Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por SaNx3z-6665593
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1499

Metal Gear Rising: Revengeance: La Sangre de Raiden

Hola a todos, hasta hace poco no me había dado cuenta de esta incoherencia argumental del título de Platinum Games, pero acabo de ver otra vez el trailer del TGS, y si os paráis a pensarlo, la sangre de Raiden es roja, ¡ROJA!. En Metal Gear Solid 4 la sangre de Raiden era blanca, puesto que era sangre artificial, y si el planteamiento mantienen que la historia se desarrolla después de Guns Of The Patriots, creo que es un fallo bastante grande y a tener en cuenta. Aquí os dejo los dos videos donde podéis ver la diferencia. ¡Un saludo! 

En el minuto 3:35 se aprecia claramente como Raiden aparece sin brazo izquierdo, sangrando y el color es rojo.
En el minuto 3:40 se ve cómo Raiden se corta el brazo (En esta ocación es el derecho), y su sangre es blanca.
Demerzel9778
Hace 11 años1
Lo más probable es que la sangre pueda ponerse roja o blanca, a gusto del usuario. Si miras algún gameplay de la demo, verás que en ella es blanca (tanto la de Raiden como la de los enemigos). Si elijes que sea roja no es ninguna incoherencia; la sangre artificial es un elemento de ficción. Que sea roja no significa que sea real, con hemoglobina. Sólo es un recurso estético.
4 VOTOS
Otoman-19946248Hace 11 años2
Es cierto, pero bueno en todo caso la sangre de raiden puede quedar blanca junto con la de cualquier enemigo que sea un cyborn como el y la de enemigos humanos ser roja  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
@Demerzel
Mostrar cita
Lo más probable es que la sangre pueda ponerse roja o blanca, a gusto del usuario. Si miras algún gameplay de la demo, verás que en ella es blanca (tanto la de Raiden como la de los enemigos). Si elijes que sea roja no es ninguna incoherencia; la sangre artificial es un elemento de ficción. Que sea roja no significa que sea real, con hemoglobina. Sólo es un recurso estético.
¿En serio? 0.o ¿Me dices cuál es el gameplay? No es ironía ni nada
Demerzel9778
Hace 11 años4
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Lo más probable es que la sangre pueda ponerse roja o blanca, a gusto del usuario. Si miras algún gameplay de la demo, verás que en ella es blanca (tanto la de Raiden como la de los enemigos). Si elijes que sea roja no es ninguna incoherencia; la sangre artificial es un elemento de ficción. Que sea roja no significa que sea real, con hemoglobina. Sólo es un recurso estético.
¿En serio? 0.o ¿Me dices cuál es el gameplay? No es ironía ni nada
Pues por ejemplo éste.
A estas alturas puedes encontrar la demo completa en Youtube. Lo complicado es que encuentres un vídeo de alguien que sepa jugar. Y también hay gameplay con la sangre roja. Eso quiere decir que, o bien la sangre blanca es exclusiva de la versión japonesa, que no creo, o puedes elegir el color (igual que en MGS2 podías elegir si querías ver sangre o no). Por cierto, los gekkos en MGS4 tenían la sangre roja, y también era artificial.
2 VOTOS
Wolverinho8941Hace 11 años5
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Hola a todos, hasta hace poco no me había dado cuenta de esta incoherencia argumental del título de Platinum Games, pero acabo de ver otra vez el trailer del TGS, y si os paráis a pensarlo, la sangre de Raiden es roja, ¡ROJA!. En Metal Gear Solid 4 la sangre de Raiden era blanca, puesto que era sangre artificial, y si el planteamiento mantienen que la historia se desarrolla después de Guns Of The Patriots, creo que es un fallo bastante grande y a tener en cuenta. Aquí os dejo los dos videos donde podéis ver la diferencia. ¡Un saludo! [video]http://www.youtube.com/watch?v=8DE7HenZiBo[/video] En el minuto 3:35 se aprecia claramente como Raiden aparece sin brazo izquierdo, sangrando y el color es rojo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=RRm5xWY8GyU[/video] En el minuto 3:40 se ve cómo Raiden se corta el brazo (En esta ocación es el derecho), y su sangre es blanca.
en el comienzo del juego raiden no si te fijas en los trailers no esta tan robotizado,y imagenes despues tiene una imagen como mas robotica mandibula etc etc...igual es que en el rising hay partes de antes del 4 (nose si me explico bien)es como si le pegaran un palizon casi de muerte y lo reconstruyeran para salvarlo.
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
@Wolverinho89
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Hola a todos, hasta hace poco no me había dado cuenta de esta incoherencia argumental del título de Platinum Games, pero acabo de ver otra vez el trailer del TGS, y si os paráis a pensarlo, la sangre de Raiden es roja, ¡ROJA!. En Metal Gear Solid 4 la sangre de Raiden era blanca, puesto que era sangre artificial, y si el planteamiento mantienen que la historia se desarrolla después de Guns Of The Patriots, creo que es un fallo bastante grande y a tener en cuenta. Aquí os dejo los dos videos donde podéis ver la diferencia. ¡Un saludo!
En el minuto 3:35 se aprecia claramente como Raiden aparece sin brazo izquierdo, sangrando y el color es rojo.
En el minuto 3:40 se ve cómo Raiden se corta el brazo (En esta ocación es el derecho), y su sangre es blanca.
en el comienzo del juego raiden no si te fijas en los trailers no esta tan robotizado,y imagenes despues tiene una imagen como mas robotica mandibula etc etc...igual es que en el rising hay partes de antes del 4 (nose si me explico bien)es como si le pegaran un palizon casi de muerte y lo reconstruyeran para salvarlo.
Sí, si eso es justo lo que pasa en el juego como tal. Le dan un palizón en las primeras misiones creo, y luego lo robotizan. El tema es, que ya después del tiempo que hace desde que puse esto, he visto muchos vídeos y en algunos sale roja y en otros blanca, por lo que supongo que se podrá cambiar.
Wolverinho8941Hace 11 años7
Pues ni idea jejeje pero bueno en algun video de esos la hostia de largos saldremos de dudas jeje.
Maxelmaster21000Hace 11 años8
Es porque cuando se corta el brazo tiene otro cuerpo robotico y luego cuando es atropellado como a un gato pierde el otro brazo y las piernas por eso el DR noseque le pone un cuerpo mucho mas identico a uno real incluyendo sangre propia.Yo lo vi en un video que relataba la historia de raiden abajo os lo dejo:en el minuto 6 habla del tema 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > La Sangre de Raiden

Hay 8 respuestas en La Sangre de Raiden, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL