Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy
Por Democracy80
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 329

Mass Effect Trilogy: Duda de recopilatorio

Al ser un recopilatorio de la saga no tendrá tanto contexto como el de tener los 3 juegos por separado, o el contenido se mantendrá intacto?
TheMasterFenix6Hace 11 años1
Creo que se mantendra intacto e incluira los DLC.
TheMasterFenix6Hace 11 años2
@Democracy
Mostrar cita
Al ser un recopilatorio de la saga no tendrá tanto contexto como el de tener los 3 juegos por separado, o el contenido se mantendrá intacto?
Creo que se mantendra intacto e incluira los DLC
Psychotic-gamer78Hace 11 años3
Acabo de leer en la pagina de BIOWARE que la version de xbox 360 solo incluira la cerberus network y nada mas!! chorizos!! son incapaces de agregar los dlc de mass effect y mass effect 2 es que nos estan timando en nuestra cara cuando esos dlc salieron hace un año y pico yo pensaba comprarla pero al leer eso no vale la pena ya que tengo la trilogia planeaba venderla por separado y comprar el recopilatorio pero viene exactamente lo que tengo hasta el momento y de hecho en mass effect tengo el bring down the sky osea que tengo mas de lo que incluye el puñetero pack

menudo marketing mas engañoso EA  son unos listos se van a cmer su recopilatorio con patatas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Duda de recopilatorio

Hay 3 respuestas en Duda de recopilatorio, del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL