Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Milwall165
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11154

FIFA 13: Problema con el pase online

COMO DICE EL TITULO, HACE DIAS Q TENGO EL JUEGO PERO RECIEN AHORA EMPEZE A METERME EN EL ONLINE AYER ENTRE EN EA FC PERO NO PUEDO CARGAR MI PASE ONLINE TODAVIA Y YA ME ESTA PREOCUPANDO, PASO A EXPLICAR LO Q ME PASA: ENTRO A TEMPORADAS POR EJEMPLO Y ME DICE RECUPERANDO INFO DEL PASE ONLINE, DESPUES DE 10 SEGUNDO APARECE UN AVISO Q DICE, LO SENTIMOS PERO NO TIENES PERMISO PARA REGISTRAR EL PASE ONLINE Q ES NECESARIO PARA INGRESAR A TODAS LAS FUNCIONES ONLINE, PARA MAS INFO VISITA EASPORTS.COM/ONLINEPASS. ESTOY HACIENDO MAL ALGO YO O ES UN PROBLEMA DEL JUEGO??????

GRACIAS
Aguilbert1459Hace 11 años1
@Milwall
Mostrar cita
COMO DICE EL TITULO, HACE DIAS Q TENGO EL JUEGO PERO RECIEN AHORA EMPEZE A METERME EN EL ONLINE AYER ENTRE EN EA FC PERO NO PUEDO CARGAR MI PASE ONLINE TODAVIA Y YA ME ESTA PREOCUPANDO, PASO A EXPLICAR LO Q ME PASA: ENTRO A TEMPORADAS POR EJEMPLO Y ME DICE RECUPERANDO INFO DEL PASE ONLINE, DESPUES DE 10 SEGUNDO APARECE UN AVISO Q DICE, LO SENTIMOS PERO NO TIENES PERMISO PARA REGISTRAR EL PASE ONLINE Q ES NECESARIO PARA INGRESAR A TODAS LAS FUNCIONES ONLINE, PARA MAS INFO VISITA EASPORTS.COM/ONLINEPASS. ESTOY HACIENDO MAL ALGO YO O ES UN PROBLEMA DEL JUEGO?????? GRACIAS
nos esta pasando a muchos no he encontrado una solucion pero si quieres jugar online tendras que ir a administacion de cuenta y descargar el pase cada vez que entres a jugar
Juan1307055Hace 11 años2
Me pasa lo mismo pero como hago para poder jugar no se como heeelp meee!!!
Milwall165Hace 11 años3
Acabo de entrar al juego me dijo viendo disponibilidad del pase online y me llevo a una ventana para canjear el pase online cosa que hasta el momento no me habia sucedido asi q tranquilos es una cuestion de EA....
Miguel2151405Hace 11 años4
Entrar en el store una vez alli hay una opcion q pone canjear codigos
eso si teneis q hacerlo cada vez q encendeis playstation
y listo.
Gazkez1Hace 11 años5
A mi también me pasa, sabéis si esto se arreglara o será así para siempre??? 
Mrs-jonathan3Hace 11 años6
Creen una cuenta en USA, me pasaba lo mismo cree una cuenta en USA y ya todo anda bien.
despues de que descarges el contenido del pase puedes utilizar el online en cualquier otra cuenta.
EDITADO EL 04-10-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Camilob971Hace 11 años7
Disculpen necesito ayuda por favor cuando voy a entrar a jugar online fifa 13 me aparece el siguiente mensaje ......tu perfil no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion..... que hago ? no me dice nada mas . necesito ayuda por favor quiero poder utilizar bien mi juego y jugar con mis amigos.Ya el codigo esta canjeado y el juego funciona perfecto.
Gracias.
EDITADO EL 26-10-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoternande1Hace 11 años8
@Camilob97
Mostrar cita
Disculpen necesito ayuda por favor cuando voy a entrar a jugar online fifa 13 me aparece el siguiente mensaje ......tu perfil no tiene los permisos correctos para acceder a esta funcion..... que hago ? no me dice nada mas . necesito ayuda por favor quiero poder utilizar bien mi juego y jugar con mis amigos.Ya el codigo esta canjeado y el juego funciona perfecto. Gracias
a mí tambien me pasa lo mismo
Carlos282811889Hace 11 años9
A mi tb me pasa, y he probado ha desscargarlo otra vez pero al final sigue fallando igual, lo ke hago normalmente es cerrar sesion e iniciarlo de nuevo hasta ke consigo entrar bien, me suele entrar rapido al segundo o tercer intento a veces.
Lole9976Hace 11 años10
Buenass!! me acabo de comprar el fifa 13 y me pasa lo mismoo!!!!!!

Ya tengo cuenta en USA , tenia el fifa 12 y andaba impecable. Ahora este fifa 13 no, me pone lo mismo. No tienes permiso para........bla bla
AYUDAAAAAA.
Madden134Hace 11 años11
A mi me paso que hace un par de dias me lo compre al juego , yo ya tenia cuenta de usa porqe tengo el madden nfl 13 que tambien lo pide  y pude canjear mi pase sin problemas pero haora me aparece qeu no lo tengo permitido "usted no tiene permiso de canjear pase online" algo asi dice y me aparece a un costado algo de firewall restringido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con el pase online

Hay 11 respuestas en Problema con el pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL