Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Videjueguista249
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1438

Inazuma Eleven Strikers: Como se consigue la Parada Celestial?

Porfaaa
Cactus-bomba501593Hace 11 años1
100% de amistad entre los 3 Marks.
Videjueguista249Hace 11 años2
Joder
pero 1 con 2, 2 con 3 y 3 con 1? o cualkiera con el otro vale?
Zoonick221102Hace 11 años3
@Videjueguista
Mostrar cita
Joder pero 1 con 2, 2 con 3 y 3 con 1? o cualkiera con el otro vale?
1 con 2 y 3, 2 con 3 y 1, y 3 con 2 y 1
Cactus-bomba501593Hace 11 años4
@Videjueguista
Mostrar cita
Joder pero 1 con 2, 2 con 3 y 3 con 1? o cualkiera con el otro vale?
Entre todos tienes que tener la amistad
Videjueguista249Hace 11 años5
Jooooooo bueno me kedan 40 de amistad pa la mano omega (mark 1 y canon)
Adrian-fuego1176Hace 11 años6
Tio no es mentira porke tengo los tres mark y tienen la amistadad al maximo y todabia no e conseguido la parada celestial solo la mano omega.
InazumaCrack57187Hace 11 años7
@Adrian-fuego
Mostrar cita
Tio no es mentira porke tengo los tres mark y tienen la amistadad al maximo y todabia no e conseguido la parada celestial solo la mano omega
hazlo una vez mas con mark inazuma japon y raimon 2 en el entrenamiento de tiro al troco
Adrian-fuego1176Hace 11 años8
Bueno igual tienes razon te boy a votar  
Adrian-fuego1176Hace 11 años9
Sii pero eske yo consegui la amistad jugando partidos y algunos entrenamientos   
Enrii15Hace 11 años10
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Adrian-fuego
Mostrar cita
Tio no es mentira porke tengo los tres mark y tienen la amistadad al maximo y todabia no e conseguido la parada celestial solo la mano omega
hazlo una vez mas con mark inazuma japon y raimon 2 en el entrenamiento de tiro al troco
e probado a hacer eso y nada sigue sin aprender la parada celestial estan los 3 al 100% e probado a entrenarlos a todos los marks y nada... k falta xk no sale esa tecnica
1 VOTO
DANI1998---DANI1Hace 10 años11
Amistad 100% mark de japon y canon 
Cristoelcaco7Hace 10 años12
No consigo la parada celetial y tego 3 mark subido 100% conon. tego ya la mano omega alludarme.
Cristoelcaco7Hace 10 años13
@InazumaCrack5 ola me puede alludar No consigo la parada celetial y tego 3 mark subido 100% conon. tego ya la mano omega alludarme
Cristoelcaco7Hace 10 años14
@Enrii
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Adrian-fuego
Mostrar cita
Tio no es mentira porke tengo los tres mark y tienen la amistadad al maximo y todabia no e conseguido la parada celestial solo la mano omega
hazlo una vez mas con mark inazuma japon y raimon 2 en el entrenamiento de tiro al troco
e probado a hacer eso y nada sigue sin aprender la parada celestial estan los 3 al 100% e probado a entrenarlos a todos los marks y nada... k falta xk no sale esa tecnica
[b][b] [i][b][u]Ay que desbloquear a un amigo de mark esta es contrasena: amigetemark si no me equiboco por probar [quote=""][/u][/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como se consigue la Parada Celestial?

Hay 14 respuestas en Como se consigue la Parada Celestial?, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL