Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Juanhobby39127
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Assassin's Creed 2: ¿Se puede elegir cualquier mision al terminal el juego? (ayuda porfa) [Contiene spolier]

Hola, me voy por el [b]ADN 8[/b], el ultimo es el [b]ADN 14[/b], aun que el juego no termina ai, termina en que tienes que escapar del escondite, a donde esta [i][b]Desmond[/b][/i](o algo asin), mi pregunta es si, ¿cuando terminas el juego, puedes cojer cualquier mision del Animus, sin tener que empezar el juego de nuevo o como? (para hacre los trofeos de bronce y demas cosas).


Solo respondanme a eso, gracias y salu2  
EDITADO EL 04-01-2010 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1253Hace 14 años1
Querido amigo, ME ACABAS DE METER UN SPOILERAZO IMPRESIONANTE Y AUN NO TENGO EL JUEGO, evita poner spoiler, o si los pones AVISA PRIMERO C****.
Y respondiendo a tu pregunta, si lo que quieres es saber si puedes repetir las secuencias de ADN, no, no se puede, al menos hasta ahora, alomejor cuando saquen los DLC si.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años2
@Kingsorax
Mostrar cita
Querido amigo, ME ACABAS DE METER UN SPOILERAZO IMPRESIONANTE Y AUN NO TENGO EL JUEGO, evita poner spoiler, o si los pones AVISA PRIMERO C****. Y respondiendo a tu pregunta, si lo que quieres es saber si puedes repetir las secuencias de ADN, no, no se puede, al menos hasta ahora, alomejor cuando saquen los DLC si.
Tio lo siento mucho, de verdad, se me olvido de poner spolier, lo siento devera , ya e cambiado el titulo , y gracias por la respuesta
Kingsorax1253Hace 14 años3
De nada 
1 VOTO
Bastiks32Hace 14 años4
AC2 UN JUEGAZO con todas las letras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Se puede elegir cualquier mision al terminal el juego? (ayuda porfa) [Contiene spolier]

Hay 4 respuestas en ¿Se puede elegir cualquier mision al terminal el juego? (ayuda porfa) [Contiene spolier], del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL