Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Icesoul17126
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 423

Darksiders II: 3 foro que pregunto a ver si al fin me ayudan

[b]El tema es sencillo : no consigo matar al Arcangel, ni siquiera he podido quitarle mas del tercio de la vida, tengo un personaje Lv20 con todo lo necesario , poderes , combos , buenas armas etc y nada, he probado de todo con el dichoso Arcangel,puedo estar horas frente a el y tampoco me mata  pues es facil de esquivar , ya no se que hacer,ayudenme por favor , que es la historia principal,por ultimo otra preguta:

Se puede limpiar el libro del laberinto , ocurre que despues del nivel 7 no me permite seguir bajando y ya lo he probado todo, doy + lo que quieran,saludos y gracias a todos los colegas, ice[/b]       
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Sera cosa de la dificultad o que tengas poca fuerza o armas poco potentes, yo cuando estaba lejos le disparaba con la pistola y aunque le hiciese poco daño, algo era.

a la segunda pregunta, no se responderte, cuando pasas un nivel, vas al siguiente, puede ser que a lo mejor no sepas el orden de las puertas ???
1 VOTO
Icesoul17126Hace 11 años2
[b]Gracias colega: no debe ser un problema de fuerza porque las guadañas las tengo a 621 y el arma secundaria, las cuchillas a 700 y algo ahora no recuerdo, sabes que cuando dice la frase de La luz no se que cosa si le disparas o lo alcanzas con agarre mortal y lo golpeas no le quitas nada de vida, tampoco cuando esta en el suelo,voy a intentar con la pistola despues que caiga y desate el poder antes de que suba a ver que pasa,es lo unico que no he probado,un millon de gracias nuevamente,saludos ice[/b] 
Kolegui631Hace 11 años3
@Icesoul17
Mostrar cita
[b]Gracias colega: no debe ser un problema de fuerza porque las guadañas las tengo a 621 y el arma secundaria, las cuchillas a 700 y algo ahora no recuerdo, sabes que cuando dice la frase de La luz no se que cosa si le disparas o lo alcanzas con agarre mortal y lo golpeas no le quitas nada de vida, tampoco cuando esta en el suelo,voy a intentar con la pistola despues que caiga y desate el poder antes de que suba a ver que pasa,es lo unico que no he probado,un millon de gracias nuevamente,saludos ice[/b]
Saludos Icesoul17: Lo haces bien, cuando dice lo de la luz le das al gancho, no recuerdo si tu vas a el o el viene hacia ti, es cuando el cae al suelo y aprovechas para darle de palos, y cuando suba otra vez a esquivar como dices y otra vez la luz y así acabas con el. Ayudate si la has potenciado lo de los espíritus que te ayudan a combatir. Suerte kolega kolegui
EDITADO EL 01-10-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Icesoul17126Hace 11 años4
Gracias a todos , ayer intente con la pistola en diferentes momentos y nada, voy a continuar intentando otras cosas,si no me resulta es que es un bug, asi que lo desintalo y lo vuelvo a empezar , que remedio,pero duele ,porque ya estoy bien avanzado,asi que ojala no tenga que hacerlo, el plano de los niveles del laberinto lo tengo completo y se que esta correcto porque otros lo han probado sin problemas ,a lo mejor otro de mis queridos bugs, pase lo que pase les quedo muy agradecido por haberme brindado su ayuda , saludos , ice.
Mfg7556187Hace 11 años5
Es muy facil,mientras esté lejos tu solo dispárale,en el momento en el que empieze a volar tu sigue disparandole y te recomiendo que no gastes todas las balas de golpe deja siempre una porque asi se te recarga mas rapido,cuando se te hacerque volando dira algo como:"La luz me allude" o algo asi alejate todo lo posible y cuando termine de ralizar el ataque hacercate rapido le atacas y te vas para atra y haces lo mismo 
1 VOTO
Darramantis914Hace 9 años6
Muy sencillo te acercas y te atacara dos veces y luego tu atacas, luego el se elevara  el carga un ataque y no le aras nada solo espera a que cargue su golpe y luego usas   el agarre antes de que suelte su golpe para que te acerques a el, el dara su golpe al suelo y cuando tu caigas lo podras atacar una con toda confianza ... 
Cuando le allas cortado las alas el atacara 3 veses seguidas esquivalas y te acercas para atacarlo... y lo repites at  a que le bajes toda la barra de vida...
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > 3 foro que pregunto a ver si al fin me ayudan

Hay 6 respuestas en 3 foro que pregunto a ver si al fin me ayudan, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL