Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 606

PlayStation 3 (modelo 2012): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Azsxdcfvgbhnjm18Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Decente consola
Donde este la xbox que se quiten las demas ; aunque esta tenga un disco duro mayor que cualquier midelo de xbox los graficos son un poco malos y aunque digan que sony es mejor que microsoft es una gran mentira. Lo bueno que tiene este modelo es que su internet es bastante bueno , un gran sonido y una mejorada tecnología. En cuanto a gráficos no han cambiado nada respecto a Play Station 3 .Yo no entiendo como es posible sacar una consola de ps3 cuando ps4 está a uno o dos años. En definitiva es una consola peor que xbox pero con un disco duro mucho más amplio y con una gran capacidad.
2 VOTOS
LordGnasty315Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
PS3 Super Slim
Increíble, desde que la cogí en la tienda hasta que la he abierto, esta consola es buenísima, online gratis, reproductor multimedia, blu-ray... Con los 2 juegos que me compre que tenían el precio de 20€ cada uno lo estoy pasando muy bien con Uncharted y MGS. Les doy mis enhorabuenas a Sony, ha hecho una gran consola. Algunos juegos tienen una buena banda sonora o gráficos a lo más realistas, como MGS, Uncharted, Battlefield o algunos otros que me dejaré. Obviamente, nada es perfecto y en esta consola, el sonido no es perfecto.
Mrhalocombat11Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Simplemente la mejor
Me encanta mucho esta consola, graficos, supremos sonido de primera calidad no necesito otra consola, para mi es simplemente la mejor consola del mercado.Con reproductr blue-ray, internet gratis, con 250 gb de memoria que mas se puede pedir. El precio vale la pena para una consola tan potente como lo es el ps3, con juegos como God of war, the last of oust que saldran pronto creo que sera lo mejor.
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy buena, esta es la que tengo actualmente y es muy buena
Bueno, que decir, es un excelente modelo, este es el que me regalaron y totalmente innovador, eso si, cuando sacas el disco te da la impresion que lo vas a quebrar, pero no pasa nada... bueno, también es muy bueno el nuevo modelo porque es mas chiquitita y mucho mas ligera, muy... no se, el mando siempre es el mismo, pero es muy comodo. Los graficos, pues los mejoraron un poquitin, pero igual de buenos que los de los otros modelos. En fin, este nuevo modelo no lo cambiaria por NADA!!!!! Nota final: 8,7 !
Flaviojs16Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
PS3 Super slim
Muy buena consola, me gustaa muchoo su formaa y sobre todo q tiene un disco de 500 gb emm lo unico q le puedo criticar es un poco el problemas de los ruidos , pero igua l es la mejor , esperoo q por lo menos la ps4 no salga tan temprano asi poder drifutarla al maximooo as
Postmortacum12183Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Renacer de mi Playstation 3
Resulta que en un viaje a Chile, tuve que vender mi PS3 porque en Chile no funcionaba, así que la tuve que vender con todos los juegos y Blu Rays. Dias después de llegar a Chile, mi abuela y mi abuelo me sorprendieron: Me compraron la PS3 Super Slim con tres juegos (Uncharted 1 y 2 y Infamous 2, con tarjetas para bajar TODOS sus contenidos descargables). Mi vieja PS3, la Slim, tenía 120 GB de espacio. La Super Slim que tengo ahora tiene 250 GB de espacio, lo cual esta bastante bien, 130 GB más. El Modelo es bastante ligero, lo cual se hace comodo, ya que incluso con una mano la puedes levantar. La Interfaz de la consola es la misma que sus viejas versiones, así que creo que no hay mucho que añadir. No puedo añadir nada más, pues es practicamente igual a las otras dos versiones, salvo que esta tiene mas espacio y diferente diseño. El Resurgir de mi PS3, Una de mis consolas preferidas de todos los tiempos.
2 VOTOS
GarLicK1242824Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Sin duda la mas potente de esta Generación.
Jugabilidad. 9,0 : El DualShock Sin duda el mejor control. Tecnología. 5,0 : La cantidad de errores me da a conocer que los primeros modelos no eran de calidad.. Estoy siendo muy suave en este punto , pero recomiendo este modelo. Gráficos. 9,5 : Bestiales... Simplemente eso.. Bestiales. Sonido. 10 : El sonido del menú esta muy bien. Al igual el de los juegos. Innovación. 4,5 : Las unicas innovaciones que vi en esta consolas eran copias de los mandos de la Wii de Nintendo... Total. 8,3 : Gran Consola!. No recomiendo su compra ya que pronto saldra la PS4.. Pero sin duda con un gran catalogo.
Inazuven30002960Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
PlayStation 3,la mejor consola de sobremesa.
Este nuevo modelo que ha salido ahora ocupa menos espacio y es más manejable.El mando de la Play 3 tiene unos controles perfectos que se adaptan a tu estilo de juego.La navegación por internet con esta consola es óptima,algo mejorable.Tiene muy buenos juegos,los ventiladores son mas pequeños, pero los componentes son mas compactos y generan menos calor, por tanto requieren menos enfriamiento.La manera de meter el disco me gusta más.El PlayStation Store bestial a igual que el PlayStation Network.En mi opinión es la mejor consola de sobremesa que existe ahora mismo en el mercado,y como decía antes el mando se adapta a tu estilo de juego,el Move mola bastante y la cámara que capta la imagen es muy buena.
Ggui0011224Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Consolaza
La verdad, no se como definir esta consolaza. Jugabilidad: la mejor que he probado, aunque cuando llevo mucho tiempo jugando se me van los dedos de los joisticks. Tecnologia: una pasada, con bluray, graficos espectaculares, online gratis... Graficos: me parecen espectaculares, sobre todo en juegos como uncharted. Sonido: esta bien, aunque a veces se escucha mejor en uno que en otro. Inovacion: este modelo lo unico que tiene de bueno es que le reducieron el tamaño y que le ampliaron la memoria. Pd: nose yo, pero el mando que trae la ps3 esta me resulta mucho mas comodo y un poco mas pesado.
Ford-71park1139Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las mejores PS3
Dos días después de romperse mi PS3 de 60gb decidí optar por comprar la versión de 12GB y no me esperaba que me fuera a gustar tanto, es completamente silenciosa, no consume apenas electricidad y al llevar memoria flash, tarda menos de la mitad que las anteriores en descargar e instalar juegos. Además de que a pesar de las quejas por el sistema de apertura del lector, no estoy muy disgustado con el mismo, es mucho mejor que el anterior ya que con este no hay que preocuparse de que se te quede el disco dentro de la consola al romperse, el problema aunque no es muy notorio, se oye un poco más que el de la de 60GB, principalmente por el echo de no estar tapado tan herméticamente, pero no es muy molesto. A nivel de retrocompatibilidad, se hecha de menos la retrocompatibilidad con PS2, pero la de PS1 es excelente, aumenta mucho la calidad gráfica de los juegos a diferencia de las anteriores. Hablando de las conexiones, al igual que el modelo slim, el HDMI incluye la función de control por HDMI(Simplink), la cual permite controlar el menú principal y la reproducción de medios multimedia en la consola utilizando el mando de la TV, lo cual es muy cómodo y útil, ya que de esta manera no hay que comprar mandos aparte. Hablando de la conectividad inalámbrica, es muy similar al resto, pero por lo que parece han aumentado el radio de alcance Wifi, ya que inicia sesión y descarga más rápidamente y también he probado la estabilidad en el on-line de juegos, en especial de GT5, ya que la de este es muy pobre, en las PS3 anteriores (hablo de la mía de 60GB y la de un amigo que jugaba conmigo en su slim de 320GB) nos aparecían bugs de todo tipo tales como : los coches aveces se traspasaban en vez de chocar, el fondo se volvía blanco y solo se veía el coche, desincronización de los servidores, incompatibilidad entre las redes, etc. En cambio ahora aunque mi amigo continúa con los fallos, yo no he tenido ni uno en 4 días que llevo con ella. En definitiva es una consola realmente recomendable.
1 VOTO
Kakarotto92188Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente consola
Este modelo ha sido muy criticado por el diseño y la manera de meter los discos yo no compro una consola por su estetica si lo que me interesan son los juegos y las horas de diversion que me ofrezcan yo la tengo desde noviembre el modelo de 250gb que incluye uncharted 1y 2 en edicion goty e infamous collection con el codigo para descargar festival of blood es demasiado silenciosa y su calentamiento es normal como todos los productos electronicos pero ahora le puse un abanico a lado 7 horas de juego seguidas y solo quedo tibia si no sabes que consola comprar ps3 es la mejor opcion online gratis , buenos exclusivos y catalogo de sobra no le hagan caso a esos que le tiran mierda a este modelo si vas a comprar muchas cosas de la store es mejor el de 500gb pero si solo quieres juegos fisicos como yo con 250gb tienes de sobra pd: otro punto a favor es que consume menos electricidad en comparacion al fat y slim
Johnkramer113Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Me quedo con la slim
Es un gran modelo eso sin duda, es mas practico porque es mas chico y mas liviano lo cual se hace mas facil de transportar desconecar etc. Pero el principal problema es que esta mal diseñada. Primero porque no puede ser que tengamos que cerrar la tapa manualmente, eso es de ps2 y ademas que es mas riesgoso para el sistema ya que la lente esta menos protegida que en los otros modelos, porque la abrimos sacamos el juego, nos olvidamos de cerrarla y ya esta, se rompio la lente y hay que pagar un monton de guita para que te la arreglen, ESTA MAL DISEÑADA
4 VOTOS
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy empatada con Wii U. Pero pierde contra 3DS.
Consola buena,de mucha jugabilidad,y depende del sonido que le pongas a la tele. No innova mucho,pero es muy buena. Su catálogo no me gusta mucho. Hay pocos juegos que me gusten,como Call of Duty,Assasins Creed,The Last of Us,Watch Dogs y los de Sonic. Pero aún así son muy buenos,porque les gustan a mucha gente,pero los mayores son casi los únicos que la compran porque la mayoría de los juegos son para mayores de 18.
4 VOTOS
Juan18Llanes24Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Gracias Sony!!!!!!!!!
Resumiría a la PS3 en una palabra: INCREÍBLE!!!!!! Yo tengo este modelo de PS3 y me parece simplemente perfecta , hace que un juego tirando a malo se convierta en uno de los mejores juegos. El mando inalambrico DUALSHOCK es muy bueno y muy manejable cosa que me encanta. Los gráficos son impresionantes , muy buenos. El sonido me parece bueno pero no muy bueno por que siempre es igual y es la innovación lo que mas me gusta. Por ejemplo , la forma de meter el juego en la PS3 , la posibilidad de tener puerto USB y el espacio del disco duro ¡¡¡¡¡500GB!!!! Esta PS3 me parece simplemente perfecta.
Drake2591Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Calidad
Excelente consola la verdad es mas pequeña he jugado aveces 6 horas seguidas y el calentamiento es minimo, graficos buenisimos, muchos le critican la manera que se insertan los discos, pero eso es lo de menos no tengo ningun problema con ello, me encantan los mandos inalambricos en algunos juegos se puede hacer uso del sinsaxis cosa que es genial. Me gusta porque ahorra energia, hace uso del wifi que me parece excelente. Un catalogo de juegos muy amplio de exclusivos que solo en ps3 se pueden disfrutar. En resumen la mejor consola del mercado ofrece calidad, y horas de diversion.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL