Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por InFAMOUSFX50053
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armaduras de Dragon en Dawnguard

He visto un vídeo donde mostraban armas y armaduras de dragón pero cuando veo el indice de armadura de la armadura esta como en 300 y la q yo poseo en leyenda esta como en 270, es decir q en dawnguard le suben el indice a las de dragón?
EDITADO EL 01-10-2012 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Si llevas el "Kit" completo de armadura de dragon o de cualquier armadura, te sube un poco mas el indice de armadura.
InFAMOUSFX50053Hace 11 años2
No , yo me refiero solo a la armadura individual no al conjunto ,sino al la parte del pecho solaente.
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Aunque este en Leyenda si tomas alguna pocion de herreria de 50% mejor en Herreria (por ejemplo) la puedes mejorar mas y si juntas que la alquimia te ayuda a hacer pociones mas fuertes, pues creas pociones de Herreria brutales, a lo mejor es por eso.
InFAMOUSFX50053Hace 11 años4
Y puedo comprar las pociones de herrería de 120 por ciento o solo las puedo hacer yo?
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
Comprar puedes, pero no creo que encuentres de mas de 50%, las tienes que hacer tu pero tienes que tener mucha [b]alquimia[/b]
InFAMOUSFX50053Hace 11 años6
Receta por favor  
Rikkifrikki10894Hace 11 años7
Puedes hacer tambien un efecto cadena, a ver si me explico bien, tomarte una pocion de [b]reforzar alquimia [/b]y luego hacer la [b]pocion de herreria [/b]e intenta cuando vayas a reforzar la armadura, tener equipado varios objetos (guanteletes, anillos, collares, botas, armadura) con el encantamiento [b]reforzar herreria [/b]tambien, asi potenciaras aun mas los efectos, para aumentar el poder de estos encantamientos, tambien existe una pocion de [b]reforzar encantamiento[/b], usa la de [b]reforzar alquimia [/b], luego crea la de [b]reforzar encantamiento [/b]y luego usala para aplicarle un encantamiento a dicho objeto, se que es bastante lioso pero si lo sabes hacer, sacaras el maximo provecho a la herreria y tendras armas imparables.

[b]RECETA POCION HERRERIA[/b]

-Ranúnculo encorvado
-Seta brillante
-Diente de sable
-Savia de Spriggan

Solo hacen falta dos ingredientes, recuerdalo para no gastar mas ingredientes de los que necesitas.

[b]RECETA REFORZAR ENCANTAMIENTO[/b]

- Sinforicarpios 
- Alas azules de mariposa 
- Garra de bruja Cuervo 
- Savia de Spriggan 

Espero que te sirva   

PD: La receta de [b]reforzar alqumia [/b]no la se, prueba a comprarsela a algun hechicero, suelen tener.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armaduras de Dragon en Dawnguard

Hay 7 respuestas en Armaduras de Dragon en Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL