Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Rachma222
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

NBA 2K10: Problemas final temporada my player

Hola, buenas, soy novato escribiendo pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras notas.
Lo primero soy usuario con la versión para PC pero veo que no cambian muchas cosas. Pero desde aquí pido a la gente que también juegue con el PC que lo diga para saber los problemas que tenemos y los podemos resolver.
Bueno, aquí mi problema: estoy en el modo my player, he terminado la primera temporada, hemos ganado el anillo de campeones y me da opciones de equipos interesados, sigo en el mismo y cuando lo doy a siguiente partido y simula la partida se cierra el juego. ¿ Alguna ayudita?
CoroLLa24Hace 14 años1
Eso es uno de los muchos fallos del juego, lo siento, el juego es bueno pero tiene muchos fallos.
Rachma222Hace 14 años2
Alguien ha llamado al número de telefono que va en el juego?? Es para llamar o no, para lo que cuesta mejor saber si te van a ayudar o no.
Junior151Hace 10 años3
Alguien sabe como hacer para que no quede cargando todo el dia y pueda avanzar o es un fallo y tengo que empezar de nuevo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problemas final temporada my player

Hay 3 respuestas en Problemas final temporada my player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL