Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Andrew9391
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1485

Assassin's Creed 2: Paginas del codice

Donde estan la paginas del codice ? en que ciudas hay mas paginas.
Robertodelreal1032Hace 14 años1
Las páginas del códice están repartidas por todas las ciudades, una vez recogida una página se la tienes que dar a Da Vinci para que te la descifre, a cambio te darán una recompensa. 
ISOK130Hace 14 años2
Robertodelreal
 Las páginas del códice están repartidas por todas las ciudades, una vez recogida una página se la tienes que dar a Da Vinci para que te la descifre, a cambio te darán una recompensa.  
 

eee q yo sepa Robertodelreal no estan en todas las cuidades nomas estan en Florencia, Monteriggioni, La Toscana/San Gimignano, La Romaña/Forli y en Venecia  y en las montañas ay no ay
Dark482865Hace 14 años3
@ISOK
Mostrar cita
Robertodelreal Las páginas del códice están repartidas por todas las ciudades, una vez recogida una página se la tienes que dar a Da Vinci para que te la descifre, a cambio te darán una recompensa. eee q yo sepa Robertodelreal no estan en todas las cuidades nomas estan en Florencia, Monteriggioni, La Toscana/San Gimignano, La Romaña/Forli y en Venecia y en las montañas ay no ay
que yo sepa las montañas no son ninguna ciudad
1 VOTO
Robertodelreal1032Hace 14 años4
Siento haberme explicado mal, lo siento.
Andrew9391Hace 14 años5
Vaa no pasa nada por equivocarse , en fin gracias por contestarme esta dudilla.  Saludos
Wilfred1231Hace 10 años6
Holaa! 

Necesito  saber  como encontrar la 4 pagina del codice en assasin creed 2  secuencia 4  memoria 5

Gracias!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Paginas del codice

Hay 6 respuestas en Paginas del codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL