Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kelo412
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

Assassin's Creed 2: Ayuda con evasion

No se como llevar a los ladrones hasta hugo , los llevo hasta una ecalera pero no se como hacer para que suban por por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Olii43Hace 14 años1
Sube hasta arriba y espera un rato hasta k suban
P.D.:Votame.
1 VOTO
Ader-531Hace 12 años2
Joder pues a mi si k m lo psieron jodido los lleve asta el marika este, pero luego me dice que me falta uno  busco en el mapa y me dice que esta donde la jaula, donde estaban todos al principio, vale voy a buscarle y no esta pogo vista de agila y nada me dice que esta ahi pero no le veoo!!, no aparece,alomejor es un fallo              Responderrme porfa k toy viciaaoo
Alecs15140Hace 12 años3
Mira es muy fácil esa parte solo motas a los guardias(si lo prefieres así)  , luego escapas por los tejados, pero atencion!!  si te encuentras con guardias atacarán a tus ladrones y tendras que esperar a que terminen de matarlo(aunque los puedes ir a ayudar ya que los guardias pueden tirar a los ladrones de los tejados y muy posiblemente mueran  , asi que te recomiendo ayuarlos) cuando termines el "trabajo"   te seguiran de nuevo pero si se vuelven encontar con guardias volveran a pelear.
Bueno el punto es que solo nececitas un ladron que llegue al lugar marcado y listo, solo uno debe pasar por el aréa iluminada cerca de hugo y cuando hagas lo mismo con los 3 grupos de ladrones tendrás hecha la missión.  
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Lordsizzo911Hace 8 años4
@Ader-53 como solucionaste tu problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con evasion

Hay 4 respuestas en Ayuda con evasion, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL