Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Sapesalva9740
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1918

Call of Duty: World at War: Busco gente para zombie custom maps

Hola buenas, me llamo sapesalva y busco gente para jugar y grabar gameplays de Zombie Custom Maps de Call Of Duty 5: World At War

Soy un youtuber que ya hace un tiempo sube videos de Zombie Custom Maps, muy veterano en Zombies, es decir, que ya le he hechado muchas horas a este modo de juego, y nada, simplemente eso que os queria decir, que busco gente para Zombie Custom Maps ya que hay algunos que son muy complicados y nunca viene mal la ayuda de un compañero.

Tambien me interesaria grabar comentario en LIVE con mis compañeros (por skype), me da igual si teneis o no canal de youtube, simplemente porque el gameplay se hace más divertido si es grabado con tus compañeros.

Mi ID en Steam: sapesalva97
Mi ID en COD5: sapesalva
Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/sapesalva97

Un saludo!!!  
AlvaroMiranda111Hace 11 años1
Hola Me podrias decir como se instalan los custom maps? es que he visto por youtube tutoriales pero no me funcionan a la hora de instalarlo, podriamos grabar juntos, seria un sub tuyo si respondieras me harias un gran favor, Gracias.
Crew262Hace 10 años2
Si quieres yo te ayudo  
Pepigroty5Hace 10 años3
Ok si quieres yo  estoy dispuesto a jugar contigo, agregame en el skype tengo los mapas mas famosos entre ellos zebba farms, iluminati island...etc

skype:pepigroty.
Pepigroty5Hace 10 años4
Hola soy el de antes y te acabo de agregar a steam
soy pepigroty en steam.
Largo199486Hace 10 años5
Yo juego a Zombie mods en WAW. Agregadme: seivan95.
Avenger-comeback5Hace 10 años6
Mi skype es edgar y mi id de steam es avenger_comeback y espero mucho jugar con amigos en custom maps.
DARKENRALL771Hace 10 años7
Yo tambien bb usco gente mi id es:


DARKENRALL77.
ElRequesonMaster1Hace 10 años8
Yo tambien juego waw custom maps

Steam ID: ElRequeson.
Davidjustoxd18Hace 9 años9
Hola yo tambien busco gente y ayuda para instalar los mapas agregadme en steam soy davidjustoxd y en skype igual soy del 98 gente mas o menos de mi edad seria perfecto.
Aldrago89Hace 9 años10
Yo tanto en steam como en skype soy aldrago11 y ya he enviado alguanas piticiones de amistad.
Omarcampos1Hace 9 años11
Porfavor busco gente para jugar a custom maps mi id en cod es MrCascu y en steam omarcampos gracias.
Edgar66644Hace 9 años12
Yo tambien juego custom map pero por tunngle pero me comprare el juego por steam dentro de poco mi skype es lokendo45.
Fdc20091Hace 9 años13
Yo busco gente me acabo de comprar el juego en steam
mi ID es: fdc2009.
Martinrt312Hace 9 años14
Yo juego a custom maps quien quiera jugar que me agregue, me llamo:     hiperceo.
Victooom3Hace 8 años15
Yo también juego custom maps nombre de Skype Victooom nombre de steam Victooom o Polodefresa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Busco gente para zombie custom maps

Hay 33 respuestas en Busco gente para zombie custom maps, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL