Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Vily2
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2634

Assassin's Creed 2: Maldita atalaya

K tal compañeros tengo el mismo problema que todo el mundo que conozco. 
no nos podemos pasar en el adn6 donde eres altair i estas en acre i persigues el objetivo.
te enquentras en una atalaya imposible de escalar. en el balcon e porbado de colocarme delante del palo para cogerme pero el salto resultante es insuficiente i se coje a la puerta. 
necesito de un maestro para este problema. mil gracias 
Noidnel171Hace 14 años1
@Vily
Mostrar cita
K tal compañeros tengo el mismo problema que todo el mundo que conozco. no nos podemos pasar en el adn6 donde eres altair i estas en acre i persigues el objetivo. te enquentras en una atalaya imposible de escalar. en el balcon e porbado de colocarme delante del palo para cogerme pero el salto resultante es insuficiente i se coje a la puerta. necesito de un maestro para este problema. mil gracias
Macho, y como a tantos se les ha respondido, subete a las almenas de la izquierda (las piedrecitas cuadradas) y corre hacia arriba por la pared. EAH Hecho. P.D.: porque eres nuevo, pero la próxima vez usa la opción de buscar, ok?
2 VOTOS
GKCpitergrifin759Hace 14 años2
Chico no te sepa mal,pero si te molesta volverlo a explicar por que se lo explicas? ya se lo explicara otra persona sin ningun tipo de problema.
1 VOTO
Bastiks32Hace 14 años3
Todita la razon...ami tbn me costo..
Shikitina166Hace 14 años4
Me tire 10 min. en el balcon con la farola esa    que rabia
si estas atascado ahi, subete al pasamanos del balcon y ponte justo enfrente del palo con la farola,apreta a R1 y X (si tienes ps3,si tienes xbox..ni idea) y salta justo encima,no apretes ni hacia delante ni nada,simplemente esos botones
EDITADO EL 08-01-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
NoCk13Hace 14 años5
Me costo 15 min para subir al palo ese   
Koke-c153Hace 14 años6
Que yo sepa no es tan dificil yo lo subi del tiron y es el decimocuarto post preguntando lo mismo aunke bueno si no te salia espero que ahora lo consigas cn la informacion que t an dado salu2.
Rutyjorge9Hace 14 años7
Hola chicos yo tambien soy nuevo en esto pero por favor me podiais ayudar con otra atalaya pues yo estoy atascado en otra atalaya. yo estoy atascado en venecia en la atalaya de SANTA MARIA GLORIOSE DEI FRARI y no se comop subir ademas en la descripcion me dice que subir al campanario supone todo un reto. por favor ayudarme rapido que llevo ya dos dias atascado y no se que hacer. gracias.
AC-GOW1127Hace 14 años8
Yo la subi en un segundo pero en el assassin's creed 1 estuvo un rato largo.
Rutyjorge9Hace 14 años9
Pero dime coimo porque yo llevo un rato delante de ella y no se como hacerlo me es imposible.
ALEXAVERO2Hace 14 años10
HOLA YA HE CULMINADO EL JUEGO PERO TENGO PROBLEMAS CON VARIOS ATALAYAS , LOS ESCALOS PONGO MI VISION DE AGUILA PERO NO APARECEN EN EL MAPA COMO ESCALADOS Y NO SE ME ACTUALIZA EL MAPA , AUXILIO     
Efq1117Hace 14 años11
@Rutyjorge
Mostrar cita
Hola chicos yo tambien soy nuevo en esto pero por favor me podiais ayudar con otra atalaya pues yo estoy atascado en otra atalaya. yo estoy atascado en venecia en la atalaya de SANTA MARIA GLORIOSE DEI FRARI y no se comop subir ademas en la descripcion me dice que subir al campanario supone todo un reto. por favor ayudarme rapido que llevo ya dos dias atascado y no se que hacer. gracias
No te compliques , sube por la cara de la catedral y una vez arriba salta al campanario. Llegará un momento en el que no podrás continuar, en ese momento sólo tienes que ir rodeando la torre hasta encontrar otro camino
Fran902919Hace 14 años12
Joder esa parte es la mas facil del juego, a ver si es ke sois muy torpes 
Kumark3542Hace 14 años13
@ALEXAVERO
Mostrar cita
HOLA YA HE CULMINADO EL JUEGO PERO TENGO PROBLEMAS CON VARIOS ATALAYAS , LOS ESCALOS PONGO MI VISION DE AGUILA PERO NO APARECEN EN EL MAPA COMO ESCALADOS Y NO SE ME ACTUALIZA EL MAPA , AUXILIO
no necesitas la vista de aguila para sincronizarte con las atalayas, simplemente sube al tope de la torre y en la atalaya presiona triangulo, y se ve como un pequeño video de los alrededores d donde tas
Sh4D0oW331Hace 14 años14
Es bastante facil la verdad.Si estas delante de la barra esta solo mantienes pulsado R1 + X si tnes play3 porke de xbox360 no tngo nPidea 
si estas en un lado pues: o vas corriendo por la pared y hacen un advanced wall jump hacia la barra(correr hacia pared con R1 + X y despues pulsar X + direccion en el jostick analogico hacia la barra) o te pones en el costado miras hacia la barra  pulsas RI + X
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Maldita atalaya

Hay 14 respuestas en Maldita atalaya, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL