Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cristians6640
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1057

Resident evil 6 = insulto

Ni siquiera me tomo la molestia de leer el analisis que han hecho aqui. Solo con leer que es otro shooter mas me qda claro q no debo ni acercarme a el. Muchiiiiiiisimo menos desenbolsar la cantidad de dinero que estos chalados cobran por esta mierda.
Tomaduras de pelo mas tomaduras de pelo. Te venden la moto con que vuelven a los origenes y una vez mas, una empresa q quiere ser seria vuelve a mentir y a engañar.
Una empresa realmente seria y que quiera ser estable y no forrarse en el momento para luego pegarse el castañazo, intenta tener contentos a los fans, pulir su producto pero no cambiarlo por completo. De ninguna manera trata de engañar a la gente para captar cuanto mas publico mejor. Una empresa seria estudia como hacer mejor lo que ya hace bien, no como encasquetar el producto de la manera q sea a la gente.
ABRAMOS LOS OJOS, RE solo hay 3! lo demas son farsas de juegos de acción que utilizan el mismo nombre.
Me parece genial que quieran hacer juegos de accion, pero os creais una nueva franquicia y haceis lo que os de la gana. Quizas necesitan valerse de utilizar nombres q venden pq no saben hacer bien lo que quieren hacer, y eso es muy triste Capcom.
Estaban en lo mas alto y sinceramente espero que se peguen el piñazo y q no levanten cabeza para dejar paso a desarrolladores que SI tienen ganas de trabajar y de hacer productos que sorprendan a la gente y sean realmente buenos.
Shooters... ESTAMOS CANSADOS DE SHOOTERS!
Jefeindefinido28475Hace 11 años1
A que te refieres  
1 VOTO
Chupalope101
Expulsado
Hace 11 años2
No te gusta lo que ahi no lo compres y deja de criticar hombreeeeee      

callateee si no te gusta no te gustaaaaaa pero no podes decir que es mal juego por solo el echo de que es shooters y no survival horrior



NO SABES NADAAAA ES MI OPINION AMENNNNNNNNNNNNN     
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años3
Pelea de fanboys y haters!!!!!!!!!!!!! pillo sitio.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años4
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora.

@Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola.

@Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
3 VOTOS
Chupalope101
Expulsado
Hace 11 años5
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
PRA TU INFORMACION ME PASE TODOS LOE RESIDENT EVIL DESDE EL 1 AL 5 NO ME JODAS
Cristians6640Hace 11 años6
Tienes razon tio, code veronica es muy bueno, fue mas bien a partir de RE4 cuando se les empezo a ir la olla.
Aun me acuerdo aquel slogan: ahora el enemigo es mas temible.. como queriendo convencernos de q seguia siendo un titulo de terror... en fin.

Y x cierto chupalope a mi nadie me dice q me calle y hablo lo q me da la gana q para eso esta este foro.
Y antes de contestar, piensa si realmente tu entiendes lo q yo quiero decir pq creo q ni siquiera sabes entenderlo.
Lo que yo critico no es el juego en si, sino la politica de capcom.
Es como si ahora te sacan una nueva entrega de star wars y es una comedia romantica. Tu lo ves logico? pues esto es lo mismo.
Es un insulto a los fans de aquel juego que fue de lo mejor de su epoca, cosa q no se puede decir en la actualidad.
Y encima lo peor es que nos quieren vender la moto. ESO ES LO Q YO CRITICO.
Asi q antes de decir a nadie q se calle cerciorate de lo que esa persona realmente quiere decir.
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 11 años7
Todo esto comenzo con un juego llamado resident evil 3.5
el cual tuvo muxos problemas por semejanzas con silent hill y alone in the dark 4 y de hay se saco de la manga el resident evil 4...ya que el plazo ya estaba estipulado el cual fue la mayor sorpresa que se llevo capcom ya que no esperaban vender practicamente nada. ya que lo que hicieron lo hicieron deprisa. lo unico bueno que tuvo resident evil 4 fue la jugabilidad que fue impresionante para la epoca. porque lo que fue el argumento fue lo mas triste que me e tirado a la cara. y esta evolucion nos lleva a resident evil 5 otra vez con una jugabilidad brillante y un potencial que a mi gusto dejo muxo que desear. de pasar a matar españoles a matar negros. no digo que estos juegos sean malos pues ai muxa gente a quien les gusta...pero vamos a ver...del code veronica para abajo hay una diferencia SUPREMA ( menos en jugabilidad) y luego a los de la vieja escuela nos intentan timarnos con resident evil operation raccon city. que lo unico bueno que tiene son ver los viejos escenarios completamnete nuevos. lo que era un survival horror se convirtio en un mata mata mas de la epoca. yo tuve claro que resident evil 6 seria una compra de dentro de un año...por el exo mismo de la frase que dijeron los creadores del juego de...nos hemos inspirado en call of duty. para mi gusto resident evil hubiera sido perfecto conservando la atmosfera que tuvieron los 4 primeros y los outbreak ( 1 2 3 y code veronica) y haber metido la jugabilidad del 4 , 5 , operation raccon city y 6. solo hay que ver dead space 1 o el 2 para ver a que me refiero.
Chupalope101
Expulsado
Hace 11 años8
@Cristians6
Mostrar cita
Tienes razon tio, code veronica es muy bueno, fue mas bien a partir de RE4 cuando se les empezo a ir la olla. Aun me acuerdo aquel slogan: ahora el enemigo es mas temible.. como queriendo convencernos de q seguia siendo un titulo de terror... en fin. Y x cierto chupalope a mi nadie me dice q me calle y hablo lo q me da la gana q para eso esta este foro. Y antes de contestar, piensa si realmente tu entiendes lo q yo quiero decir pq creo q ni siquiera sabes entenderlo. Lo que yo critico no es el juego en si, sino la politica de capcom. Es como si ahora te sacan una nueva entrega de star wars y es una comedia romantica. Tu lo ves logico? pues esto es lo mismo. Es un insulto a los fans de aquel juego que fue de lo mejor de su epoca, cosa q no se puede decir en la actualidad. Y encima lo peor es que nos quieren vender la moto. ESO ES LO Q YO CRITICO. Asi q antes de decir a nadie q se calle cerciorate de lo que esa persona realmente quiere decir.
YO TE DIGO LOQUE SE ME DA LA GANA PORQUE COMO BOS DESIS PARA ESTO ESTA EL FORO LOS FANS NO SON PROBLE PARA CAPCOM PORQUE KDA MIL FANS QUE PIERDEN 5 MIL PERSONAS AFICIONADOS SE SUMANN DE ESO SE TRATA AMIGO DE LA PLATAAAA NADA MASSSSSS ALENOS PARA EYOS
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 11 años9
@Chupalope
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Tienes razon tio, code veronica es muy bueno, fue mas bien a partir de RE4 cuando se les empezo a ir la olla. Aun me acuerdo aquel slogan: ahora el enemigo es mas temible.. como queriendo convencernos de q seguia siendo un titulo de terror... en fin. Y x cierto chupalope a mi nadie me dice q me calle y hablo lo q me da la gana q para eso esta este foro. Y antes de contestar, piensa si realmente tu entiendes lo q yo quiero decir pq creo q ni siquiera sabes entenderlo. Lo que yo critico no es el juego en si, sino la politica de capcom. Es como si ahora te sacan una nueva entrega de star wars y es una comedia romantica. Tu lo ves logico? pues esto es lo mismo. Es un insulto a los fans de aquel juego que fue de lo mejor de su epoca, cosa q no se puede decir en la actualidad. Y encima lo peor es que nos quieren vender la moto. ESO ES LO Q YO CRITICO. Asi q antes de decir a nadie q se calle cerciorate de lo que esa persona realmente quiere decir.
YO TE DIGO LOQUE SE ME DA LA GANA PORQUE COMO BOS DESIS PARA ESTO ESTA EL FORO LOS FANS NO SON PROBLE PARA CAPCOM PORQUE KDA MIL FANS QUE PIERDEN 5 MIL PERSONAS AFICIONADOS SE SUMANN DE ESO SE TRATA AMIGO DE LA PLATAAAA NADA MASSSSSS ALENOS PARA EYOS
aqui nadie a hablado de ventas... se esta hablando de una calidad que tenia antes y que tiene ahora. es mas si te paras a leer el mensaje k tengo arriba tuyo veras que lo que tanto te gusta salio de un plan a la desesperada y k el resident evil 3.5 hubiera tenido un potencial malo o no...pero iba a ser el juego real. todo esto que ves tu ahora salio de la palabra SUERTE proque no fue un proyecto de 12312312 años fue algo k salio en 2 años o menos. un mata mata para divertir a todo el mundo.
Cataplumba7268Hace 11 años10
Mmmm a mi nunca me ha gustado especialmente la saga Resident Evil, pero es cierto que jugue al 1, 2 y 3 y me gustaron bastante. El 4 tambien me gusto pero... no se, no tenia la esencia de los 3 primeros. El 5 fue la verdadera decepcion, un titulo con un control pesimo y una jugabilidad ortpedica y repetitiva, muy bonito en graficos pero nada mas. Este RE6 basandome en lo que he visto no tiene tan mala pinta como el 5 y segun los analisis es bastante rejugable asique no veo bien eso de hacerle ascos a un juego que ofrece muchas horas en un mundo en el que los juegos duran 10 como mucho. Y que conste que hablo como gamer, no como fan de la saga porque nunca lo he sido, de hecho no he comprado nunca un RE y seguramente no lo haga, pero si no te gusta no lo compres y punto, no digas que es una mierda solo porque no es como los primeros.
Cristians6640Hace 11 años11
Chupalope creo q eres un poco niñato tio, cuida tus maneras.
3 VOTOS
Didier31XD3120Hace 11 años12
1-Mira codigo veronica es un survival
2-codigo veronica es en realidad resident evil 4 porque sigue los acontecimientos del 3..
3-si no te gusta Re6 esta bien no lo compres pero es un poco ofensivo que digas que solo el 1-2-y 3 son los mejores porque existen otros residents que valen la pena como el 4 que es diferente si pero porque es ¿diferente? porque en años atrás gente como tu estaba arto de los zombis y querían un cambio hoy en día tu quieres survibal pero capcon no teba hacer caso porque el creador que era el artífice de lo anteriores no esta a cargo y capcom prefiere vender en gran maza..    
sito: yo si boy a comprar re6   
Cristians6640Hace 11 años13
Discrepo contigo Didier31XD.
Si como tu dices la gente estaba harta de los zombis y querian un cambio, me parece estupendo.
Q coja capcom, deje de lado resident evil, y creen una FRANQUICIA NUEVA.
Nuevo estilo, nuevo juego.
Eso es lo correcto.
Pero q pasa cuando no se esta seguro de lo q se hace? q sabes q si lo llamas resident evil vas a vender como churros, pero eso si, engañando.
Esta claro q si este mismo juego no se llamara resident evil 6 no venderia lo mismo. Entonces q es lo q comprais? un nombre????? Estoy generalizando pero es para pensarlo.
Esta gente lleva a cabo grandes estudios de marketing y la gente cae como pajarillos.
Respeto al q lo compre pero esta es mi opinion.
Tampoco creo q la gente estuviese harta cuando los 3 primeros resident y code veronica fueron exitos rotundos.
No nos engañemos!
Capcom usa el nombre resident evil para vender. Y encima miente diciendo q se vuelven a los origenes. 
Siempre e pensado q una franquicia se tiene q mantener integra hasta q se termine su exito. Y entonces poner un punto y final y crear nuevos proyectos.
Creo q somos mayoria los q creemos q la industria del videojuego ha perdido calidad y seriedad en grados masivos desde hace años.
Y es por cosas como estas.
Por engañar y timar.
Son ya muchas cosas y no no paso ni una.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años14
@Chupalope
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Jefeindefinido28 Macho, tienes un serio problema de comprensión lectora. @Chupalope Si no eres fan de Resident Evil desde sus comienzos en PSX, y te gustan más los shooters que los survival horror, tu opinión no cuenta. Más que nada porque jamás sentirás lo que es que una compañía se venda de tal forma que acabe modificando los puntos jugables que hicieron grande a una saga con PERSONALIDAD, a cambio de más ingresos. Los Resident Evil no deberían ser shooters, para eso ya se tienen 200 títulos de ese género por consola. @Cristians6 Te doy la razón en casi todo, aquí otro fan auténtico de la saga, y no de todos estos que no entienden de videojuegos y se limitan a defender Resident Evil pase lo que pase. De todas formas, eso que dices de que hay sólo tres verdaderos Resident's... ¿No cuentas al impresionante Code Verónica?
PRA TU INFORMACION ME PASE TODOS LOE RESIDENT EVIL DESDE EL 1 AL 5 NO ME JODAS
Pues más grave todavía que no te des cuenta de que Capcom juega con nosotros. Para ellos no hay fans, sólo cifras, y deberías plantarte un poco analizando la situación y dejar de lamerles el culete. La próxima generación como en vez de shooters, se pongan de moda los plataformas... A tomar por culo, ¡Resident Evil 7 en plataformas! Las buenas sagas mantienen cierta esencia, y ahora muy pocas pueden ser fieles a esto. Parece que el título del juego ya le sube puntuación al análisis. Si este Call of Resident se llamara por ejemplo "Final Extermination", no lo defenderías ni de coña.
1 VOTO
JotaJ1989169Hace 11 años15
Estas conversaciones me recuerdan a lo mismo que el final fantasy
es lo mismo...
dejar de tener una idea propia para hacer una idea multimillonaria...
y asi esta generacion de consolas han perdido 2 grandes sagas 
aunque se sigan vendiendo y sean un exito a quienes les guste.
esta claro...que ahora hay sagas que ya no lo hacen por dejarte con la boca abierta, por dejarte esa sensacion de miedo , agobio , felicidad , o cabreo...
esta claro que capcom a sido la mayor vendida de todas...
solo has de ver lo que han exo...
resident evil cambio.
marvel vs capcom y sus dlcs y luego su version completa.
devil may cry le meten un reset
cuando la unica cagada fue hacer el 4 con alguien que no fuera dante.
y mas cosas.
square y sus final fantasy lineales y dandoles a x para atacar 
de capcom creo que el ultimo que me gusto fue el lost planet
y de square el unico juego que le veo un futuro brillante es el deus ex human revolution...
me parecio apoteosico ( y eso que fue el primer proyecto de eidos montreal)
no se que esperan estas compañias haciendo estas cosas...
pero la gente se cansa.
y esto me da muxa rabia.
no se a respetado para nada a los primeros que estuvimos ai pasando miedo como cabrones contando las balas de escopeta y las balas de magnum para los bosses
se a dado preferencia sobre todo a lo nuevo...a la jugabilidad...a verlo todo precioso...
y en cambio los argumentos se han convertido en un mito.
resident evil tendria que ser un juego como el dead space...
no como un call of duty mas.
EDITADO EL 01-10-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Resident evil 6 = insulto

Hay 49 respuestas en Resident evil 6 = insulto, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL