Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MeLlamanAdrian47
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 313

¿Me conviene una wii U ? Y porque?

Tengo 14 años 
Danifedz13991Hace 11 años1
@MeLlamanAdrian
Mostrar cita
Tengo 14 años
Nintendo Wii U es la primera consola de esta nueva generación, por lo que puedes esperar de ella una nueva experiencia jugable y un catálogo inicial expectacular, con juegos como Assassin's Creed 3 o Call Of Duty: Black Ops 2, además de los exclusivos de Nintendo que saldrán en un futuro para la consola, como por ejemplo, "The Legend Of Zelda", "Metroid" o "Super Smash Bros U". Su revolucionario mando posee una pantalla de 6,2" que te permite una experiencia jugable nunca antes vista en una consola, y además la consola es compatible con todos los juegos y accesorios de la Nintendo Wii. Sin duda, te la recomiendo más que la PSVita y que las otras consolas de sobremesa que están a la venta hoy en día.
3 VOTOS
Joanjedi121Hace 11 años2
También tengo 14 años y me has convencido!! 
Allegrian14Hace 11 años3
Yo tengo 18 años y me pillaré la wii-u, pensar que juegos a los que he jugado toda la vida y me han encantado, como zelda, mario metroid, kirby (mi primer juego), se pasan al hd y con mandoi nuevo y consola retrocompatible, no se que mas puedo pedir.
pero claro al tener 14 años quiza no tengas esa nostalgia,  yo a tu edad estaba con los pokemon, si te gustan los juegos de nintendo, pillatela; si, hay juegos de otras compañias tambien, pero si no te gustan los de nintendo, que son todos muy buenos (menos los wii sports, wii music, fit etc) mejor ves a otra cosa.
Rivere94Hace 11 años4
@MeLlamanAdrian
Mostrar cita
Tengo 14 años
Compratela, es muy buena y se ve que Nintendo aprendió de los errores con el Wii, por ejemplo los gráficos, la mala definición de la imagen, el pésimo internet y la paupérrima tienda virtual de Wii. Compratela yo también tengo 14 años y me la voy a comprar por su genealidad de innovación por su nuevo y exclusivo mando además que los mejores juegos son de Nintendo (en mi opinión) por ejemplos The legend of Zelda o Metroid
Losadalv3097Hace 11 años5
Yo creo que te conviene por :
-la nueva tecnologia que trae
-la nueva jugabilidad
-los nuevos titulos que trae y traerá
-el precio
-los diferentes packs que hay.
MeLlamanAdrian47
Expulsado
Hace 11 años6
@Joanjedi
Mostrar cita
También tengo 14 años y me has convencido!!
Te agrego como amigos y asi podemos hablar de esta consolaza!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
Si tienes Wii  y no tienes ninguna otra consola de videojuegos te recomiendo que mejor te compres una PlayStation 3

Puesto que en este momento la encuentras a un muy buen precio y esta llena de juegasos que no te puedes perder tanto exclusivos como multiplataforma, ademas la mayoria de sus juegos estan a un excelente precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Me conviene una wii U ? Y porque?

Hay 7 respuestas en ¿Me conviene una wii U ? Y porque?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL