Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por NIKoxCHILexFOrCs1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3244

Assassin's Creed 2: Ayuda En Glifo De Assassin Cred 2 N#20

[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el  glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b]

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/assassins-creed-2/glifos-venecia.jpg[/img]

[b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20

Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo

PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
EDITADO EL 02-10-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Chupalope101
Expulsado
Hace 11 años1
@NIKoxCHILexFOrCs
Mostrar cita
[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b] [b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
amigo decime en que ciudad la tenes que encontrar y yo te digoooo
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años2
@Chupalope
Mostrar cita
@NIKoxCHILexFOrCs
Mostrar cita
[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b] [b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
amigo decime en que ciudad la tenes que encontrar y yo te digoooo
es venecia
Didier31XD3120Hace 11 años3
Tan facil como goglear un poco.. un saludo..
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años4
@NIKoxCHILexFOrCs
Mostrar cita
[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b] [b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
Es por los glitchs -.- entra a ADN y vete asta el final dale a glifos y hay te dira la ubicacion, los glifos nunca son los mismos es segun los encuentres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda En Glifo De Assassin Cred 2 N#20

Hay 4 respuestas en Ayuda En Glifo De Assassin Cred 2 N#20, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL