Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Hile-Roland1916
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10410

FIFA 13: Ultimate Team: ¿Para qué sirven los entrenadores?

Pues eso, me gustaría saber para qué cojones me gasto el dinero en entrenadores y contratos para ellos.

Tengo un equipo BPL con 9 de compenetración todos sin necesidad de entrenador.

Se queda en 99 y el entrenador es el que le da el puntito para 100, pero lo veo absurdo, dudo que la diferencia entre 100 y 99 se note algo.

Leí en un foro inglés que si tenías 100 todos los jugadores son compenetración igual a 9, aunque alguno tuviera 7 o 5, ¿eso es verdad? Entonces sí que merecería la pena el plus del míster, lo veo una chorrada de lo contrario.
Gabrielgomez985808Hace 11 años1
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada.
Hile-Roland1916Hace 11 años2
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada
Pero no entiendo lo de la química del equipo, si un jugador juega mal porque tiene un 5, que más da que el equipo tenga una gran química... Creo que voy a jugar sin entrenador, es malgastar el dinero. Además hace poco un tío con un equipazo pero totalmente descuadrado, me ha dado una buena tunda, tendría solo 5 o 6 por jugador de compenetración y los jugadores corrían como posesos igual
Gabrielgomez985808Hace 11 años3
@Hile-Roland
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada
Pero no entiendo lo de la química del equipo, si un jugador juega mal porque tiene un 5, que más da que el equipo tenga una gran química... Creo que voy a jugar sin entrenador, es malgastar el dinero. Además hace poco un tío con un equipazo pero totalmente descuadrado, me ha dado una buena tunda, tendría solo 5 o 6 por jugador de compenetración y los jugadores corrían como posesos igual
Pues entonces eres malo es broma
Joseextremo1059Hace 11 años4
Yo creo que en este UT la compenetracion todavia no esta bien aplicada...
Blayer129Hace 11 años5
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1%  plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16  yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol
 

para eso sirven los entrenadores.
1 VOTO
VdeVaTo766Hace 11 años6
Más claro que el agua.
Blayer129Hace 11 años7
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1% plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16 yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol para eso sirven los entrenadores
Gabrielgomez985808Hace 11 años8
@Blayer12
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1% plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16 yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol para eso sirven los entrenadores
En eso si tienes razon, pero yo pensaba que estaban hablando de la química Y no, no soy nuevo, vengo del UT12 donde tenia 15 entrenadores de oro para los contratos que al final los regale
Gabrielgomez985808Hace 11 años9
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
@Blayer12
Mostrar cita
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Falso. Los jugadores aunque tengan entrenadores tienen su propia química, los entrenadores es solo para la química del equipo en si, que al final no sirve para nada
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1% plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16 yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol para eso sirven los entrenadores
En eso si tienes razon, pero yo pensaba que estaban hablando de la química Y no, no soy nuevo, vengo del UT12 donde tenia 15 entrenadores de oro para los contratos que al final los regale
Al parecer a algunos les falta aprender a leer... que tal si lees el 1er comentario del post?
Hile-Roland1916Hace 11 años10
@Blayer12
Mostrar cita
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1% plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16 yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol para eso sirven los entrenadores
Bueno, tienes razón, pero de eso no es lo que yo hablaba. El entrenador ya aplica el porcentaje teniéndolo guardado en un cajón. Yo hablo de meter a un entrenador en la plantilla y de gastarte contratos en él. Todo el mundo contra el que juego tiene entrenador, y la mayoría son equipos Premier, BBVA o de brasileños que piensas... ¿pa' qué? Si tienes jugadores descuadrados, o el equipo con formaciones diferentes o un híbrido... Pues se entiende un poco más pero... He leído tirando de archivos en un post del foro oficial que la química del jugador es la primordial, la del equipo es un porcentaje muy pequeño del final... Igualmente estoy jodido, porque quier meter a Hulk de delantero pero es imposible, en SDD da 5 (7 en la web pero 5 en el juego, sale en rojo). Es un bug que EA no ha arreglado, no hay diferencias entre SDD y ED y el entrenador no me sirve para nada
Blayer129Hace 11 años11
@Hile-Roland
Mostrar cita
@Blayer12
Mostrar cita
Se nota que son nuevos claro que los tecnicos funcionan ... los tecnicos normales los que no brillan no sirven para nada pero los tecnicos brillantes tienen un multiplicador que dice los de bronce +1% plata +2% y oro +3% lo que significa que por cada entrenador que tengas se aumenta dependiendo de si es oro plata o bronce se aumentan los contratos que pones en tu equipo.. si una carta de contratos de oro da 13 partidos... pero si tienes unos 10 entrenadores de oro brillante guardados en tu club esa carta de oro te dara en lugar de 13 partidos te dara alrededor de 16 yo en el fifa 12 los tenia todos por cada contrato que ponia no me daba 13 me daba 25 contratos lol para eso sirven los entrenadores
Bueno, tienes razón, pero de eso no es lo que yo hablaba. El entrenador ya aplica el porcentaje teniéndolo guardado en un cajón. Yo hablo de meter a un entrenador en la plantilla y de gastarte contratos en él. Todo el mundo contra el que juego tiene entrenador, y la mayoría son equipos Premier, BBVA o de brasileños que piensas... ¿pa' qué? Si tienes jugadores descuadrados, o el equipo con formaciones diferentes o un híbrido... Pues se entiende un poco más pero... He leído tirando de archivos en un post del foro oficial que la química del jugador es la primordial, la del equipo es un porcentaje muy pequeño del final... Igualmente estoy jodido, porque quier meter a Hulk de delantero pero es imposible, en SDD da 5 (7 en la web pero 5 en el juego, sale en rojo). Es un bug que EA no ha arreglado, no hay diferencias entre SDD y ED y el entrenador no me sirve para nada
lo unico que no me termina de gustar es que los jugadores tengan una posición fija y aveces ni siquiera es la misma que en al vida real (si yo se que se puede modificar ) pero gastar monedas en cambiar la posicion cada vez q quieras cambiar la formacion.. hay que morir con una formacion de por vida por ejemplo la formacion de el real madrid en la vida real es 4-3-2-1 ... cristiano en la banda izquierda o derecha.. pero en UT la 4-2-3-1 tiene dos MCO a los lados.. y ronaldo solo puede ser MD y ED ... ni coña forma de ponerlo en mco hasta donde yo se
Joseextremo1059Hace 11 años12
En cuanto a lo de los entrenadores (que por cierto llevo todo el 12 jugando y me acabo de enterar..)  Da igual que tengas 10 iguales, o tienen que ser diferentes??
Joseextremo1059Hace 11 años13
Te han robado chaval... Has intentado hacer algún truco de esos de duplicar monedas, o algo así??
Blayer129Hace 11 años14
@Joseextremo
Mostrar cita
En cuanto a lo de los entrenadores (que por cierto llevo todo el 12 jugando y me acabo de enterar..) Da igual que tengas 10 iguales, o tienen que ser diferentes??
los entrenadores tienen que ser diferentes .. de todas maneras si compras 2 iguales no te dejara guardarlos en tu club siempre te pedira que mandes uno a la pila de transferencias y desde alli no funciona puedes comprar todos los de oro todos los de bronces y tods los plata que brillan. aunq si los tienes toodos los brillantes del juego no se si habra un limite supongo que si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > ¿Para qué sirven los entrenadores?

Hay 14 respuestas en ¿Para qué sirven los entrenadores?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL