Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Napiamovic776
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1497

Max Payne 3: Mejor arma para el online?

Siempre juego con la AK-47 (la tengo en el nivel 10) en mapas grandes, en mapas pequeños cojo la M10 (duales)
 Soy nivel 32 y ya tengo bastante armas desbloqueadas, me recomiendan seguir con esas armas o hay otras mejores que las que yo uso? Gracias de antemano.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
Yo te recomiendo la MD-97L.
2 VOTOS
Napiamovic776Hace 11 años2
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Yo te recomiendo la MD-97L
Pues la porbaré a ver que tal...
Bocajuniors12798Hace 11 años3
M4 assault lejos para mi es la mejor. para mapas grandes y lejos aunque dentro de poco saldran los nuevos dlc con nuevas armas    [spoiler] no me los pienso comprar para querer ser asaltado compro battlefield 3[/spoiler]
1 VOTO
Martajape1803Hace 11 años4
Para el nivel en el que estas la mejor es la MD 97L (al principio va corta de balas, pero una vez la mejores al nivel 5 le pones el cargador ampliado y te hinchas a matar  ) y cuando subas al nivel 40 te recomiendo encarecidamente que uses la G6 COMMANDO para largo alcance y la Recortada de cerca.. te vas a hinchar 
1 VOTO
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años5
La G6 comando y la recortada para escenarios medianos una saf-14 o dos 9 milimetros.
Leosabale262Hace 10 años6
Depende de q tipo partida juegues:

semi auto: g6 comando + recortada .. en un mapa pequeño : 9 mm auto duales

libre: el francotirador q se desbloquea en nivel 40 ( no recuerdo el nombre) + D. 50...... en un mapa pequeño : a mi me va bn con G bul + D.50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Mejor arma para el online?

Hay 6 respuestas en Mejor arma para el online?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL