Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por HunterMxM639
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

One Piece: Pirate Warriors: Una pregunta

En todo el juego (contando todos los modo posibles) ¡SOLO SE PUEDE JUGAR CON LA TRIPULACION,BARBABLANCA,ACE,JIMBEI,Y HANCOK???
Pabcasrod21703Hace 7 años1
https://www.3djuegos.com/foros/tema/16301959/0/f-a-q-combinaciones-preguntas-frecuentes/
HunterMxM639Hace 7 años2
NO HE ENTENDIDO NAA.
Pabcasrod21703Hace 7 años3
@HunterMxM
Mostrar cita
NO HE ENTENDIDO NAA
Busca esa pregunta, aunque la respuesta es... NO. Solo se pueden los que hay.
Swap854Hace 7 años4
Si solo se pueden jugar con esos personajes (y tachadme de spoiler) pero puedes  desbloquear a luffy sanji y zoro de "2 años despues"
esa es la respuesta.
Alejandro251353Hace 7 años5
@Swap
Mostrar cita
Si solo se pueden jugar con esos personajes (y tachadme de spoiler) pero puedes desbloquear a luffy sanji y zoro de "2 años despues" esa es la respuesta
te equivocas en algo. solo desbloqueas los TRAJES, no desbloqueas el personaje del timeskip (con todas las habilidades que salen)
Swap854Hace 7 años6
Ahi te equivocas tu, las habilidades que se muestran en el videojuego si estan  luffy puede hacer el cañon de elfeante sanji el diable jumble y ronoa lo unico que hace es zantetsuken y esas habilidades si estan   lo de que solo eran unos trajes alternativos no lo e puesto por que se me olvidó   pero por lo demas no me he equivocado
Alejandro251353Hace 7 años7
Dije TODAS LAS HABILIDADES!!! cuando digo TODAS son TODAS... Y no salen todas en el juego.
Swap854Hace 7 años8
@Alejandro25
Mostrar cita
Dije TODAS LAS HABILIDADES!!! cuando digo TODAS son TODAS... Y no salen todas en el juego
Wtf? tranquilito amigo qe si te pueden quitar o bloquear la cuenta,(no se que es lo que hacen en esta pagina por que soy nuevo) yo solo e concretado las habilidades y e reconocido el fallo de no decir que eran trajes asi que tranquilito qe aqui no se discute
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Una pregunta

Hay 8 respuestas en Una pregunta, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.