Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por TheHecka269
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 548

Call of Duty: World at War: Gente para zombies...

Hola a todos , busco gente para jugar con un amigo y yo en zombies , dejen sus nick de steam , gracias y Salu2

EDIT: Jugamos en mapas custom ;S.
EDITADO EL 01-10-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
IVAN-RSM12857Hace 11 años1
@TheHecka
Mostrar cita
Hola a todos , busco gente para jugar con un amigo y yo en zombies , dejen sus nick de steam , gracias y Salu2
[b]Hola, crac, estoy a tu disposición... Mi ID de Steam: IVAN_RSM ¿Tienes "custom maps"?[/b]
TheHecka269Hace 11 años2
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@TheHecka
Mostrar cita
Hola a todos , busco gente para jugar con un amigo y yo en zombies , dejen sus nick de steam , gracias y Salu2
[b]Hola, crac, estoy a tu disposición... Mi ID de Steam: IVAN_RSM ¿Tienes "custom maps"?[/b]
si justamente acabo de editar xd , postee esto porque un amigo quiere hacer gameplays , y algunos mapas como que son complicados , como el de propertree y etsa buscando gente , ahora te agrego y le paso a él el nick
Sapesalva9740Hace 11 años3
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@TheHecka
Mostrar cita
Hola a todos , busco gente para jugar con un amigo y yo en zombies , dejen sus nick de steam , gracias y Salu2
[b]Hola, crac, estoy a tu disposición... Mi ID de Steam: IVAN_RSM ¿Tienes "custom maps"?[/b]
Yo soy el amigo de TheHecka que busca compañeros para grabar gameplays en Zombie Custom Maps. Me interesaria a poder ser grabar también con vosotros un comentario en Skype para que el gameplay sea mas entretenido Mi ID en Steam es: sapesalva97 Ya te envie solicitud Un saludo!!!
Admurdok7Hace 11 años4
HOLA !!

tambien quiero jugar a Zoombies, y si es para gameplays mejor jeje, pero solo tengo lso 4 mapas de zoombies que vienen... sirve con
eso o me tengo que descargar algo mas ??

mi id de steam es:  murdok_895, saludos !!
EDITADO EL 24-10-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sapesalva9740Hace 11 años5
@Admurdok
Mostrar cita
HOLA !! tambien quiero jugar a Zoombies, y si es para gameplays mejor jeje, pero solo tengo lso 4 mapas de zoombies que vienen... sirve con eso o me tengo que descargar algo mas ?? mi id de steam es: murdok_895, saludos !!
Busco gente para jugar Zombie Custom Maps, si no sabes como se hace agregame y te explicare como. Mi steam ID: sapesalva97 Un saludo
Admurdok7Hace 11 años6
@Sapesalva97
Mostrar cita
@Admurdok
Mostrar cita
HOLA !! tambien quiero jugar a Zoombies, y si es para gameplays mejor jeje, pero solo tengo lso 4 mapas de zoombies que vienen... sirve con eso o me tengo que descargar algo mas ?? mi id de steam es: murdok_895, saludos !!
Busco gente para jugar Zombie Custom Maps, si no sabes como se hace agregame y te explicare como. Mi steam ID: sapesalva97 Un saludo
como te agrego en STEAM ?? que no suelo jugar a nada en STEAMM agregame tu si puedes !! id : murdok_895
Avenger-comeback5Hace 10 años7
Yo quiero jugar mi id de steam es avenger_comeback.
MrGamer919YT2Hace 10 años8
Hola, me llamo Eduardo y estoy interesado en jugar custom maps.
Mi id de steam es MrGamer919.
Gracias y hasta pronto 
Sergius31139Hace 10 años9
Yo tengo los custom maps agréguenme mi skype es :  byserpa2000.
Gasolinas992Hace 9 años10
Agregame en steam mi ID es: juanitoesp_12345 
Unzombermas2Hace 9 años11
Siguen interesados en jugar custom maps??
mi nombre d steam es: pedrin999 
tengo cascos con micro para hablar y eso 
               
Macdetorrent-4Hace 8 años12
Skype es Macde3 
steam: Macdetorrent

Me encantan los custom lo que estoy cansado de jugarlos más solo que nadie 
Macdetorrent-4Hace 8 años13
He agregado a la mayoría pero no me deja algunos porque no me salís en steam  
Thekiler4509Hace 8 años14
Yo juego custom maps por tunngle.

Agregarme al skype : xx-jorge-xx15.
Yechano9818Hace 8 años15
Yo, agregame en steam: MrYechano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Gente para zombies...

Hay 20 respuestas en Gente para zombies... , del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL