como resuelvo esto? realmente odio jugar asi con todo que va mas lento que... Ademas ya pedi ayuda por la web del creador pero... De momento no contestan.
Ethan442Hace 11 años1
El tema de la lentitud en el menú es normal, a mi también me pasa y corro el juego a más de 60fps, solo es el menú ;D.
Riptor859Hace 11 años2
@Ethan
Mostrar cita
El tema de la lentitud en el menú es normal, a mi también me pasa y corro el juego a más de 60fps, solo es el menú ;D
Gracias por responder... Aunque ya lo e estado jugando, de echo estoy en la mision esa de la isla "tresore" (o algo asi). Y me va lento, siento como si me costara una barbaridad mover al personaje o los vehiculos. Que por cierto... Supongo que es cosa del juego (y no de mi pc) pero cuando les programo una ruta ¬¬ que estupido que es la IA que no sabe pasar los obstaculos, la mayoria de veces veo 1 de los vehiculos atascados o que se estrella continuamente con algo. Casi siempre me toca manejarlo a mi manualmente, no seria problema si no fuera por ese "retraso" por decirlo de alguna forma. A en el menu me e fijado, que si, el cursor va mas lento. Pero yo uso un mando xbox360 (que es compatible con el juego) y no uso el cursor para nada.
Ethan442Hace 11 años3
Pues lo de in-game ya si que es extraño, ya te digo que quitando le menú el resto del juego me va bien, no se que solución darte salvo que vayas probando calidades gráficas aver que puedes sacar en claro ;D

El tema de la IA es normal, vamos, es estúpida, tonta, inúti .... solo tienes que darte un paseo por los foros para ver las reacciones del personal ....

¡Si cuando los mando a atacar les dan el culo al enemigo!

jaja.
Koronel703Hace 11 años4
@Riptor
Mostrar cita
Hola gente, este juego ya salio en Steam y decidi pillarmelo, pero al empezar a jugar... Ya empezamos bien, el cursor tiene lentitud y me da la sensacion de que es "pesado" (como si me costara moverlo), asi que se me ocurrio bajar TOOODO los graficos, sombras, detalles de la textura etc... todo a lo mas minimo y aun asi va solo un poco mejor... Mi pc tiene lo siguiente: Procesador: Intel core i7-2600 CPU 3.40GHz Memoria RAM: 4.00GB Sistema operativo 64 bits Tarjeta grafica: ATI Raedon HD 5450 (1 GB de ram) [¡ESTA ACTUALIZADA!] (Segun los requisitos "recomendados" deberia funcionarme bien) ¿Alguien puede ayudarme a saber como resuelvo esto? realmente odio jugar asi con todo que va mas lento que... Ademas ya pedi ayuda por la web del creador pero... De momento no contestan.
Esa grafica es de perfil bajo, no es grafica para jugar a juegos actuales ni de lejos, prueba a ponerlo todo a minimos y una resolucion baja y me cuentas si has notado mejoria, porque te digo que el pc quitando la grafica es un buen pc
Riptor859Hace 11 años5
@Koronel
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola gente, este juego ya salio en Steam y decidi pillarmelo, pero al empezar a jugar... Ya empezamos bien, el cursor tiene lentitud y me da la sensacion de que es "pesado" (como si me costara moverlo), asi que se me ocurrio bajar TOOODO los graficos, sombras, detalles de la textura etc... todo a lo mas minimo y aun asi va solo un poco mejor... Mi pc tiene lo siguiente: Procesador: Intel core i7-2600 CPU 3.40GHz Memoria RAM: 4.00GB Sistema operativo 64 bits Tarjeta grafica: ATI Raedon HD 5450 (1 GB de ram) [¡ESTA ACTUALIZADA!] (Segun los requisitos "recomendados" deberia funcionarme bien) ¿Alguien puede ayudarme a saber como resuelvo esto? realmente odio jugar asi con todo que va mas lento que... Ademas ya pedi ayuda por la web del creador pero... De momento no contestan.
Esa grafica es de perfil bajo, no es grafica para jugar a juegos actuales ni de lejos, prueba a ponerlo todo a minimos y una resolucion baja y me cuentas si has notado mejoria, porque te digo que el pc quitando la grafica es un buen pc
Si lees bien el principio del mensaje veras que ya lo e probado bajando TODO al minimo... De todos modos no voy a hacer modificaciones (de hardware) en el pc por que aun esta en garantia... Tambien e probado usando "limpiadores de registros" pero no me funciono (incluso tube un incidente el otro dia y e tenido que recuperar una sesion anterior perdiendo los datos de la que habia usado ese dia). Despues de limpiar mejor el registro lo volvi a probar... Evidentemente no funciono. Quiero agradeceros que me ayudeis a muy pesar de parecer una causa perdia T_T.
Koronel703Hace 11 años6
@Riptor
Mostrar cita
@Koronel
Mostrar cita
@Riptor
Mostrar cita
Hola gente, este juego ya salio en Steam y decidi pillarmelo, pero al empezar a jugar... Ya empezamos bien, el cursor tiene lentitud y me da la sensacion de que es "pesado" (como si me costara moverlo), asi que se me ocurrio bajar TOOODO los graficos, sombras, detalles de la textura etc... todo a lo mas minimo y aun asi va solo un poco mejor... Mi pc tiene lo siguiente: Procesador: Intel core i7-2600 CPU 3.40GHz Memoria RAM: 4.00GB Sistema operativo 64 bits Tarjeta grafica: ATI Raedon HD 5450 (1 GB de ram) [¡ESTA ACTUALIZADA!] (Segun los requisitos "recomendados" deberia funcionarme bien) ¿Alguien puede ayudarme a saber como resuelvo esto? realmente odio jugar asi con todo que va mas lento que... Ademas ya pedi ayuda por la web del creador pero... De momento no contestan.
Esa grafica es de perfil bajo, no es grafica para jugar a juegos actuales ni de lejos, prueba a ponerlo todo a minimos y una resolucion baja y me cuentas si has notado mejoria, porque te digo que el pc quitando la grafica es un buen pc
Si lees bien el principio del mensaje veras que ya lo e probado bajando TODO al minimo... De todos modos no voy a hacer modificaciones (de hardware) en el pc por que aun esta en garantia... Tambien e probado usando "limpiadores de registros" pero no me funciono (incluso tube un incidente el otro dia y e tenido que recuperar una sesion anterior perdiendo los datos de la que habia usado ese dia). Despues de limpiar mejor el registro lo volvi a probar... Evidentemente no funciono. Quiero agradeceros que me ayudeis a muy pesar de parecer una causa perdia T_T.
verdad, no lo habia visto , bueno pues ya solo queda decirte que es la grafica, no es para jugar a juegos actuales, un saludo
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años7
Yo tengo una  ATI HD 6870 y me pasa igual, eso es la optimizacion del juego que se lo han pasado por los...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Carrier Command: Gaea Mission > [Problema] Lentitud en el juego

Hay 7 respuestas en [Problema] Lentitud en el juego, del foro de Carrier Command: Gaea Mission. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL