Resident Evil 6
Resident Evil 6

Foro Resident Evil 6
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 393 / Lecturas: 11929

Resident Evil 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Uchihataka117Hace 11 años1
10
Resident Evil 6
Es un buen juego cambio bastante en mi opinion a lo que era resident evil 5 y la pesima de resident evil orc que incluye algo de estee juego como maminar y disparar y mejor manejo de cuerpo a cuerpo que en las anteriores entregas era dificil acercarce y acuchillar sin salir dañado Esta nueva entrega de la serie marca un cambio en las mécanicas, pues se orienta más hacia la acción, por lo que la compañia madre ha obtado por nombrar el estilo como videojuego de disparos del género dramatic horror..
12 VOTOS
Joanm0378134Hace 11 años2
9,9
Impresionante!!!
Sinceramente un juego espectacular, gráficamente no hay ningún detalle mal logrado, innovación genial, sonido muy bueno, sinceramente con estas cuatro campañas no te deja nada mas que esperar que el próximo sea tan bueno o mas que este, el online con le modo de control de los enemigos muy entretenido y logrado, una mejora del online muy buena, aun faltando los DLCS tiene que estar muy bien el poder jugar cooperativo y online con gente, lo mejor asta con 8 players, y lo mejor el enlace entre las campañas. EL JUEGO UNO DE LOS MEJORES A FALTA DE SURVIVAL HORROR.
6 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años3
7,9
Una sexta entrega que debió ser un spin-off.
Aclaro que mi análisis es sin haber completado ninguna de las 3 historias pero si habiendo jugando cada una de ellas el tiempo necesario para puntuar correctamente este videojuego de Capcom. Oficialmente os puedo decir antes de que vayáis a comprar el juego que lo que vais a adquirir no es un Resident Evil propiamente dicho, una vez lo jugáis os daréis cuenta. Y os explico un poco el porqué... el último Resident Evil que salió al mercado fue Resident Evil Revelations...y el anterior a este fue el 4, tanto el 5 como el 6 incluso el aborto que no nombraré no son dignos de portar lo que esta saga construyó con las 3 primeras entregas. No han conseguido transmitirme sensación alguna mientras degustaba la campaña de Leon, y, se suponía...que era la mas terrorífica.... Pues bien las otras dos campañas han conseguido darme un poco de gusto en cuanto a adrenalina y momentos de autentico disparo constante por la cercanía de los bichos...pero sustos y miedo etc en ningún momento.... Hay que dar las gracias a la campaña de Chris porque es la única que a parte de demostrarme que ya no existe Resident Evil, me ha dado un poco de diversión...sino, la nota definitiva de mi reanalisis sería cuanto menos ínfima para los valores de producción del título. Podemos decir pues que en cuanto a jugabilidad el juego que nos ocupa es una película con coberturas, muchos eventos dinámicos bastante pesados y una sensación clara y completa de vivir en un film de acción, lo cual en principio no es malo...pero, estamos hablando de un se supone, survival horror.... que película de acción ni que tonterías... Bueno, lo dicho algo que en muchos casos según de que saga hablemos es bueno, pero que en este caso y en el juego del que hablamos, resta puntos totales. En cuanto a tecnología y puesto no soy ni informático ni nada por el estilo digamos profesionalmente.... me la voy a pasar bastante por el forro y le voy a encasquetar la misma nota que 3djuegos. Gráficos...pues la verdad, cuando se partió la pantalla para jugar con un amigo....casi me dan ganas de ponerme gafas a ver si era de mis ojos el problema...pues el juego pierde muchísima calidad gráfica en este cooperativo... En todo caso el juego sin esta opción activada tiene unos gráficos mas o menos acordes a la potencia de la playstation 3. El sonido digamos que está bastante logrado pues se agradece que cuando disparamos una Mk o una pipa se escuche el sonido correcto y correspondiente a estas, las situaciones bue...también tienen un sonido ambiente característico que a veces hacen aumentar los sentidos para saber donde y cuando aparecerá el bicharraco...nada reseñable igualmente. Y que decir de la innovación...en este apartado y solo porque definitivamente...Resident Evil se ha convertido definitivamente en un shooter en 3rd persona....he de decir que en este apartado cumple bastante bien por los modos y la variedad de pesados eventos rápidos que hay. Y conclusión... Comprar o no comprar? Yo por mi parte lo acabaré por si merece otro analisis mas exhaustivo pero en principio...tan solo lo recomiendo a los amantes de los fps en tercera persona o a la gente muy muy aferrima a Resident Evil...pues la historia posee un poco de peso. Gracias y disfrutad del juego.
8 VOTOS
Biohazard665Hace 11 años4
9,3
Resident Evil 6
Antes de todo tengo que decir que toda la gente que creia que la saga de Resident Evil siempre iva a ser del genero del survival horror, estan equivocados. He jugado a todos los primeros Resident Evil y, al ver como avanzava la historia del Resident Evil 1 al Resident Evil 3, me di cuenta de que apartir de ese momento, no iva a ser lo mismod devido a que Resident Evil desde siempre a tratado de Armas Biologicas, los zombies no ivan a ser siempre los antagonistas, ya que el virus iva evolucionando, como se puede ver con algunos tyrant y Nemesis, y a partir de Resident Evil 4, el virus fue remplazado por Las Plagas, otro parasito mucho mas evolucionado que el Virus-T. A partir de ese momento, las nuevas Armas Biologicas, no seran los simples zombies que no obedecian a sus creadores Umbrella, si no que con este nuevo parasito tendran el control sobre los BOW, y les dan la suficiente inteligencia como para utilizar armas de fuego. A mi sinceramente, me gusta que haya partes de survival horror, y que haigan zombies, como en Resident Evil 6, y que lo mezclen con accion hace que me guste mas. Para los futuros Resident Evil, espero que hagan algunas campañas de puro survival horror y alguna otra de accion. Y que traigan a algunos personajes de los primeros Resident Evil, como Rebbeca Chambers, Barry Burton, Billy Coen, Hunk, Nicholai Ginovaef... Jugabilidad: 9'5 Tecnología: 9 Gráficos: 9'5 Sonido: 9'5 Innovación: 7'5
EDITADO EL 02-11-2012 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Jeffer34631Hace 11 años5
9,7
Que importa la acción es un buen juego infravalorado
Queridos lectores que esperaban un survivor horror como el 1,2 y 3 no señores si ustedes ya sabian que desde resident evil 4 era acción entonces para que compraron este, los que pensaron que todo era terror pues mijitos perdieron la plata pues yo se que el juego tenia mayor parte acción y aún así es un excelente juego que se merece una mejor nota pero bueno que se va hacer me parece muy infravalorado un juego que mezcla 3 campañas eso no se ve todos los días.
20 VOTOS
Amstek259Hace 11 años6
8,6
Buen juego, titulo largo y muy entretenido
Es buen juego, la camara es buena, al que no le gusta es por que quiere todo facil, nadie resolvera nada facil, tener 4 campañas diferentes. Historias entrelazadas, mejoramiento tecnologico, nuevos modos de juegos, apuntar y caminar a la vez, un poco torpes los movimientos. Como lohan dicho capcom, avanza la tecnologia y los modos de pensar, no se pueden quedar a como eran antes, si hubiera sido haci, muchos fans estarian aburridos de lo mismo, seria muy repetitivo, aunque muchos no ven eso, se ha ido cambiado la modalidad a "accion".
Gtfive353Hace 11 años7
7,1
Resident evil??
La verdad me lo esperaba pero siempre queda un poco de esperanza, fue una desepcion el 4, el 5 y de este que se puede decir, si lo vamos a juzgar por lo que es (olvidandonos que su nombre es resident evil) y juzgarlo por lo que realmente es un juego de accion y tiros en 3ra persona al mejor estilo de las pelis de hollywood el juego es genial y vacio al mismo tiempo, pero recuerden no lo comparen con las 3 primeras entregas porque nunca va a estar a la altura, ya no queda nada de resident evil solo el nombre, la identidad y personalidad que habian ganado desde la primera entrega ya no existe hace mucho, es como que la saga Metal Gear Solid se vuelva un Call Of Duty aunque este ultimo sea un gran juego ya no es lo mismo y para muchos seria una terrible desepcion..mi puntaje se debe mas que nada a nivel estetico, que es por lo que mas se preocuparon los programadores al hacer este juego.
7 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años8
9,4
Vuelve Resident Evil
Al fin llegó el día en el que hubo un Resident Evil decente: -Jugabilidad: 9,5. Algo compleja, pero al final acabas acostumbrándote a los controles. -Tecnología: 10. Uno de los aspectos más fuertes de este juego. Muy bien pulido el motor gráfico. -Gráficos: 10. Espectaculares las animaciones, movimientos, etc. -Sonido: 8,5. El sonido está bien, pero hay algunas armas que en la realidad no suenan como en el juego. -Innovación: 8,5. Es un juego largo y entretenido, con 3 historias diferentes y con multijugador cooperativo. Bastante entretenido, pero la verdad es que me hubiera gustado algo más de variedad. Nota final: 9,4. Satisfecho con este Resident Evil. El 4 me gustó mucho, el 5 me decepcionó muchísimo y esta entrega me ha vuelto a dar confianza en esta saga. Un gran juego, sin lugar a dudas.
Seifernus152Hace 11 años9
10
Obra Maestra
Finalmente pude jugar la version definitiva de este juego y simplemente me parecio el juego del año, el juego de por si tiene una larga vida con varios modos extras, modo historia con 4 nucleos, multijugador pantalla dividida y online, Exelente, no hay forma de describirlo mejor. Gran variedad de formas de matar, Los graficos son los mejores que e visto hasta el momento, la unica lastima que creo que Capcom abusara del juego para DLCs pero en general, este juego es un gran candidato para GOTY.
Ronyyoli6386Hace 11 años10
10
Obra maestra le pese a quien le pese
OBRAMAESTRA le pese a quien le pese, y lo digo por que se que este juego recibirá criticas por parte de algunos ¿aficionados? de esta saga, pero al grano: El juego es impresionante, es sin duda el proyecto mas ambiciosos de Capcom, ya que nos presenta una historia de mas de treinta horas de juego dividida en tres campañas protagonizadas por tres parejas de personajes y que en ciertos puntos se entrecruzan, la historia es una pasada dejándonos con la miel en los labios a cada momento y con una perfecta ambientación en cada uno de sus escenarios, y arropada por unos personajes carismáticos, algunos conocidos y otros nuevos, y eso por no hablar de que estos se moverán por varias localizaciones del globo terráqueo, y aunque abunde la acción directa con momentos de película como persecuciones a pie o en distintos vehículos, explosiones y demás, también tenemos momentos de tensión mas pausados y con los zombis de toda la vida, para los llorones que se quejan, en otras palabras un desarrollo variado y apasionante como pocos. El apartado técnico es de lo mejor de la actual generación, empezando por unos escenarios detalladísimos, llenos de detalles y variadísimos (las calles de China, una ciudad del este de Europa, una universidad, el metro…..), y por estos se mueven unos personajes grandes, detallados tanto en sus vestimentas como en sus rostros, y con unas animaciones buenísimas, todo a la par de unos enemigos impresionantes por no hablar de los jefes finales (para flipar), y siiiiiiii doblado al CASTELLANO, y vaya doblaje, la banda sonora en la misma línea con unos temas perfectos. La jugabilidad mantiene el nivel del resto con un control fluido, ya que ahora podemos disparar a la vez que nos movemos, coger cobertura ya que algunos enemigos ahora llevan armas de fuego y nos disparan, podemos saltar en distintas direcciones para esquivar los golpes de nuestros enemigos y rodar por el suelo o disparar tumbados en este, y la duración pues nada como ya he dicho antes treinta horas para la campaña, con opción cooperativo, mas una cuarta protagonizada por Aida Wong, modo mercenario, agente y duelo por equipos, casi nada, en definitiva uno de los juegos del año y de esta generación. En definitiva se lo recomiendo a todo el mundo, bueno menos a los ¿aficionados? de la saga que critican desde el cambio efectuado por Capcom en la cuarta parte (mi preferida), bueno esta gente prefiere escenarios pequeños y pasilleros enemigos lentos y torpes, control de los personajes bastante malo, cinco horas de duración y demás, pero nada la dirección tomada es la correcta y si no al tiempo, ya veréis las ventas de este juego. Lo único negativo es que entrega tras entrega Capcom añade nuevos personajes a la saga, algunos para olvidar como el machaca tatuado de residente vil zero, y otros tan buenos como Sheva de la quinta parte, y digo negativo por que se pierden algunos por el camino, como Jill uno de mis favoritos que tras una breve aparición en residente vil 5 nos quedamos sin verla en esta sexta, o Claire que desapareció hace mucho, pero bueno están Leon y Chris. OBRA MAESTRA UN DIEZ A CAPCOM, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JO..........
14 VOTOS
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años11
9,9
Me encanto
Este juego para mi es de lo mejor fe esta temporada 2012 junto con algun otro juego como el max payne 3 . he visto algunas paginas y "aficionados" criticando este espectacular juego que para mi es uno de los mejores de la saga pero muy infravalorado por algunas personas. Obviamente tiene muy poco de survival horror pero vamos todos saben que desde el 4 este juego paso a ser un shooter en tercera persona asique si lo compraron sabiendo eso debo decir que no piensan o les gusta tirar la plata. El juego me parece muy superior al 5 y con una jugabilidad mejorada. LA historia es sin duda espectacular y entretenida , no te aburre nunca. El sonido es muy bueno aunque se podria mejorar. Los graficos tambien son excelentes. El modo mercenarios me parecio muy adictivo como siempre aunque un poquitin menos dificil y el modo agent hunt es un muy buen agregado.Resumiendo un excelente juego con una durabilidad bastante importante mas aun sabiendo que es un shooter , el juego es una compra obligada para todo verdadero fans de resident evil y para los amantes de los shooters y las buenas historias A otra cosa los que no lo compraron y solo jugaron la demo no hagan analisis porque simplemente arruinan a un excelente juego
Manushi537Hace 11 años12
9
Obra buena
Bueno solo e jugado la demo me gusto mucho la demo aunque yo creo q es un poco repetitivo el juego es muy facil a acostumbrarte la esecncia de este nuevo resident evil le quita mucho de esencia alos demas juegos este digamos que es un juego shooter no es un juego survival horror yo se los recomiendo ya que tiene las 3 campañas la verdad a mi si me gusto la dema que jugue y poder cambiarle el laser No voy a decir que es una obra maestra es una obra buena Salu2
Kakashi24367Hace 11 años13
9,5
Exelente :)
La verdad me parecio un exelente juego mejor que sus antecesores, eso de los 3 tipos de zombi, campañas variadas , la verdad es un juego perfecto para jugar con un amigo, y pasarla bien aqueyos que le ponen 0 no tiene sentido simplemente ningun juego puede tener 0 ya que juegos como malos obtienen de a 7.5 o minimo 6 y ps simplemente no se vale que manchen la reputacion del juego asi un saludo a todos
7 VOTOS
Nathan345Hace 11 años14
10
Es un buen juego
Yo digo que es unos de los mejores juegos del año y a los que no les guste el juego simplemente no lo compren PD: parece mortal kombat definitivamente es porque hay escases de balas . PERO ES MUY DIVERTIDO EN EL GAMEPLAY CUANDO LE ATROPELLA un ambulancia leon dice "por aqui no vamos" jaja cuando este ala venta en mi pais lo comprare hasta me ire arrastrandome a cualquier tienda que la venta. puede mejorar la valoracion de los usuarios
Cristian13290Hace 11 años15
5,8
Enterrando la saga
Era de esperar la decepcionante labor de capcom,la mayoria habiamos probado la demo ,y en mi opinion mostraba claramente qure el juego solo lleva el nombre RE (solo eso). Lamentablemente terminaron de destrozar la saga que era survival horror para pasar a algo mas comercial y masivo pues ni siquiera han dejado detalles tan fundamentales como nuestra emblematica valija con las armas y plantas y el sistema de mejoras. Se a llevado todo a un nivel frenetico. En cuanto a los graficos solo llega a los standares normales de esta generacion (nada espectacular). CAPCOM acaba de enterrar a una de las sagas mas importantes y emblematicas de la industria de los videojuegos.
8 VOTOS
Foros > Resident Evil 6 > El análisis de los lectores

Hay 393 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 3 años.