Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por WilliamsCadenas55
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1863

Shift 2: Unleashed: Muy difícil al controlar con el teclado ?

Estoy jugando y al momento de agarrar una curva aprieto la tecla para cruzar y se me cruza mucho y pierdo el control del vehículo, tengo que tratar de cruzar poco a poco dándole suavemente a la tecla para cruzar mas o menos, quisiera saber si el juego es así !
un pana me dijo que con un control con analógico lo controlaba mejor:/ y que no era problema del juego !
MCESPM1914Hace 10 años1
Con mando el control también es asquerosillo. Si lo que quieres es disfrutar al máximo del juego, debes tener una TV HD y un volante bueno
 
Jcarrasck1Hace 10 años2
Hola a todos,
tengo el juego para pc, y me pasa lo mismo controlarlo con las teclas es odioso, el coche se va de atrás nada más presionar la tecla un poco más de lo normal, tienes que ir dando toquecitos a la tecla y frenar más de lo normal, lo que se traduce en que pierdo todas las carreras ratoneras, donde hay muchas curvas pues pierdo mucho tiempo en frenar y controlar en coche en cada curva. Nadie tiene la solución? he tocado algunos reglajes del coche para que subvire y sobrevire menos pero aún así para circuitos con muchas curvas no me sirve. Como habéis comentado que lo mejor es un volante he estado mirando uno barato, quiero saber si este donde os pongo el link sirve: 

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_challenge_racing_wheel_pc_ps3.html 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Muy difícil al controlar con el teclado ?

Hay 2 respuestas en Muy difícil al controlar con el teclado ?, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL