Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Barcaelmejor2999
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 558

PES 2012: Ayuda con los escudos y logos

Quisiera q alguien me enseñara como hacerlos o si hay alguna forma de bajarlos de internet.
AdryRM2140Hace 11 años1
Es sencillo, les bajas del google, a poder ser donde pone ajuste de tamaño pones que los busque en 300x300 asi no te quedara el cuadradito blanco en el juego y te saldra como el resto de los escudos, cuando los descargues lo metes en un USB lo conectas a la consola, y desde el juego lo vas poniendo 1 a 1. 
Solamente es buscar, en el 12 yo puse los escudos las ligas y la publicidad de la camiseta.
espero averte ayudao.
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 11 años2
Gracias por tu aporte pero no hay ninguna forma de meterlo a la sd card por q es q no tengo un conector USB?
XxnastarexX8Hace 11 años3
Yo trate de hcer el de Nike y Adidas y no me salio pero luego pude hacer el de Umbro es muy facil de hacer  
1 VOTO
Barcaelmejor2999Hace 11 años4
@XxnastarexX
Mostrar cita
Yo trate de hcer el de Nike y Adidas y no me salio pero luego pude hacer el de Umbro es muy facil de hacer
gracias pero me podrias decir la pagina de donde te fijastes
XxnastarexX8Hace 11 años5
@Barcaelmejor
Mostrar cita
@XxnastarexX
Mostrar cita
Yo trate de hcer el de Nike y Adidas y no me salio pero luego pude hacer el de Umbro es muy facil de hacer
gracias pero me podrias decir la pagina de donde te fijastes
No lo saque de ninguna pagina yo trate de hacerlo hasta que me salio pero aqui te mando la imagen que tome file:///G:/Images/P04-01-13_15.20.jpg no se ve muy bien pero espero que te sirva
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda con los escudos y logos

Hay 5 respuestas en Ayuda con los escudos y logos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL