Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MeLlamanAdrian47
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 853

¿Que pack me recomiendan comprar de la wii u?

Me la comprare el uno de diciembre y que me digan que pack o si comprarla sola y algun juego 
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años1
@MeLlamanAdrian
Mostrar cita
Me la comprare el uno de diciembre y que me digan que pack o si comprarla sola y algun juego
tenes dos obciones: 1-el basic: biene con 8 gb de memoria interna, 1 gamepad y otros componentes(no tiene barra sensores wii, asi que para usar controles wii necesitas comprarla aparte), perfecto para alguien que no le interese mucho nintendo land, ni los juegos descargable 2- el premium que biene con 36 gb de memoria interna,barra de sensores,nintendo land, nintendo network premium y demas componentes
Danifedz13991Hace 11 años2
Como ya te dije anteriormente, en su salida, habrá tres packs distintos. El pack Básico, que no trae consigo ningún juego, el pack Premium, que trae el título "Nintendo Land" y otro pack Premium algo más caro que el antes nombrado, que incluye el videojuego "Zombi U". Aquí te detallo lo que trae cada pack, comprara y elige el que más se adapte a tu modo de juego:

[spoiler][b]Pack Básico (299,95 € ):[/b]

Consola Wii U color blanco de 8Gb [spoiler][/spoiler]

Un GamePad color blanco [spoiler][/spoiler]

Stylus de GamePad [spoiler][/spoiler]

Adaptador de corriente de Wii U

Adaptador de corriente del GamePad

Cable HDMI


[b]Pack Premium "Nintendo Land" (349,95 €):[/b]

Consola Wii U color negro de 32Gb [spoiler][/spoiler]

Un GamePad color negro [spoiler][/spoiler]

Stylus de GamePad [spoiler][/spoiler]

Base de carga del GamePad [spoiler][/spoiler]

Soporte del GamePad [spoiler][/spoiler]

Soporte de Wii U [spoiler][/spoiler]

Videojuego Nintendo Land o Zombi U (A elegir) [spoiler][spoiler][/spoiler] o [spoiler][/spoiler][/spoiler]

Suscripción a Nintendo Network Premium

Barra de sensores para manos de Wii

Adaptador de corriente de Wii U

Adaptador de corriente del GamePad

Cable HDMI

[b]Pack Premium "Zombi U" (389,95 €):[/b]

El mismo contenido que el Pack Premium "Nintendo Land", con la diferencia que este trae consigo el juego "Zombi U" en sustitución del título antes nombrado.[/spoiler]
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años3
Creo recordar que no la sacan hasta el 8 de diciembre por lo menos en Europa, asi que tendras que esperar.
EDITADO EL 01-10-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fumigao401Hace 11 años4
Yo te recomiendo que vayas a por el más barato o a por el de Zombie U.Independientemente del modelo que elijas tendrás que comprar un disco duro, y pagar 50 euros más por cuatro tontadas me parece que vale más la pena ahorrárselos en el disco duro o comprar el juego que quieras. El modelo de ZombieU te permite ahorrarte pasta por el ZombiU y el mando clásico Pro, que si pensabas comprártelos de todas formas es un ahorro importante.
Losadalv3097Hace 11 años5
Tienes estas opciones:

Pack basico: 300 euros

Pack basico con nintendoland : 326 euros


Pack basico con zombi U :350 euros

Pack premium con nintendoland : 376 euros

Pack premium con nintendoland y zombi u: 400 euros

Pack premium con zombi u y un segundomando pro : 386 euros

no sera por tener pocas opciones jeje aki te dejo un enlace para que veas lo que lleva caqda pack:

[url]https://www.xtralife.com[/url]
Losadalv3097Hace 11 años6
@Tjio
Mostrar cita
Creo recordar que no la sacan hasta el 8 de diciembre por lo menos en Europa, asi que tendras que esperar
es el 30 de noviembre en europa y 8 de diciembre en japon un saludo
1 VOTO
MeLlamanAdrian47
Expulsado
Hace 11 años7
@Losadalv
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Creo recordar que no la sacan hasta el 8 de diciembre por lo menos en Europa, asi que tendras que esperar
es el 30 de noviembre en europa y 8 de diciembre en japon un saludo
Yaya eso ya lo sabia, que primos los japos hahaha! Lo sacaran antes aqui porque la gente lo comprara la navidsades y lo sacan antes en los estados unidos por acion de gracia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que pack me recomiendan comprar de la wii u?

Hay 7 respuestas en ¿Que pack me recomiendan comprar de la wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL