Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por The-Prototype81
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

Medal of Honor: Warfighter: Gameplay exclusivo de 11 minutos!!!

Pues lo dicho, aqui es os dejo un [b]MUY ESPERAD[/b]O Verdadero [i]Gameplay In-Game[/i]; Que a mi me ha conquistado    Y AQUÍ OS LO DEJO:
[b]OS AGRADECERIA UN VOTO POSITIVO[/b],YA SE QUE NO HACE FALTA QUE LO DIGA      [b]Si[/b],soy un busca positivos   
[video]http://youtu.be/1HUvSeaigJI[/video]
4 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años1
El bo 2 no superara a este juego ,solo en zombis...
3 VOTOS
V1DA1218Hace 11 años2
Yo no tengo el battlefield 3, asi que me voy a comprar este, en el video se muestra el multijugador, aunque no entiendo nada creo que explica como sera, y parece fantastico.
Azulon3ds15516Hace 11 años3
@V1DA12
Mostrar cita
Yo no tengo el battlefield 3, asi que me voy a comprar este, en el video se muestra el multijugador, aunque no entiendo nada creo que explica como sera, y parece fantastico.
No cojas medal of honor warfighter, pillate el Battlefield 3 Premium Edition que al tener el premium de 50 euros con todos los DLCs `+ el juego original por solo 70 euros(precio de un juego nuevo sin DLCs ni nada). Por lo tanto, pillate Battlefield 3 Premium Edition, hará que no te den ganas de coger otro juego durante muchisimo más tiempo que si coges el medal of honor warfighter. Es más, el Battlefield 3 es mucho mejor que COD Black Ops 2 y Medal Of Honor Warfighter, por lo tanto con Battlefield 3 son todo ventajas.
AdriM5858Hace 11 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
@V1DA12
Mostrar cita
Yo no tengo el battlefield 3, asi que me voy a comprar este, en el video se muestra el multijugador, aunque no entiendo nada creo que explica como sera, y parece fantastico.
No cojas medal of honor warfighter, pillate el Battlefield 3 Premium Edition que al tener el premium de 50 euros con todos los DLCs `+ el juego original por solo 70 euros(precio de un juego nuevo sin DLCs ni nada). Por lo tanto, pillate Battlefield 3 Premium Edition, hará que no te den ganas de coger otro juego durante muchisimo más tiempo que si coges el medal of honor warfighter. Es más, el Battlefield 3 es mucho mejor que COD Black Ops 2 y Medal Of Honor Warfighter, por lo tanto con Battlefield 3 son todo ventajas.
La verdad es que este juego parece un BF3 con mapas mas pequeños pero no tanto como close quarters. Para lo que ofrece MoH y si no tienes BF3 pillate este ultimo sin duda y ya tendrás tiempo de pillar el MOH que conociendo a EA seguro que empiezan a sacar dlcs y packs de mapas al mes de lanzar el juego. Respecto al video, si me dicen que es un dlc de BF3 me lo creo, lo cual no quita que pinte bien, ya que se ven mapas medios y al menos no parece que las rachas de bajas sean un coñazo continuo y desproporcionadas. Aun así, con la cagada de la beta para xbox, pasaré de comprarlo hasta que lo pruebe de alquiler. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Gameplay exclusivo de 11 minutos!!!

Hay 4 respuestas en Gameplay exclusivo de 11 minutos!!!, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL