Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto: Path of the Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja 2
Por Uchija-madara5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2971

Naruto: Path of the Ninja 2 - Trucos y guías: Claves para desbloquear personajes

BuenoPara poder usar los siguientes codigos, Antes tendras que hablar con Konohamaru, en la escuela:

Cada codigo desbloquea una mision o un personaje del juego:

Gaara - DKFIABJL
Gai - IKAGDEFL
Iruka - JGDLKAIB
Itachi - GBEIDALF
Jiraiya - EBJDAGFL
Kankuro - ALJKBEDG
Kyuubi - GJHLBFDE
Orochimaru - AHFBLEJG
Temari - HFICLKBG
Hokage tercero - CGHAJBEL
H L B A K G C D - Mision Batalla extrema.

F G E H I D A L - Mision del Legendario Ninja Haze.

B C E G K F H L - Mision del legendario Sannin.

[b][i]pues si tienen algun problema me avisa[/i] [/b] 
HazeNinja1Hace 14 años1
Hola a todos...Necesito ayuda con las claves de konohamaru en Naruto Path Of the Ninja 2...  He visto claves de cuatro numeros y se que konohamaru te pide ocho,esa es mi duda,¿como le hago ahi?
SASUKE20071Hace 13 años2
NECESITO AYUDA KON LOS LIMITED KUMITE PARA TENER EN JONIN PERO KON UNA ESTRATEGIA K ME DEN LOS LIMITED KUMITE SON:

LOOKING FOR SOMETHING-ITACHI Y KISAME
STOP MIZUKI-IRUKA
PURE DESTRUCTION-OROCHIMARU

Y OTRA KOSA YA TENGO 29 PERSONAJES PERO DICE K HAY 30 KUAL ES EL ULTIMO Y KOMO C KONSIGUE Y KUANDO YA TERMINAS EL JUEGO TSUNADE T DICE K ENTRENES YA LOS TENGO A TODOS NIVEL 99 Y NO PAZA NADA SERA XK AKTIVE A TSUNADE O ALGO ASI PORFAS AYUDENME.
Teco183Hace 12 años3
Una pregunta como saco a kakashi y a sasuke ya gane la pelea wifi y no me lo dan y kakashi no me da su targeta

porfavor ayudenme...
Strick-blue38Hace 11 años4
Kakashi debes ir a su casa y solo puedes cojer a guy o kakashi solo uno. (Mi consejo es cojer kakashi porque guy se puede conseguir con claves)
Conras541Hace 11 años5
Una duda cuando meto los códigos con Konohamaru me da una  tarjeta que tengo que hacer con esa tarjeta? O por lo menos con la de Itachi.
Solrac011Hace 9 años6
@Uchija-madara cuando meto el codigo con konohamaru me da algo que tengo que aser con eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja 2 > Claves para desbloquear personajes

Hay 6 respuestas en Claves para desbloquear personajes, del foro de Naruto: Path of the Ninja 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL