Sentia la necesidad de hacer esto,muchos de ustedes ya lo saben,pero lo hare para aquellos que son nuevos. God Of War Ascencion estara a la venta el dia 12 de marzo del 2013 para la consola de Playstatioqn 3. El juego presentara muchas novedades notoriamente mas que el 3 entre ellos estan: - Presentará un remodelado sistema de combate y de armas. Las batallas ahora son más dinámicas que en juegos anteriores. - Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar diferentes armas por el entorno. - El botón de agarre ahora es R1.png. Círculo.png se usará para las sub-armas. - No todos los combos seran con las Espadas del Caos, Kratos usara mas sus puños y patadas. - Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con las espadas al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo. - Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre. - Nuevo tipo de minijuegos, puzles y desafíos. - Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel. - Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III. - Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad. - Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.). - Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo. - No tendrá modo historia cooperativo. - Incluirá soporte 3D. - Duración estimada próxima al primer God of War. - Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego. - Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III. - Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aun más grandes que Polifemo. Y con aun más destrucción que en God of War III. - En lugar de abrir los cofres, Kratos los destrozará. - Las magias tendrán un estilo cinematográfico al usarse. - Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores. - Reemplazado el modo de los minijuegos (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Necesitarás centrarte en cuándo te atacan o esquivar el golpe basándote en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado. - Multijugador por primera vez. Cualquier error diganme.2 VOTOS
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