Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por ADeGOu598
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4629

Resident Evil 6: Pantalla dividida

Hola gente de 3djuegos vengo a pedirles ayuda , hay alguna forma de de ajustar la pantalla dividida en partida offline joder realmente es un culo jugar con la pantalla dividia q t ponen de verdad es fastidioso prefiero la camara q tenian en el 5 , x eso vuelvo a preguntar es posible ajustar la camara a gusto espero sus respuestas


saludos.
Grumpygolf447Hace 11 años1
Hola.
Yo en RES 5 yo tenia la television estadar (Q no es pantalla plana ni HD) Y veia la pantalla divida normal, pero al ponerme a una pantalla planta HD, la pantalla divida le pasaba como a ti.  

Yo creo que ahy una solucion, pero no le he probado. Cuando juegues, intenta cambiar el formato de la imagen  de tu tele. Haver si va, y si va dimelo plz.

Saludos
Marru19871Hace 11 años2
Buenas, el 5 también lo jugaba yo en un monitor antigüo con vga de xbox y ponía la pantalla dividida normal pero en este no logro ponerla con el mismo monitor, si lo conseguís avisad please, que es un verdadero coñazo jugarlo así. Gracias y un saludo.
Kamenman5Hace 11 años3
Creo que la solucion es ir a las opciones del xbox y ir a pantalla,luego si tienes una pantalla plana, o plasma tienes que pornerle en formato de pantalla normal y asi se acranda la imagen....creo es es eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Pantalla dividida

Hay 3 respuestas en Pantalla dividida, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL