Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por Zarevous17
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 673

Soul Calibur: Broken Destiny: ¿ Cual es vuestro estilo Preferido y mas usado ?

Pues eso, para que vayais diciendo cual os gusta mas de todos  y en el que mas especializados estais   

Yo desde el principio me llamo la atencion Siegfried , y aprendi a manejarlo bien con todas sus postura y tal  , y resulta ser el que mas me ha gustado de todos 

Espero vuestras respuestas!
Kiara951373Hace 14 años1
SETSUKA OVIOO AJAJAJ 
Zarevous17Hace 14 años2
Omfg odio a setsukaaaaaaaaaaaa     Na aora enserio creo que le pusieron demasiado fuerte    
XBryanX2032Hace 14 años3
Q setsuka no es tan xunga de vencer .
Mis estilos favoritos con Amy , kilik y kratos (en el Broken destiny) , creo q esoty mas especializado en Amy aunq kilik tampoco se me da mal.
Kiara951373Hace 14 años4
 bueno a mi me gusta setsuka xk el arma esa eskondida en el paraguas esta wai 
XBryanX2032Hace 14 años5
Es guay el arma esa , aunq no tengo ni idea de como dominar su estilo , he visto a muy pocos usarla en online , hay mas cervantes y siegdfried . No estaria mal aprender a usarla.
Aunque sin duda para mi el mejor estilo es el Amy (siempre y cuando no haga frio y se me enfrien los dedos)
EDITADO EL 21-01-2010 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kiara951373Hace 14 años6
Amy esta bastante bien la estoy probando aora y tiene atakes bastantes buenos  pero me kedo kon setsuka 
Zarevous17Hace 14 años7
Ahora ya controlo a Yoshimitsu y un poco al chino katana cabronero  jajaja    Pero sifried me parece mas divertido todavia 
Uberjackal31422Hace 14 años8
Lizardman,ese es mi estilo de personaje.
XBryanX2032Hace 14 años9
Al chino de la katana(Mitsurugi) nunca le he podido ganar en el online , lo malo de Amy es q aunq es my rapida sus atakes te kitan muy poco en cambio setsuka y siegfried kitan muchisimo mas.
Estoy intentando controlar a kilik y a raphael , pero no voy muy bien Xd.
EDITADO EL 23-01-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kiara951373Hace 14 años10
Yo odio el online siempre k m conecto ai laggg i m parece un aburrimiento -.- a mi tbn m gusta kilik es bastante bueno y siegfried m cuesta muxo aprenderme sus atakes 
Overkill9Hace 14 años11
Gente ke me decis gentee¡¡ k juego os gusta mas¡¡

el tekken dark resurrection o el soul calibur para psp ¿¿  



para saver si m descargo el soul?   
Squalleonhart54Hace 14 años12
Mi mejor estilo es cervantes.(lo mejor q s hacer es echar fuera del campo xq tiene una havilida q si esta protejio lo empuja bas tant un cuando esta en el filo vo y lo cojo)tambien me guta el algol.
Dark-Night5523Hace 14 años13
Mi estilo favorito es el de Talim. Es rápida y sus movimientos son decentemente fuertes. Tambien me gusta el estilo de Kilik y el de Cervantes, pero el mejor es el de Astaroth.
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años14
Para mi el mejor estilo el de Algol sin duda.
Drakenes2806Hace 13 años15
Siegfried y Maxi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > ¿ Cual es vuestro estilo Preferido y mas usado ?

Hay 23 respuestas en ¿ Cual es vuestro estilo Preferido y mas usado ? , del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL