Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Jaum11894
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1629

Super Mario 3D Land: ¿Cómo puedo ser Luigi en Super Mario 3D Land?

¿Alguien me echa una mano?
Mark-38177Hace 11 años1
Cuando te pases el mundo 8, veras una secuencia en la que cae una foto en la que esta luigi encerrado. ai aparece el mundo especial 1, te lo pasas y desbloqueas a luigi.


PD: si has echo esto, en la esquina inferior izquierda aparece la l y le das, aparece luigi    +1 plis, soy nuevo    
1 VOTO
Pedritrompa929Hace 11 años2
@Jaum11
Mostrar cita
¿Alguien me echa una mano?
Cuando acabes con Bowser, recibirás una postal de Luigi diciendo en una foto que había sido secuestrado por unos enemigos. Entonces, se abrirá una tubería en el Mundo 1, y Mario entrará y llegará a un mundo especial, en el cual, tras llegar al castillo y tirar a Bowsitos (Transformación de Bowser al caerse en la lava, ahora será un esqueleto, aunque más rápido y poderoso) a la lava en un reto contrarreloj, librarás a Luigi. Seguidamente, te aparecerá en la pantalla táctil, en la esquina inferior derecha, un botón con la L de Luigi. Pulsa sobre él y vendrá Luigi, y podrás jugar con él. Para que Mario vuelva, pulsa el mismo botón, en el que ahora hay una M de Mario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > ¿Cómo puedo ser Luigi en Super Mario 3D Land?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo puedo ser Luigi en Super Mario 3D Land?, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL